Querido Grounge...
Te noto ultimamente un poco "atacao"
Como puedes ver en mi post, no he dicho en absoluto palabras que pones en mi "boca".
Tranquilizate.
No he dicho, leelo, que Melilla deba ser de Marruecos, ni nada por el estilo.
Y aunque lo piense, deberias como buen democrata, respetarlo.
No, no he tenido la suerte de nacer en Melilla, pero no por eso no desconozco la historia de la misma.
Completamente fuera de lugar tus comentarios de los canarios, y de la Guayana.
Y creete que no hablo por inercia.
Y tranqulizate hombre.

"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber."
Baltasar Gracian
no no tranqui q no m refería a ti en concreto, tu no has hablado de Melilla, he dicho q quien hable de Melilla sin conocer opino eso.
y mi comentario de canarias es proporcionado, puesto q está muy lejos de la península ibérica ( q no quiere decir España) y muy cerca del sahara que hoy por desgracia es de Marruecos.
nunca dije q pusieses eso, simplemente es un comentario por las tantas veces q he oido comentarios como el de melilla tenia q ser de marruecos, no por lo q tu dices en concreto, es para explicarte q la ignorancia no es llevarme la contraria, si no el hablar de una ciudad sin conocer su historia.
si de algo estoy orgulloso, es de ser español y africano, pq europa para los europedos, q yo me quedo con el sol de España en el norte de África

creeme vito nunca me ataco con la política, y de hecho me río continuamente mientras escribo aquí, me encanta la polémica si, pero acabando con cervezas