Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 03:44:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Aceptar la Dimision
Si - 24 (72.7%)
No - 3 (9.1%)
Me la sopla - 6 (18.2%)
Total de votos: 1

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aragonés: "He presentado la dimisión, que es lo que queríais" [Encuesta]  (Leído 14832 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #20 : 11 de Septiembre 2006, 17:58:56 »

Los unicos que se podrían salvar y creo que no pasan por sus mejores momentos a nivel selección son Puyol y Casillas

Y ni si quiera...

PD: Por desgracia...
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #21 : 11 de Septiembre 2006, 18:00:44 »

bueno decis que no son los mejores del mundo en su posicion y ahora decidme alguno de los q tenga italina,campeona del mundo,y no m digais buffon xq simplemente va detras de casillas,o seran zambrotta o cannavaro??jajajaja xq si decis eso es de risa,o quizas totti?? a ver aora pregunto yo.

Tranquilo sevillano,yo ya dije mis dos Cervecitas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Pow
Visitante
« Respuesta #22 : 11 de Septiembre 2006, 18:01:44 »

Los unicos que se podrían salvar y creo que no pasan por sus mejores momentos a nivel selección son Puyol y Casillas

Y Villa a mi me parece el mejor jugador de la seleccion y seguro ira a mas
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #23 : 11 de Septiembre 2006, 18:24:55 »

Que España tiene buenos jugadores, no lo dudo, eso lo sabemos todos. Pero mal que nos pese, ninguno es un fuera de serie a nivel mundial en su puesto. De los que habitualmente van a la selección, los ha habido que, en sus mejores momentos de forma, han podido estar entre los dos o tres mejores en su posición, como Raúl, Puyol o Casillas. Pero ahora no es el caso.

Y ahora bien, ¿cómo se puede tener una selección fuerte y temida por todos? A mí me parece que solo hay dos formas.

Forma número 1: Tienes a los mejores jugadores del mundo, les sueltas una pelota y te pones a mirar. No siempre te ganarán los campeonatos, pero suelen estar ahí. Quizás puntualmente te resulten un fracaso, pero son casi anecdóticos. Los ejemplos más claros son Brasil y Argentina y, en un escalón menor, Holanda y la República Checa (y a estos dos tampoco es que les funcione demasiado bien este sistema, como opinión personal).

Forma número 2: Juntas a unos cuantos buenos jugadores jovenes y que tengan calidad y un entrenador que sepa de fútbol más de lo que sabemos todos nosotros juntos. Les das confianza y tiempo para que vayan conformando un equipo, se unan, se conozcan, se lleven ostias, etc... y esperas resultados a largo plazo. En el camino te llevas unos cuantos chascos, pero como confías en que es un proyecto a largo plazo, pues tienes paciencia. Los ejemplos más claros de esta forma de hacer equipos temibles son Italia y Alemania y en menor medida Inglaterra y Francia.

Y ahora pregunta pa nota... ¿Cuál es la única forma que tiene España de hacer un equipo temible? Una pista... la forma número 1 no es...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 11 de Septiembre 2006, 19:16:24 »

La Selección Española, ni es de las mejores del Mundo, ni mucho menos, pero puede ganar un Campeonato del Mundo, o una Eurocopa "tranquilamente", y me explico:

Como bien dice ñ, sólo hay que tener la suerte de que a estos tíos lo coja un entrenador como dios manda, y les haga jugar mejor, y luego que cuando lleguemos a las fases finales tengamos un poquito de suerte coño, que la verdad no tenemos ninguna.

En este último mundial, somos primeros de grupo fácil, y va y nos toca Francia en los cruces, y encima la prensa española los pica...joder!!!, así es imposible...

Por cierto, en la encuesta he puesto que se tiene que largar pero ya!!!...

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #25 : 11 de Septiembre 2006, 19:25:36 »

Por Favor k se vaya YA,,,,

Por k tenemos k aguantar esto los españoles siempre,,, voto de confianza, unas horas pa k lo piense,, vamos a esperar al otro partido,,, venga hombre.
Ya vimos el papelito k hizo en el mundial, OIGA usted Don Luis, esta vida es asi se le contrata para k esta seleccion rinda, si se ve k algo tan ilusionante y importante como un mundial, hacemos este papelito pues fuera coño,, ya vimos k no sirve tu estrategia ,,,, en fin dejo de hablar k me caliento,,,

Por Favor k se vaya YA,,,,

Pues yo que siga porque de los ultimos tiempos es la seleccion que mas me ha gustado y con camacho o clemente hemos ganado lo mismo que con luis...Tu lo  ves como papelito pero españa para mi jugo muy bien...

For tonight god is a dj
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #26 : 11 de Septiembre 2006, 21:02:39 »

Luis Aragonés decide seguir al frente de la selección

Luis Aragonés seguirá al frente de la selección de fútbol, según ha adelantado Radio Marca. El técnico madrileño ha tomado esta decisión después de anunciar por la mañana que dimitía. Luis Aragonés presentó en la mañana de este lunes su dimisión como seleccionador español de fútbol, pero la Real Federación Española (RFEF) la ha rechazado.

Jorge Carretero, portavoz de la RFEF, ha informado de que la federación tiene "total confianza" en Aragonés y que le respalda en sus "funciones y trabajo", y comunicó que ambas partes habían decidido darse 48 horas para reflexionar. Carretero anunció que Aragonés no tomó una decisión inmediata sobre su continuidad en el cargo de seleccionador nacional, e indicó que el técnico solicitó dos días para pensar cual será su futuro como entrenador de España.

"La Federación tiene plena confianza en él, y no hay motivo de alarma para aceptar que se marche. Ha pedido dos días para tomar la decisión definitiva. Tenemos plena confianza en él y tiene nuestro respaldo. El tiene la última palabra", explicó Carretero.

Marcha atrás

Luis Aragonés declaró que había presentado su dimisión "porque es lo que todos querían", refiriéndose sobre todo a los medios de comunicación, que la semana pasada le criticaron tras la derrota de la selección ante Irlanda del Norte en partido de clasificación para la Eurocopa de 2008. El 'Sabio de Hortaleza', que el pasado viernes aseguró que quería seguir en el cargo, parecía haber cambiado de opinión a lo largo del fin de semana, situación que no aclaró. "No es cuestión de fin de semana ni de nada. Antes dijisteis lo que dije y ahora diréis lo que digo", comentó.

El seleccionador nacional tampoco quiso aclarar los motivos que le habían llevado a tomar la decisión de abandonar el cargo, y tampoco dijo nada sobre las motivaciones que le llevarán a decidir si finalmente abandona el cargo o continua en él. "Uno presenta la dimisión porque la presenta. Si sigo en el cargo o no, depende de ciertas connotaciones", apuntó.

Fuente: Marca

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #27 : 11 de Septiembre 2006, 21:03:05 »

Aplaudir Aplaudir

Pow
Visitante
« Respuesta #28 : 11 de Septiembre 2006, 21:29:55 »

Aplaudir Aplaudir

Pues para mi ya a perdido toda credibilidad, desde luego esta demostrando que es un hombre de palabra, lo que dice pues hace todo lo contrario, yo creo que va a durar hasta el partido de Suecia

Para mi este es el momento de que se vaya si no igual luego no hay vuelta atras, en Irlanda demostro que ante dificultades no sabe reaccionar
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #29 : 11 de Septiembre 2006, 23:13:20 »

En fin...

Visto que tenemos esa gran selccion hombre a hombre, alguien me puede decir cuantos balones de oro, quienes y cuando lo han conseguido los españoles.

FIFA WORLD PLAYER?

Botas de oro?

Vamos cualquier galardon individual???

Yo para variar me apoyo en algo tan vanal como las estadisticas.

Por dios si no ganamos un  mundial ni con la mejor selccion de todos los tiempos, cuando gento and Basora,  Garay, Kubala, Puchades, Ramallets, Segarra. con la mala suerte de que se nos lesiono di stefano

O en estados unidos que tambien teniamos una gran selccion

Como dice ruben nosotros ganeremos un mundial cuanod a parte de tener buenos jugadores se junten muchos condicionantes, pero ademas nos falta algo que nunca hemos tenido, un crack mundial rodeado de Amancio, Gallego, Gento, Iribar, Zoco., tuvimos a lus suarez y ganamos una eurocopa, pero quien tenia al rededor, buenos jufgadores, y lo mas parecido que hemos tenido a un crack mundial es raul hace 4 años y quien tenia alrededor? Ademas de que tuvimos muy mala suerte

En el 84 se dio la segunda opcion que dijo ruben.

En fin, que ahora ni tenemos un crack, ni tenemos a los mejores del mundo ni entre ellos, y ni siquiera tenemos equipo

Que quereis que os diga, pedis peras a un olmo y claro no las da y nos cabreamos...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.66 segundos con 18 consultas.