Excusa?

? ya me gustaría a mí ver en esa situación al madrid haber si no pasaba lo mismo.....si dentro de tres o cuatro días se juega la supercopa de españa¡¡¡¡¡¡¡ como que el madrid con sus internacionales en el mismo caso no haría lo mismo....amos no joas,que aquí ya nos conocemos todos.si es normal aquí cada uno defiende sus intereses.
a mí me dá lo mismo que vayan o no dado que es un amistoso y me la suda un tanto,pero no vengáis los madridistas con cuentos chinos,que el madrid en el mismo lugar haría lo mismo osea que........

Cuento chino que ayer no pudieran viajar con la selección por lesiones que les impedian jugar y hoy han entrenado al mismo ritmo que sus compañeros??
Y no metas por el medio ser madridista o no, porque si lo hiciera el Madrid, yo sería el primero, bueno el segundo después de J.David, que criticaría esa actuación.
A mi, particularmente, me da igual si Xavi y Puyol van o dejar de ir a la selección, allá cada uno con su conciencia, lo que me fastidia, y mucho, es que se busca cualquier excusa e invención para no cumplir con sus "obligaciones", y al final el que sale perjudicado es el aficionado que no puede ver a los mejores jugadores.