Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 21:07:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Aceptar la Dimision
Si - 24 (72.7%)
No - 3 (9.1%)
Me la sopla - 6 (18.2%)
Total de votos: 1

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aragonés: "He presentado la dimisión, que es lo que queríais" [Encuesta]  (Leído 11807 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« : 11 de Septiembre 2006, 14:06:03 »


Pues eso,,, que pensais de esto,,, aceptariais la dimision,,, Yo es que no se el ambiente que se respira, pero creo que quitar a un entrenador es bueno cuando la dinamica y mas de la mayoria del grupo no le apoya,,, pero como un Seleccionador deberia sacarse a esa parte que no le apoya y apoyarse en la que si lo hace,,,,

No se,, sinceramente no se si sera mejor o peor,,, veo argumentos y veo que tal... En fin, esta seleccion me tiene loco...





ARAGONÉS: "HE PRESENTADO LA DIMISIÓN, QUE ES LO QUE QUERÍAIS"

"Si sigo en el cargo o no, depende de ciertas connotaciones"



El entrenador de la selección española de fútbol, Luis Aragonés, que puso su cargo a disposición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), declaró que presentó la dimisión "porque es lo que todos querían", refiriéndose sobre todo a la prensa que le criticó por la derrota ante Irlanda del Norte, en el partido de clasificación para la Eurocopa.

Aragonés, que el pasado viernes aseguró que quería seguir en el cargo, parece haber cambiado de opinión a lo largo del fin de semana, situación que no aclaró. "No es cuestión de fin de semana ni de nada. Antes dijisteis lo que dije y ahora diréis lo que digo", explicó.

El seleccionador nacional tampoco quiso aclarar los motivos que le han llevado a tomar la decisión de abandonar el cargo, y tampoco dijo nada sobre las motivaciones que le llevarán a decidir si finalmente abandona el cargo o continua en él. "Uno presenta la dimisión porque la presenta. Si sigo en el cargo o no, depende de ciertas connotaciones", manifestó.

Luis Aragonés presentó la dimisión a la RFEF, que rechazó su propuesta y emplazó al técnico a pensar su decisión final, que comunicará en un plazo de dos días.
En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #1 : 11 de Septiembre 2006, 14:35:37 »

no



por primera vez en muchos años, el combinado a conseguido aunar a una buena hornada de jugadores y estos se identifican con este entrenador.
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #2 : 11 de Septiembre 2006, 14:41:24 »

no



por primera vez en muchos años, el combinado a conseguido aunar a una buena hornada de jugadores y estos se identifican con este entrenador.

Estoy deacuerdo, pero no piensas que este seleccionador ha perdido algo el rumbo,,, yo creo que es un HECHO, lo que hay que valorar mas lejos de esto, es si lo ha perdido como cualquier otro entrenador o es que le ha pasado por encima y ya vamos a ir a peor,,, no se no se,,, tengo dudas de todo esto.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #3 : 11 de Septiembre 2006, 14:51:45 »



Estoy deacuerdo, pero no piensas que este seleccionador ha perdido algo el rumbo,,, yo creo que es un HECHO, lo que hay que valorar mas lejos de esto, es si lo ha perdido como cualquier otro entrenador o es que le ha pasado por encima y ya vamos a ir a peor,,, no se no se,,, tengo dudas de todo esto.




Considero que el equipo que haya ahora mismo, staff técnico incluido es un proyecto a largo plazo. Si estamos dispuestos a llevarnos algunas desilusiones como la del último partido, al final repercutirá en "resultados" (que no implica necesariamente ganar algo, que conste). Salvando las diferencias, es como el que se creó en Francia a mediados de los noventa, donde se conjuntaron un conjunto de buenos jugadores y que, hasta que dió sus frutos en forma de alegrías, pasaron de todo...

No creo que Aragonés haya perdido el rumbo, sino que no sigue el que quieren los medios de comunicación que son, a día de hoy, unos tipos que se creen que deben decidir cuestiones sobre a quien hay que convocar, quien tiene que jugar, con qué sistema, etc... Desde mi punto de vista, los medios de comunicación son la peor lacra del fútbol español, porque se les concede un poder que no deberían tener.
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #4 : 11 de Septiembre 2006, 15:16:07 »

Como decia el sabio:

"Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras"

Se tenia que haber ido el dia siguiente de caer ante francia, conla cabeza alta y una palmadita en la espalda.

Y otra cosa, cunado uno dimite dimite y se va, no pone el cargo a disposicion, por que todos los cargos estan a disposicion del jefe, siempre...

Esto es uan cuestion de dinero, si la federacion le paga los dos años que le quedan se ira si no no, asi de simple y eso en mi pueblo no es dimitir.

Ahora despues de estos pensamientos, sinceramente desde el mundial no es el aragones que yo conocia, ahora ismo para mi es un pelele, no se si os habeis fijado el otro dia contra irlanda, el y su ayudante durante el partido parecian esos viejecitos que se sientan al lado de la carretara a mirar los coches que parece que ven pero no ven solo miran...


No le veo con fuerzas para continuar, por mi fuera.
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #5 : 11 de Septiembre 2006, 15:18:19 »

, los medios de comunicación son la peor lacra del fútbol español, porque se les concede un poder que no deberían tener.

el que le damos nosotros mismos...
En línea
Deivis
PeterPaulistic@
*****

Karma : 719
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.623


Solo Quiero Caminar................


« Respuesta #6 : 11 de Septiembre 2006, 15:20:07 »

Por Favor k se vaya YA,,,,

Por k tenemos k aguantar esto los españoles siempre,,, voto de confianza, unas horas pa k lo piense,, vamos a esperar al otro partido,,, venga hombre.
Ya vimos el papelito k hizo en el mundial, OIGA usted Don Luis, esta vida es asi se le contrata para k esta seleccion rinda, si se ve k algo tan ilusionante y importante como un mundial, hacemos este papelito pues fuera coño,, ya vimos k no sirve tu estrategia ,,,, en fin dejo de hablar k me caliento,,,

Por Favor k se vaya YA,,,,
En línea

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #7 : 11 de Septiembre 2006, 15:41:48 »

Debería haber echo igual que Camacho,eliminados del mundial y presenta su dimisión,y todos felices y contentos.

No que a si,ahora deja a un equipo huerfano y sin ideas,y si encima no consigue la clasificación para la Eurocopa,que es probable,la culpa encima la tendrá este pobre hombre Cabezon
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #8 : 11 de Septiembre 2006, 15:54:39 »

Debería haber echo igual que Camacho,eliminados del mundial y presenta su dimisión,y todos felices y contentos.

No que a si,ahora deja a un equipo huerfano y sin ideas,y si encima no consigue la clasificación para la Eurocopa,que es probable,la culpa encima la tendrá este pobre hombre Cabezon

a ver si nos aclaramos...  Martillear Martillear

o pasas de la selección o no... Tongue Tongue



Me da exactamente tres que ochenta lo que haga la selección de Futbol.

En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #9 : 11 de Septiembre 2006, 15:56:44 »

Soy español y con dos OO  Tongue

Un arrebato lo tiene cualquiera. Cabezon
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.684 segundos con 19 consultas.