Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:02:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Artículo: Se confirma el chantaje del Gobierno de Zapatero a Melilla  (Leído 14078 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #20 : 1 de Octubre 2006, 22:23:54 »

entonces para ti yo por haber nacido en melilla soy de marruecos! ignorantes es aquel q habla sin conocer, te conoces la historia de Melilla? es muy fácil te la lees y luego opinas si debe ser de Marruecos.

cuando veas desde cuando Melilla es del reino de Castilla y desde cuando existe el reino de marruecos me opinas, cuando me digas que por la situación geográfica no merece ser española, manda a los canarios al sahara, y ya de paso le quitas la guayana a Francia.

creo q para opinar sobre el destino de Melilla hay q antes conocer su origen y no hablar por inercia.

Querido Grounge...
Te noto ultimamente un poco "atacao"
Como puedes ver en mi post, no he dicho en absoluto palabras que pones en mi "boca".
Tranquilizate.
No he dicho, leelo, que Melilla deba ser de Marruecos, ni nada por el estilo.
Y aunque lo piense, deberias como buen democrata, respetarlo.
No, no he tenido la suerte de nacer en Melilla, pero no por eso no desconozco la historia de la misma.
Completamente fuera de lugar tus comentarios de los canarios, y de la Guayana.
Y creete que no hablo por inercia.
Y tranqulizate hombre.
 Gracias

"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber."
Baltasar Gracian

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #21 : 1 de Octubre 2006, 22:34:10 »

Querido Grounge...
Te noto ultimamente un poco "atacao"
Como puedes ver en mi post, no he dicho en absoluto palabras que pones en mi "boca".
Tranquilizate.
No he dicho, leelo, que Melilla deba ser de Marruecos, ni nada por el estilo.
Y aunque lo piense, deberias como buen democrata, respetarlo.
No, no he tenido la suerte de nacer en Melilla, pero no por eso no desconozco la historia de la misma.
Completamente fuera de lugar tus comentarios de los canarios, y de la Guayana.
Y creete que no hablo por inercia.
Y tranqulizate hombre.
 Gracias

"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber."
Baltasar Gracian

no no tranqui q no m refería a ti en concreto, tu no has hablado de Melilla, he dicho q quien hable de Melilla sin conocer opino eso.

y mi comentario de canarias es proporcionado, puesto q está muy lejos de la península ibérica ( q no quiere decir España) y muy cerca del sahara que hoy por desgracia es de Marruecos.

nunca dije q pusieses eso, simplemente es un comentario por las tantas veces q he oido comentarios como el de melilla tenia q ser de marruecos, no por lo q tu dices en concreto, es para explicarte q la ignorancia no es llevarme la contraria, si no el hablar de una ciudad sin conocer su historia.

si de algo estoy orgulloso, es de ser español y africano, pq europa para los europedos, q yo me quedo con el sol de España en el norte de África Tongue

creeme vito nunca me ataco con la política, y de hecho me río continuamente mientras escribo aquí, me encanta la polémica si, pero acabando con cervezas  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #22 : 1 de Octubre 2006, 22:36:22 »

Pues por cervezas que no sea.
 Cervecitas
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #23 : 1 de Octubre 2006, 23:21:02 »

mi edad es de 52 años ice la mili el el sajara el el aaiun fosbucra  villa cisnero y estuve con los militares con rango que festejaron la muerte de franco  y estube en la marcha verde   tu cres que no conozco a la extrema derecha  pues lo siento por ti  yo la conozco demasiado bien si tu la ves procura pasar de ella   es un consejo
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #24 : 2 de Octubre 2006, 00:10:27 »

Canarias no problem, somos españoles, y no hay Hassan que no haga ser marroqui, ni de otro sitio, ya lo intento Nelson y se quedo sin brazo derecho.

Baby no se donde ves la extrema derecha, quizas en por lo vivido anteriormente, pero esa extrema derecha no existe, lo que si existe son otros extremismos. No los conoces?

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #25 : 2 de Octubre 2006, 00:21:37 »

Canarias no problem, somos españoles, y no hay Hassan que no haga ser marroqui, ni de otro sitio, ya lo intento Nelson y se quedo sin brazo derecho.

Baby no se donde ves la extrema derecha, quizas en por lo vivido anteriormente, pero esa extrema derecha no existe, lo que si existe son otros extremismos. No los conoces?
  si claro a los extremistas árabes a los nacionalismos  a los de extrema izquierda  a y tambien a los extrema derecha de bernabeu y el atleti de Madrid a lo de barcelona  los boix ahora no me acuerdo de mas pero segun tu no hay  ( verdad)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #26 : 2 de Octubre 2006, 00:26:27 »

Joder kutxu, que no existe la extrema derecha???

En que pais vivies???

Que no tenga relevancia ni politica ni social, y que este bastante definida y acotada posiblemente, epro de ahi a que no existe...

Te paso un par de paginas que lo flipas en colores...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #27 : 2 de Octubre 2006, 00:31:45 »

mi edad es de 52 años ice la mili el el sajara el el aaiun fosbucra  villa cisnero y estuve con los militares con rango que festejaron la muerte de franco  y estube en la marcha verde   tu cres que no conozco a la extrema derecha  pues lo siento por ti  yo la conozco demasiado bien si tu la ves procura pasar de ella   es un consejo

y comparas entonces a franco con aznar? comparas la dictadura franquista con el gobierno de aznar, comparas la censura franquista con la libertad de expresdión del gobierno de aznar?

bueno pos si has estado en la mili en villa cisneros y la marcha verde, has coincidido con mi padre.

y por supuesto q paso de la extrema derecha, por eso no voto a la falange ni a ynestrillas, voto al PP.

Un saludo!

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #28 : 2 de Octubre 2006, 00:37:03 »

Existe la extrema derecha como existe la extrema izquierda

Desde los famosos Ultras del futbol hasta la Kale Borroka de izquierdas Afro

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #29 : 2 de Octubre 2006, 00:49:37 »

a ver se habla de extrema derecha, claro q existe yo nombré dos partidos políticos, pero ese no es el tema, el tema es q baby ha llamado extrema derecha al gobierno de aznar.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.96 segundos con 15 consultas.