Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #20 : 11 de Agosto 2006, 15:28:20 » |
|
Si, y fue titular hasta que eliminaron a Holanda, sin ser titular.
Ahhh y si va convocado.
Osea que segun tu ahora los seleccionadores deben pensar antes en los Clubes.... NORMAL, asi es como va la seleccion,,, tu dices que si fuera nuestro equipo,,, pues yo te digo,,, que se puede mejorar el calendario, pero nunca me quejare por un seleccionador llame a los jugadores de mi equipo, eso significa que son buenos... o que son necesarios.
Queremos ser los mejores,,, pero sin que nos toquen,,, ahisssssss Espero nunca oirte decir nada de las seleccion española, y sobre todo quejarte de qu eno vaya algun jugador cule,,, porque te recordaremos este post.
Los calendarios los firmas y los deciden los clubes, SI LES VIENEN MAL que lo hagan y digan ANTES. Porque los favoritismos solo llevan a malos rollos, porque si uno los hacen que BUENOS SON y si los demas no los hacen que MALOS SON...
Pues no señor,,, un FAVOR como el propio significado dice, se hace porque se quiere y sino se se hace no se deberia catapultar a una persona...
OPRESION, VICTIMISMO y demas...
Sasto Pedro,son profesionales,para lo bueno o para lo malo,la vida de un deportista o en este caso futbolista de elite o profesional va entre 10 u 15 años tirando por lo alto.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
p0chuf
Veteran@

|
 |
« Respuesta #21 : 11 de Agosto 2006, 15:30:10 » |
|
Osea que segun tu ahora los seleccionadores deben pensar antes en los Clubes.... NORMAL, asi es como va la seleccion,,, tu dices que si fuera nuestro equipo,,, pues yo te digo,,, que se puede mejorar el calendario, pero nunca me quejare por un seleccionador llame a los jugadores de mi equipo, eso significa que son buenos... o que son necesarios.
Queremos ser los mejores,,, pero sin que nos toquen,,, ahisssssss Espero nunca oirte decir nada de las seleccion española, y sobre todo quejarte de qu eno vaya algun jugador cule,,, porque te recordaremos este post.
Peter creo que hay un mal entendido, a mi no me importa que vayan o no, pero no es mas que un amistoso, si se estubieran jugando clasificarse para la eurocopa o algo por el estilo perfecto que fueran 
|
|
|
|
Futbol Club Barcelona - Més que un club
¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
|
|
|
p0chuf
Veteran@

|
 |
« Respuesta #22 : 11 de Agosto 2006, 15:31:45 » |
|
Y no olvidar que la actual presidencia de la federacion no estaria en el cargo si el barca y el atletic no se hubieran pasado por el forro de los cojones el acuerdo de todos los clubes, votando a el actual presidente, pero claro los indultos tienen esas cosas.,..
Manda huevos que un cule se queje de esta federacion....
Hay que tenerlos cuadrados...
Vamos a ver, quien se ha quejado de esta federacion, siempre sacando temas que no son..
|
|
|
|
Futbol Club Barcelona - Més que un club
¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #23 : 11 de Agosto 2006, 15:47:29 » |
|
Pochuf socio,no te molestes,esto es lo que pasa al afrontar tutulos importantes y competiciones de alto nivel,como es la champions mundialito de clubes,supercopa de España y Europa 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Charly
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #24 : 11 de Agosto 2006, 15:56:56 » |
|
joer pero dejar a luis que haga su trabajo,que el sabe y mucho.Es que por esa regla de tres a lo largo de la temporada no tendría que convocar ni a los del madrid ni a los del barsa ni a los que jueguen competición europea.....y así no....la selección se tiene que preparar porque además de que enseguida empieza la clasificación para la eurocopa a lo mejor hasta dentro de dos meses no se vuelven a juntar y es bueno que estén todos ahí....
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #25 : 11 de Agosto 2006, 18:07:36 » |
|
seré rarito pero:
1) thuram y zambrota son defensas querido iranzo... que leches tiene que ver el porque se ficharon con que se lleve a xavi e iniesta?
2) pues a mi me putea que por un amistoso de mierda puedan lesionarse uno de los medios titulares del barça y su capitan antes del primer trofeo de la temporada... (que este no es la copa catalunya leches)..
pedro, las memeces en plan, España oprime a Catalunya solo se le ocurren a un madridista en este caso,nadie habla de catalanes y españoles, sino de intereses de un club.... como ves, vuelves tu a mezclar política y deportes, para variar
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #26 : 11 de Agosto 2006, 18:19:20 » |
|
seré rarito pero:
1) thuram y zambrota son defensas querido iranzo... que leches tiene que ver el porque se ficharon con que se lleve a xavi e iniesta?
2) pues a mi me putea que por un amistoso de mierda puedan lesionarse uno de los medios titulares del barça y su capitan antes del primer trofeo de la temporada... (que este no es la copa catalunya leches)..
pedro, las memeces en plan, España oprime a Catalunya solo se le ocurren a un madridista en este caso,nadie habla de catalanes y españoles, sino de intereses de un club.... como ves, vuelves tu a mezclar política y deportes, para variar
Precisamente lo digo por el puesto de defensa de Puyol. 2 Es la factura que hay que pagar por haber que dado primero de España y primero de Europa,aparte de tener los mejores jugadores del mundo y algunos de España 3 Es tu opinión,y sabes que soy culé,pero un gran club como este debe saber resarcirse y jugar ante las adversidades
|
|
|
|
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #27 : 11 de Agosto 2006, 18:40:56 » |
|
Si los cules se tiran de los pelos porque el seleccionador se haya llevado a 3 jugadores a una pachangita, es que a lo mejor piensan que no tienen el equipo tan potente y equilibrado del que presumian no hace mucho. Con cariño a los foreros cules 
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #28 : 11 de Agosto 2006, 19:31:54 » |
|
Si los cules se tiran de los pelos porque el seleccionador se haya llevado a 3 jugadores a una pachangita, es que a lo mejor piensan que no tienen el equipo tan potente y equilibrado del que presumian no hace mucho. Con cariño a los foreros cules  INIESTA NO ES TITULAR, XAVI LESIONADO MEDIA TEMPORADA..... recuerdo que sin ninguno de los dos de titulares en la champions la ganamos.... cierti, el equipo no es tan potente...se nos han llevado a gabri y damia y hemos traido a zambrota y thuram, juass.... juragi anda...busca otra cosinya please que me meo.... Iranzo, entiendo que los mejores jugadores han de estar en la selección, pero tambien entiendo que en una pachanga se puede llevar a jugadores como Cani u oubiña para probarlos y no llevarse a jugadores que dos dias despues se juegan el primer titulo de la temporada en españa.... me voy 7 dias asi que...a discutir
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #29 : 11 de Agosto 2006, 19:39:45 » |
|
INIESTA NO ES TITULAR, XAVI LESIONADO MEDIA TEMPORADA.....
recuerdo que sin ninguno de los dos de titulares en la champions la ganamos....
cierti, el equipo no es tan potente...se nos han llevado a gabri y damia y hemos traido a zambrota y thuram, juass.... juragi anda...busca otra cosinya please que me meo....
Iranzo, entiendo que los mejores jugadores han de estar en la selección, pero tambien entiendo que en una pachanga se puede llevar a jugadores como Cani u oubiña para probarlos y no llevarse a jugadores que dos dias despues se juegan el primer titulo de la temporada en españa....
me voy 7 dias asi que...a discutir
No te piques, que era en tono irónico  Estoy contigo que estos amistosos deberían ser para probar jugadores nuevos, aunque todos sabemos que con la poca organización que hay en la federación, y por consiguiente en la selección, cualquier cosa es posible.
|
|
|
|
|
|
|
|