Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:29:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ElMundo: Interior falsificó un informe que planteaba vínculos entre ETA y el 11-M  (Leído 19989 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #40 : 21 de Septiembre 2006, 17:29:38 »

él se queda vendido pues no se le perdonaría que aquellos a los que intenta perdonar tengan algo que ver con la mayor masacre terrorista de este país...

Por favor, que tiene narices la frase.

Y a colación del tema, nada más ocurrir el atentado, hablando con un amigo (por cierto, más de derechas que Puce Tongue ) le dije: "Espero que haya sido ETA porque esto no se olvida, si han sido ellos desaparecerán en dos días. Como hayan sido los otros, estamos jodidos, no nos bastaba con unos y ahora tenemos dos..." Esto fue antes de ninguna hipótesis, ni de nada... Bien en calentito porque ninguno de los dos sabíamos si el otro estaba en Madrid y en seguida nos llamamos...

Nadie ha dicho tener miedo a lo que investigue "El Mundo", al menos yo no lo he leído o escuchado.

Más bien no oigo otra cosa que repetir que se investigue. Pero investigar no es lanzar conjeturas, buscar relaciones circunstanciales, creer la parte de las declaraciones de un terrorista que nos interesa, etc. Cuando haya pruebas, como las hay de que fueron terroristas islámicos los autores materiales del atentado, entonces adelante. Hasta ahora sólo hay cosas cogidas con pinzas y bastante tendenciosas.

Y otra vez, que es lo que se ha dicho por todos los grupos políticos excepto el PP, hay que confiar en las instituciones del estado y hay que dejar que todo el mundo haga su trabajo. El del Parlamento no es investigar ni a nivel policial, ni judicial.

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #41 : 21 de Septiembre 2006, 17:41:12 »

Y otra vez, que es lo que se ha dicho por todos los grupos políticos excepto el PP, hay que confiar en las instituciones del estado y hay que dejar que todo el mundo haga su trabajo. El del Parlamento no es investigar ni a nivel policial, ni judicial.

Tás bordao ...  ok ok ok

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #42 : 21 de Septiembre 2006, 18:10:18 »

Manda cojones, para mi hay tres casos de extremada gravedad en este pais, de esos que se supone deberia de unir como una piña a todos los habitantes y considerarlos como de interes nacional, que son,

ETA,

la Inmigracion y

la aclaracion de lo que paso el 11-M para que no vuelva a repetirse nunca mas.

Y entre nosotros no nos ponemos de acuerdo en ello, como para pedir a los politicos que lo hagan.

No, NO!   No, NO!   No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #43 : 21 de Septiembre 2006, 18:13:32 »

Y entre nosotros no nos ponemos de acuerdo en ello, como para pedir a los politicos que lo hagan.

No, NO!   No, NO!   No, NO!

Conio... para eso les elegimos y cobran por ello, no? Si para poner a dos españoles de acuerdo hace falta una balsa en un naufragio y aún así como en los chistes de Forges.... llegados a una islita empezaríamos de nuevo a discrepar

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #44 : 21 de Septiembre 2006, 22:23:00 »

Los supuestos lazos entre ETA y el 11-M se pueden comprar en cualquier droguería
El diario El Mundo afirma hoy que el Ministerio de Interior “falsificó un documento para ocultar los lazos entre el 11-M y ETA”. Esa supuesta relación se basa, según ha explicado hoy la policía, en que uno de los implicados en los ataques de Madrid tenía en su casa la misma sustancia que se encontró en el piso de unos etarras. ¿Qué sustancia? Ácido bórico: se usa, entre otras cosas, como insecticida, y se puede comprar en cualquier droguería.

La Comisaría General de Policía Científica ha emitido este mediodía un comunicado desmintiendo lo publicado por el El Mundo. Además, el ministro, Alfredo Rubalcaba, ha afirmado que la noticia “es rotundamente falsa”, pues su ministerio “no ha falsificado jamás ningún documento”.

La nota policial asegura que “en modo alguno se remitió al juez [de la Audiencia Nacional Juan] Del Olmo un informe falso, pues el que se le remitió es el único informe oficial elaborado” por esa comisaría. El documento al que ha tenido acceso el diario es “un simple borrador” elaborado por los peritos, que fue elevado al jefe del Laboratorio Químico-Toxicológico para su revisión. “En este trámite se comprobó” que los peritos habían incluido en el apartado de Observaciones una nota que “no eran más que elucubraciones y consideraciones subjetivas sin fundamento científico alguno y que, por lo tanto, no debían, ni podían constar en un informe científico”. Así pues, se eliminaron del informe final, que fue el remitido al juez.

¿Cuáles eran esas “elucubraciones especialmente inconsistentes”? El Mundo mantiene que el documento policial hablaba de una sustancia, ácido bórico, que fue encontrada en el domicilio de uno de los presuntos implicados en el atentado de Madrid, Hassan El Haski; los peritos mencionaban en su informe que ese mismo componente fue hallado en un piso usado por ETA, lo que el diario considera un lazo entre la organización terrorista y el 11-M.

La policía aclara ahora que el ácido bórico es “una sustancia común” que “tiene múltiples utilidades: se emplea como conservante, para adulterar droga, fabricar cosméticos, pinturas y tintes, la manufacturación de cementos, vidrios y porcelanas o como insecticida contra insectos domésticos y coleópteros, etcétera”. En concreto, el ácido bórico que tenía el supuesto implicado en el 11-M en su casa de Lanzarote estaba “autorizado legalmente”, es decir, se podía comprar en cualquier droguería.

“El Ministerio del Interior no ha falsificado jamás ningún documento”, ha explicado Rubalcaba que, con los papeles supuestamente falsificados en la mano, ha reiterado de nuevo que “no existe ninguna relación” entre la organización terrorista ETA y los autores del atentado del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

Desde la localidad finlandesa de Tampere, donde asiste a una reunión informal de ministros de Interior y Justicia de la Unión Europea, Rubalcaba ordenó a la policía que hiciera pública una “nota explicativa” sobre esta cuestión, al tiempo que instaba a los servicios jurídicos del Estado a “que estudien si la noticia, tal y como se presenta, puede ser objeto, en su caso, de acciones judiciales por parte del ministerio y del Gobierno”.

El portavoz parlamentario del Partido Popular, Eduardo Zaplana, ha empleado la noticia de El Mundo para pedir la comparecencia del ministro en el Congreso, e instar además al Ejecutivo a aportar los documentos supuestamente manipulados, ya que, en su opinión, “hay una denuncia de ocultación de pruebas al juez, de manipulación de informes policiales, es decir de delitos”.

Elpais

Lips Sealed que luego todo se sabe Lips Sealed

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #45 : 21 de Septiembre 2006, 22:31:54 »

Veo que no has visitado el enlace que puse... ummmm

Mr_Crowley
Novatill@
**

The ceremony is about to begin.

« Respuesta #46 : 21 de Septiembre 2006, 22:32:25 »

Cada vez huele peor esto. Es igual que cuando el Gal, los fondos reservados, filesa..etc, etc. Están adoptando las mismas actitudes que entonces y Rubalcaba habla exactamente y dice las mismas coxsas que en aquella ocasion. Y a mi lo que me canta mucho es qué interes tienen los del PSOE en manipular, y en montar todo lo que estan montando. Si no tienen ningun problema ni nada que ocultar a que viene esta actitud??

Hay que ver los articulos de un periodico y de otro. El mundo da pruebas, papeles, y no hay manera de meterle mano porque lo van probando todo y sin mencionar ni acusar a nadie, sin embargo el Pais solo insulta. Quien se pica ajos come

Ademas a mi, con la trayectoria de ese partido, no me extraña nada viniendo de ellos, cualquier cosa es posible.

SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #47 : 21 de Septiembre 2006, 22:40:32 »

edu de esta noticia del pais el unico periódico de tirada nacional q ha esperado a pasadas las dos para poner esto, ya hemos hablado.

sip, es la tendencia del pais q conocemos todos, hasta en estrella digital dieron la noticia como es.

curiosamente son documentos q se pueden contrar en drogerias pero el juez del olmo los ha trasladado al tribunal de lo penal y para la semana q viene, el juez nos dirá si las droguerías venden documentos q sirven como pruebas en las investigaciones de los atentados del 11 M

la diferencia entre las investigaciones de el pais y las del mundo es q el mundo cuando descubre algo, lo primero q hace es llevarlo a los jueces, y hoy se ha demostrado.

quiero ver si de lo q tu publicaste de marbella en el 2001 está en los tribunales.

te pongo el enlace de la respuesta q di a tu noticia hace tan solo 2 dias.

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=124962.20

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #48 : 21 de Septiembre 2006, 22:42:10 »

Cada vez huele peor esto. Es igual que cuando el Gal, los fondos reservados, filesa..etc, etc. Están adoptando las mismas actitudes que entonces y Rubalcaba habla exactamente y dice las mismas coxsas que en aquella ocasion. Y a mi lo que me canta mucho es qué interes tienen los del PSOE en manipular, y en montar todo lo que estan montando. Si no tienen ningun problema ni nada que ocultar a que viene esta actitud??

Hay que ver los articulos de un periodico y de otro. El mundo da pruebas, papeles, y no hay manera de meterle mano porque lo van probando todo y sin mencionar ni acusar a nadie, sin embargo el Pais solo insulta. Quien se pica ajos come

Ademas a mi, con la trayectoria de ese partido, no me extraña nada viniendo de ellos, cualquier cosa es posible.

y algo tb puede comparar a estos hechos históricos, q el periódico q sacó a la luz todo fue tb el mundo si no me equivoco, aunque no es algo de lo q esté seguro.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #49 : 21 de Septiembre 2006, 22:51:54 »

Ya se vera kien tiene razon,a mi no se me caen los anillos por reconocer q no tengo razon,pero por el momento tanto tu como yo somos bastante imparciales por las 2 partes;a mi no me vale el mundo y Pedro J y a ti no te vale EL pais y el grupo prisa Cervecitas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.078 segundos con 16 consultas.