Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:49:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primera lista de Luis tras el Mundial  (Leído 10123 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #40 : 15 de Agosto 2006, 15:29:26 »

Que triste, cualquier excusa es buena para no ir con la selección  Cabezon Cabezon

Excusa?HuhHuhHuh? ya me gustaría a mí ver en esa situación al madrid haber si no pasaba lo mismo.....si dentro de tres o cuatro días se juega la supercopa de españa¡¡¡¡¡¡¡  como que el madrid con sus internacionales en el mismo caso no haría lo mismo....amos no joas,que aquí ya nos conocemos todos.si es normal aquí cada uno defiende sus intereses.
a mí me dá lo mismo que vayan o no dado que es un amistoso y me la suda un tanto,pero no vengáis los madridistas con cuentos chinos,que el madrid en el mismo lugar haría lo mismo osea que........ Undecided
« Última modificación: 15 de Agosto 2006, 15:32:04 por Charly » En línea
Pow
Visitante
« Respuesta #41 : 15 de Agosto 2006, 15:36:14 »

Tienes razon Charlie, todas las demas selecciones se han dejado de convocar alos jugadores del Barsa tambien hubiera sido gordo que la española les hubiera obligado a ir
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #42 : 15 de Agosto 2006, 17:01:15 »

Excusa?HuhHuhHuh? ya me gustaría a mí ver en esa situación al madrid haber si no pasaba lo mismo.....si dentro de tres o cuatro días se juega la supercopa de españa¡¡¡¡¡¡¡  como que el madrid con sus internacionales en el mismo caso no haría lo mismo....amos no joas,que aquí ya nos conocemos todos.si es normal aquí cada uno defiende sus intereses.
a mí me dá lo mismo que vayan o no dado que es un amistoso y me la suda un tanto,pero no vengáis los madridistas con cuentos chinos,que el madrid en el mismo lugar haría lo mismo osea que........ Undecided

Cuento chino que ayer no pudieran viajar con la selección por lesiones que les impedian jugar y hoy han entrenado al mismo ritmo que sus compañeros??

Y no metas por el medio ser madridista o no, porque si lo hiciera el Madrid, yo sería el primero, bueno el segundo después de J.David, que criticaría esa actuación.

A mi, particularmente, me da igual si Xavi y Puyol van o dejar de ir a la selección, allá cada uno con su conciencia, lo que me fastidia, y mucho, es que se busca cualquier excusa e invención para no cumplir con sus "obligaciones", y al final el que sale perjudicado es el aficionado que no puede ver a los mejores jugadores.

« Última modificación: 15 de Agosto 2006, 17:55:39 por Juragi » En línea

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #43 : 15 de Agosto 2006, 17:03:24 »

Tienes razon Charlie, todas las demas selecciones se han dejado de convocar alos jugadores del Barsa tambien hubiera sido gordo que la española les hubiera obligado a ir

La diferencia es que otros seleccionadores no han convocado a los jugadores, porque no cuenten con ellos para el amistoso, o porque hayan llegado a un acuerdo, eso es lo de menos.

Los jugadores del Barça han sido convocados y se han reido de todos con las supuestas lesiones que han aducido. Encima los doctores de la selección les han seguido el cuento después de ver toda la presión mediatica de la prensa deportiva ante su convocatoria en la previa de la Supercopa.

p0chuf
Veteran@

« Respuesta #44 : 15 de Agosto 2006, 19:24:56 »

Bueno estan tardando en decir que eso es un trato a favor del barça, lo que hay que oir... Cabezon

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #45 : 15 de Agosto 2006, 19:40:35 »

Bueno estan tardando en decir que eso es un trato a favor del barça, lo que hay que oir... Cabezon

De momento nadie, salvo tu, ha hecho mención a esa posibilidad.

p0chuf
Veteran@

« Respuesta #46 : 15 de Agosto 2006, 19:55:01 »

Ya, pero por tu anteriores respuestas me parecio a mi que lo estas dando a entender ok

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #47 : 15 de Agosto 2006, 19:56:54 »

Ya, pero por tu anteriores respuestas me parecio a mi que lo estas dando a entender ok

No te preocupes que no soy de los que me escondo. Cuando lo quiera decir, lo diré muy alto y claro  ok ok

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #48 : 15 de Agosto 2006, 21:01:56 »

Gente, de verdad les parece lógico que a cualquier equipo, que va a jugar un partido por un título oficial, les lleven jugadores para jugar un amistoso contra ... Islandia HuhHuh

Puesto en seleccionador, no sería una buena oportunidad para convocar a jugadores que no hayan tenido chances anteriores de ser citados?

No se, me parece, demasiado quilombo por un partido que ni quita ni agrega nada

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #49 : 16 de Agosto 2006, 00:12:03 »

Y encima un partido que no pasará a la gloria precisamente por su juego,en fin,mas de los mismo,donde vamos con esta selección Undecided

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.913 segundos con 15 consultas.