Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #40 : 12 de Septiembre 2006, 00:05:27 » |
|
Puce,un tio que cambia formaciones, un tio que te saca de tu puesto original, un tio que no tiene claro ni los titulares , un tio que cambia sus opiniones por la prensa...no....no confia en sus jugadores
No se, coño, un tio que cambia de opinion y tal es un informal pero no un desconfiado, no se, quizas tengas razon pero ...... no lo tengo muy claro. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #41 : 12 de Septiembre 2006, 00:11:41 » |
|
Pues nada tenemos el mejor equipo del mundo y llevamos 40 años in ganar nada y 100 sin ganar un mundial por culpa de raul y de aragones...
En fin...
|
|
|
|
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #42 : 12 de Septiembre 2006, 00:14:32 » |
|
Pues nada tenemos el mejor equipo del mundo y llevamos 40 años in ganar nada y 100 sin ganar un mundial por culpa de raul y de aragones...
En fin...
no hombre, no compartas la culpa, ahora la culpa es SOLO de Luis Aragonés... ya habrá otras ocasiones en que la sabia prensa deportiva decida que toda la culpa es de Raúl, o de cualquier otro... Ya sabes, la culpa en el mundial de USA fue de Salinas, en el de Francia de Zubi, en el de Corea del árbitro, etc... ahora le ha tocado a Luis.
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #43 : 12 de Septiembre 2006, 00:24:40 » |
|
no hombre, no compartas la culpa, ahora la culpa es SOLO de Luis Aragonés...
ya habrá otras ocasiones en que la sabia prensa deportiva decida que toda la culpa es de Raúl, o de cualquier otro... Ya sabes, la culpa en el mundial de USA fue de Salinas, en el de Francia de Zubi, en el de Corea del árbitro, etc...
ahora le ha tocado a Luis.
Si y veras que si alguna vez ganamos todos tendremos gloria en ello... Pais pais que decia forges...
|
|
|
|
|
|
|
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #44 : 12 de Septiembre 2006, 00:27:06 » |
|
Si y veras que si alguna vez ganamos todos tendremos gloria en ello...
Pais pais que decia forges...
se puede decir más alto, pero no más cierto 
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #45 : 12 de Septiembre 2006, 08:23:38 » |
|
es que sois de lo que no hya...no tenemos el mejor equipo del mundo...no tenemos la mejor plantilla del mundo, pero tampoco la teniamos en basquet y somos los mejores... porque no en futbol? porque no se encuentra en futbol un entrenador que enderece a esta generación?
porque por los torres, reyes,luis garcia,puyol,casillas suspiran los grandes clubs europeos y nosotros no les sacamos partido?
sobre el papel, una alineación con: Casillas, Salgado,Ramos,Puyol,Pernia,Iniesta,Cesc,Xavi,Torres,Villa y Joaquin, por ejemplo... sería de las mejores de europa... que ha de meter algún cambio defensivo?lo entiendo...pero
villa al extremo, torres al extremo, raul delantero centro, Ramos lateral y Cesc medio defensivo....
Forges no se lo que diría pero yo diría que no tenemos ni idea!!!
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM
|
 |
« Respuesta #46 : 12 de Septiembre 2006, 08:54:49 » |
|
Que seriedad puede haber en alguien que por la mañana dice una cosa y solo horas despues se desdice de lo que menciono antes, es una total falta de respeto, y una de las primeras cosas que deja claro, segun el, es que no es el dinero. No es un chaval que cuando algo no le es de buen rollo, simplemente actua asi; no, es una persona que tiene sus años y no esta para hacer tonterias, por una niñeria. Si dice que lo penso bien, por que no se tomo todo el fin de semana para pensarlo y mantener las discusiones internamente hasta llegar a un acuerdo final y no salir profiriendo que se va porque asi lo queriais y unas horas despues decir me quedo, para mi es una falta de respeto. Que va a suceder, que en los sigueintes partidos, cuando no le vaya bien, o cuando deje que la prensa lo ataque, dira que deja la seleccion y luego de unas horas vuelve? . Por favor. 
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #47 : 12 de Septiembre 2006, 08:55:14 » |
|
DE verdad me estas diciendo que en baloncesto tenemos la misma calidad que en futbol???
....
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #48 : 12 de Septiembre 2006, 09:41:08 » |
|
DE verdad me estas diciendo que en baloncesto tenemos la misma calidad que en futbol???
....
es a mi? 
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #49 : 12 de Septiembre 2006, 09:46:08 » |
|
es que sois de lo que no hya...no tenemos el mejor equipo del mundo...no tenemos la mejor plantilla del mundo, pero tampoco la teniamos en basquet y somos los mejores... porque no en futbol? porque no se encuentra en futbol un entrenador que enderece a esta generación?
porque por los torres, reyes,luis garcia,puyol,casillas suspiran los grandes clubs europeos y nosotros no les sacamos partido?
sobre el papel, una alineación con: Casillas, Salgado,Ramos,Puyol,Pernia,Iniesta,Cesc,Xavi,Torres,Villa y Joaquin, por ejemplo... sería de las mejores de europa... que ha de meter algún cambio defensivo?lo entiendo...pero
villa al extremo, torres al extremo, raul delantero centro, Ramos lateral y Cesc medio defensivo....
Forges no se lo que diría pero yo diría que no tenemos ni idea!!!
Me remito a lo que dije que para hacer un equipo temible solo hay dos fórmulas. Como España no tiene a los mejores del mundo, no puede usar la primera que dí. Como "sólo" tiene buenos jugadores y la mayoría son jóvenes, hay que arriesgarse en un proyecto a largo plazo, en el que por el camino habrá chascos como el del mundial o el de irlanda del norte.
|
|
|
|
|
|
|
|