Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:36:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Aceptar la Dimision
Si - 24 (72.7%)
No - 3 (9.1%)
Me la sopla - 6 (18.2%)
Total de votos: 1

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aragonés: "He presentado la dimisión, que es lo que queríais" [Encuesta]  (Leído 14819 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #50 : 12 de Septiembre 2006, 09:53:33 »

no estoy de acuerod por una sola cosa...

lo que está haciendo aragonés no e sun proytecto... poner a buenos jugadores a jugar lo sé hacer yo..que rindan es más dificil, que se impliquen coin tu proyecto mas aún, pero por eso le pagan y de momento no ha conseguido eso

F.C.Barcelona
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #51 : 12 de Septiembre 2006, 09:58:03 »

no estoy de acuerod por una sola cosa...

lo que está haciendo aragonés no e sun proytecto... poner a buenos jugadores a jugar lo sé hacer yo..que rindan es más dificil, que se impliquen coin tu proyecto mas aún, pero por eso le pagan y de momento no ha conseguido eso

¿y cual es la parte en la que tienes paciencia y dejas que aprendan a jugar juntos?  Huh Huh

¿y que estos jugadores no están implicados con el proyecto de aragonés? pues ya me dirás que quieres que hagan para estar implicados...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #52 : 12 de Septiembre 2006, 10:07:13 »

¿y cual es la parte en la que tienes paciencia y dejas que aprendan a jugar juntos?  Huh Huh

¿y que estos jugadores no están implicados con el proyecto de aragonés? pues ya me dirás que quieres que hagan para estar implicados...

1) motivación: de ello se trata...un entrenador y sobretodo un seleccionador ha de saber motivar a sus pupilos...no me vale la tipica frase de "jugar en la selección es lo máximo,deberían ya de por si estar motivados..." no, no me vale...sino como te repito miremos el basket...miremos como se comian la cancha... si quieres miramos en futbol equipos pequeños o modestos como osasuna.... iban a muerte...eso es motivación y no la sosedad y la parsimonia con la que se mueve la selección.

2) tiempo?no, tiempo nunca tiene un entrenador, si al año no funciona lo echan y sino antes... aragones lleva mas tiempo deambulando sin saber que runbo seguir, sin saber si su organizador es xavi, es albelda, es senna es cesc... sin saber si sus delanteros son delanteros o extremos, sin confiar en sus extremos y poninedolos de centro como a luis garcia, sin saber donde ubicar a Raul, sin saber que defensas laterales utilizar... eso no son pruebas, las pruebas las acepto en amistosos pero no contra irlanda jugandose un europeo...

F.C.Barcelona
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #53 : 12 de Septiembre 2006, 10:07:19 »

Pues yo que siga porque de los ultimos tiempos es la seleccion que mas me ha gustado y con camacho o clemente hemos ganado lo mismo que con luis...Tu lo  ves como papelito pero españa para mi jugo muy bien...

Pero carlox,,, no sirve jugar bien sin resultados,, y la verdad te digo, creo k nunca ganaremos nasda con luis,,, estadisticas de la seleccion, siempre buena ,, la mayoria de los partidos sin perder, a veces buen juego, no te lo discuto,,, pero  al final en los sitios importantes ,,, pasa lo k siempre pasa,,,

K se marche YA

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #54 : 12 de Septiembre 2006, 10:14:50 »

yo solo digo que en España, o se arriesga con un entrenador que sepa de futbol en un proyecto a 4 o 6 años, vengan las hostias que vengan o siempre tendremos más de lo mismo.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #55 : 12 de Septiembre 2006, 11:09:09 »

4 o 6 años?.... eso no es un proyecto a largo plazo coño!!!:....

además se trata de poner a alguien que sepa de futbol y Luis me está demostrando que es un segundon de cojones.... no tiene ni criterio ni palabra ni esquema....

P.D: si quereis hago yo de seleccionador

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #56 : 12 de Septiembre 2006, 11:12:27 »

P.D: si quereis hago yo de seleccionador

No jodas, que llevarias a oleguer....
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #57 : 12 de Septiembre 2006, 12:17:12 »

juassss JuasJuas

llevaría a los mejores.... mira..voy a abrir un postr nuevo para que opines especilamente tu

F.C.Barcelona
Galgantaplofunda
Novat@
*

Banzai Pitelpol eki eki eki

« Respuesta #58 : 12 de Septiembre 2006, 12:24:02 »

"El depolte es pala algunos años, pelo se acaba al envejecel. Un buen ekipo pelmanente se debe il desalollalando indefinidamente".

" A buen entendedol pokas palablas bastan"
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #59 : 12 de Septiembre 2006, 18:57:47 »

SI

Si esto le hubiese pasado a Iñaki o a Clemente madre de dios la que hubierais liado la gran mayoria. Y digo lo mismo que hace 3 seleccionadores, la culpa no es ni del trainer ni de los multiples sistemas probados. FALTA AMBICION!!!!

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.745 segundos con 16 consultas.