simplemente quiero que conozcamos mejor al que manda en este momento y si no nos gusta lo que hace le mandamos a casa y ya esta en la próxima elecciones y que coste que llo seré el primero que no le votare y siempre estamos igual ahora os comen el coco que mi querida melilla se la van a dar a marruecos que los vascos se independizan y los cerdos de la eta ganan que los catalanes también se largan que cuando perdieron las selecciones fue por que el PSO estaban de acuerdos con los malos bueno basta lla de bulos dejar que lleven el estado a los que hemos votados por favor (POR FA SEAMOS SENSATOS POR UNA VEZ)
yo no le he votado, y permitanme criticar lo q no me guste! de hecho en este foro se critica mas al q oposita q al q gobierna, cuando el q gobierna es el q rige luego nustro futuro, no el q oposita.
y yo le dejo gobernar,como hace el partido de la oposición, lo q no podéis pretender es q encima hablemos bien de él si no nos gusta! ( a mi no es q no me guste, es q me disgusta y mucho!)
claro q mi única arma es la de votar al PP en las próximas elecciones, y esperar q podamos obtener una mayoría, cosa q dudo!
ahhh y su biografía me la trae al pairo, me importa lo q está haciendo con España, no en donde ha nacido, las hijas q tiene, donde ha estudiado o las gallolas q se hace cada día en su casa.
a ti te encanta, pues le votas, nada tan fácil como eso, a mi me disgusta, el PP tampoco es q me haga felicísimo últimamente, pero es el voto útil contra ZP y es mi voto sin duda!