Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 19:40:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Artículo: Se confirma el chantaje del Gobierno de Zapatero a Melilla  (Leído 14137 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #10 : 1 de Octubre 2006, 20:13:04 »

baby será un buen contertulio,de eso no hay duda que diablos Tongue

Melilla desde el 17 de septiembre de 1497 es ciudad española,o sea que Afro

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #11 : 1 de Octubre 2006, 20:13:11 »

LA rae dice:

Chantaje:

1. f. Amenaza de pública difamación o daño semejante que se hace contra alguien, a fin de obtener de él dinero u otro provecho.
 2. f. Presión que, mediante amenazas, se ejerce sobre alguien para obligarle a obrar en determinado sentido.

Me puede explicar alguien donde y como el presidente de gobierno hace todo sto con una ciudad como melilla???
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 1 de Octubre 2006, 20:27:48 »

yo es q a esa biografía hice caso omiso, ya q le he dicho en varios post; q tiene q ver esto aquí? y si lo hacía otra vez acabaría cayéndole mu mal!

pero weno ya q insistes...

baby, q tiene q ver la biografía del excelentísimo presidente del Gobierno, D: Jose Luís Rodriguez Zapatero en este post?  Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #13 : 1 de Octubre 2006, 20:30:30 »

LA rae dice:

Chantaje:

1. f. Amenaza de pública difamación o daño semejante que se hace contra alguien, a fin de obtener de él dinero u otro provecho.
 2. f. Presión que, mediante amenazas, se ejerce sobre alguien para obligarle a obrar en determinado sentido.

Me puede explicar alguien donde y como el presidente de gobierno hace todo sto con una ciudad como melilla???

si ves en el título, puse artículo, para q no se me atribuyese a mi la palabra chantaje, es el periódico de mayor tirada de la ciudad el q lo ha dicho, y supongo q debe decirlo por lo q dice abajo del todo de las reuniones con ERC y esas cosas...

un saludo!

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #14 : 1 de Octubre 2006, 20:31:37 »

Mi pregunta sigue siendo la misma...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #15 : 1 de Octubre 2006, 20:34:53 »

Mi pregunta sigue siendo la misma...

ahhh vale, q según este periódico el gobbierno no ha dado las atribuciones que habia dicho para la ciudad autónoma de Melilla en los presupuestos generales del estado.

Lo siento no he leído los presupuestos generales del estado, no puedo hablar mucho mas de este tema, no deja de ser una opinión de un periódico melillense.

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #16 : 1 de Octubre 2006, 20:54:37 »

simplemente quiero que conozcamos mejor al que manda en este momento y si no nos gusta lo que hace le mandamos a casa y ya esta en la próxima elecciones  y que coste que llo seré el primero que no le votare  y siempre estamos igual ahora os comen el coco que mi querida melilla se la van a dar a marruecos que los vascos se independizan y los cerdos de la eta ganan que los catalanes  también se largan  que cuando perdieron las selecciones fue por que el PSO estaban de acuerdos   con los malos bueno basta lla de bulos dejar que lleven el estado a los que hemos votados por favor            (POR FA SEAMOS SENSATOS POR UNA VEZ)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #17 : 1 de Octubre 2006, 21:22:19 »

simplemente quiero que conozcamos mejor al que manda en este momento y si no nos gusta lo que hace le mandamos a casa y ya esta en la próxima elecciones  y que coste que llo seré el primero que no le votare  y siempre estamos igual ahora os comen el coco que mi querida melilla se la van a dar a marruecos que los vascos se independizan y los cerdos de la eta ganan que los catalanes  también se largan  que cuando perdieron las selecciones fue por que el PSO estaban de acuerdos   con los malos bueno basta lla de bulos dejar que lleven el estado a los que hemos votados por favor            (POR FA SEAMOS SENSATOS POR UNA VEZ)

yo no le he votado, y permitanme criticar lo q no me guste! de hecho en este foro se critica mas al q oposita q al q gobierna, cuando el q gobierna es el q rige luego nustro futuro, no el q oposita.

y yo le dejo gobernar,como hace el partido de la oposición, lo q no podéis pretender es q encima hablemos bien de él si no nos gusta! ( a mi no es q no me guste, es q me disgusta y mucho!)

claro q mi única arma es la de votar al PP en las próximas elecciones, y esperar q podamos obtener una mayoría, cosa q dudo!

ahhh y su biografía me la trae al pairo, me importa lo q está haciendo con España, no en donde ha nacido, las hijas q tiene, donde ha estudiado o las gallolas q se hace cada día en su casa.

a ti te encanta, pues le votas, nada tan fácil como eso, a mi me disgusta, el PP tampoco es q me haga felicísimo últimamente, pero es el voto útil contra ZP y es mi voto sin duda!
« Última modificación: 1 de Octubre 2006, 21:24:57 por Grounge » En línea

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #18 : 1 de Octubre 2006, 21:48:06 »

POR SUPUES QUE EL PP puede criticar para eso esta en la oposicion pero señores si yo solamente critico que no lo haga con falsedades pues van a ir al infierno pues ya que se la dan de tanto cristianismo el metir es pecado señores del pp  y aun los que mas temo no al pp si no al que esta detrás de ellos  a la extrema derecha  y si no que se lo preguntes a aceves o al señor bajito con bigote
« Última modificación: 1 de Octubre 2006, 23:39:10 por Pacolus » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #19 : 1 de Octubre 2006, 22:20:16 »

POR SUPUES QUE EL PP puede criticar para eso esta en la oposicion pero señores si yo solamente critico que no lo haga con falsedades pues van a ir al infierno pues ya que se la dan de tanto cristianismo el metir es pecado señores del pp  y aun los que mas temo no al pp si no al que esta detrás de ellos  a la extrema derecha  y si no que se lo preguntes a aceves o al señor bajito con bigote

como se nota q no has vivido cuando la extrema derecha gobernaba en españa  Cabezon Cabezon Cabezon

se puede saber que edad tienes?
« Última modificación: 1 de Octubre 2006, 23:40:15 por Pacolus » En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.703 segundos con 15 consultas.