Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 18:08:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primera lista de Luis tras el Mundial  (Leído 10137 veces)
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #30 : 11 de Agosto 2006, 22:27:06 »

seré rarito pero:

1) thuram y zambrota son defensas querido iranzo... que leches tiene que ver el porque se ficharon con que se lleve a xavi e iniesta?

2) pues a mi me putea que por un amistoso de mierda puedan lesionarse uno de los medios titulares del barça y su capitan antes del primer trofeo de la temporada... (que este no es la copa catalunya leches)..

pedro, las memeces en plan, España oprime a Catalunya solo se le ocurren a un madridista en este caso,nadie habla de catalanes y españoles, sino de intereses de un club.... como ves, vuelves tu a mezclar política y deportes, para variar

Karma Txiki mejor no lo has podido decir .

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #31 : 12 de Agosto 2006, 08:42:25 »

Martillear Cervecitas Saltarin Tongue Lips Sealed

ni que decir, aveces sale aveces no!!

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #32 : 12 de Agosto 2006, 13:43:31 »

El Barça pedirá que Xavi y Puyol no vayan a Islandia

El club quiere negociar con la Federación que los dos jugadores no jueguen el amistoso de España en Reikiavik

imprimir enviar foro valorar aumentar texto disminuir texto El FC Barcelona intentará negociar con la Federación Española de Fútbol (FEF) para que libere a sus jugadores Carles Puyol y Xavi Hernández de la convocatoria anunciada ayer por Luis Aragonés para el partido amistoso contra Islandia del próximo martes día 15.

El club blaugrana argumentará que los dos jugadores no llegarán a la selección en las mejores condiciones –Puyol no jugó el último partido por un golpe y Xavi aún no se ha estrenado en la gira tras seguir un plan de recuperación de su rodilla–, amén de que deberán jugar tan sólo 48 horas después el partido de ida de la Supercopa ante el Espanyol.

Xavi, pese a mostrarse contento por entrar en la lista de Aragonés, no ocultaba cierta resignación. “Es un tema complicado. Es un problema de fechas por la coincidencia con la ida de la Supercopa, pero nosotros no podemos hacer nada. Nos han convocado y tendremos que ir”, señaló el jugador blaugrana, para añadir que “como profesionales no podemos decir nada porque están en su derecho de llamarnos pero lo más cómodo y lo más lógico sería que hubieran tenido un gesto con nosotros”.

Xavi indicó que tenía “que hablar con los doctores porque estoy haciendo un plan específico de preparación para la rodilla y aún no he jugado ni un minuto en toda la pretemporada con el Barça”.

“La noticia me ha cogido por sorpresa pero está claro que para mi rodilla lo mejor sería no viajar. Pero se tendrán que poner de acuerdo la Federación y el Barça”, recalcó el blaugrana.

Me parece bien, porque si xavi no ha jugado con el barça (el club que le paga) por precaucion, lo mas logico es que tampoco jugara con españa, y si puyol esta tocado, que no jugo ni el ultimo amistoso con el barça, pa que va a ir, pa hacer piña??

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #33 : 12 de Agosto 2006, 15:50:39 »

Como ya habia dicho en post precedentes:

Beckham y Ruud, habituales en los partidos de Inglaterra y Holanda,no cuentan ahora para sus seleccionadores FOTO: EFE

Inglaterra no llama a Beckham

El madridista no jugará el amistoso ante Grecia y tampoco Holanda cuenta con Van Nistelrooy

Imanol Guillén  / LONDRES

12/08/06  03:00 h.El nuevo seleccionador inglés, Steve McClaren, sorprendió ayer al no convocar para el amistoso que Inglaterra jugará ante Grecia el próximo miércoles a David Beckham, autor de 17 goles en 94 partidos internacionales. La ausencia del madridista ya ha provocado las primeras especulaciones sobre lo que podría suponer el fin de su carrera como internacional.

El propio McClaren argumentó su decisión señalando que “yo mismo llamé al David hace unos días y le dije que quiero empezar una nueva etapa, introducir algunos cambios e ir en una dirección distinta”. Y añadió: “Se lo tomó bien, aunque lógicamente estaba contrariado, pero él sabe que puede luchar por un puesto y que tiene las puertas abiertas”, explicó el preparador. Beckham, que acató la decisión, admitió que “comprendo que un nuevo técnico quiera dejar su sello en el equipo y construirlo pensando en la próxima Copa del Mundo. Estoy muy orgulloso de haber defendido a Inglaterra durante diez años”. McClaren también anunció que prescinde de Sol Campbell (Arsenal) y el portero David James (M. City) y presentó a Venables como su ayudante técnico.

Otro que tampoco cuenta para su seleccionador es Van Nistelrooy, que no entró en la lista de Van Basten para el amistso de Holanda contra Irlanda, quizá debido a su pobre papel en el Mundial

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

p0chuf
Veteran@

« Respuesta #34 : 12 de Agosto 2006, 21:08:24 »

Es que yo no se como beckham ha estado tanto tiempo en la seleccion, cuando lo unico que sabe hacer es tirar faltas y dar pases...es lento, no tiene regate...Pero seguro que seguira en la seleccion, que esto no es mas que un simple amistoso McClaren querra probar gente.

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 12 de Agosto 2006, 23:06:05 »

lo de van nistelrooy no me extraña pero sí bastante lo de beckham,no me parece ni normal...........
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #36 : 14 de Agosto 2006, 12:39:39 »

Xavi y Puyol no viajan con la selección a Islandia
Xavi Hernández y Carles Puyol, ambos jugadores del Barcelona, no se desplazarán a Reikiavik, escenario del amistoso que  disputarán España e Islandia, debido a problemas médicos. Los dos internacionales fueron sometidos en las últimas horas  a un reconocimiento por los médicos de la Federación Española de Fútbol. Luis Aragonés no convocará a ningún otro jugador para reemplazarlos.

El Barcelona ya había anunciado días pasados su deseo de que ambos quedasen exentos de la convocatoria. En el caso de Puyol, el club catalán ya había enviado un parte médico a la federación, en el que relataba la contusión sufrida por el jugador en el partido ante el Chivas mexicano del pasado lunes. Por ello, los servicios médicos barcelonistas desaconsejaban la participación de Puyol en el partido ante Islandia.

En cuanto a Xavi Hernández, sigue la prescripción del doctor Ramón Cugat, quien le intervino de la grave lesión de rodilla que le llevó a perderse casi toda la pasada temporada. Cugat aconsejó a Xavi que dosifique su participación y el Barcelona ha respetado el consejo hasta el punto de alinearlo sólo durante 45 minutos a lo largo de la pretemporada.

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #37 : 14 de Agosto 2006, 16:28:39 »

Xavi y Puyol no viajan con la selección a Islandia
Xavi Hernández y Carles Puyol, ambos jugadores del Barcelona, no se desplazarán a Reikiavik, escenario del amistoso que  disputarán España e Islandia, debido a problemas médicos. Los dos internacionales fueron sometidos en las últimas horas  a un reconocimiento por los médicos de la Federación Española de Fútbol. Luis Aragonés no convocará a ningún otro jugador para reemplazarlos.

El Barcelona ya había anunciado días pasados su deseo de que ambos quedasen exentos de la convocatoria. En el caso de Puyol, el club catalán ya había enviado un parte médico a la federación, en el que relataba la contusión sufrida por el jugador en el partido ante el Chivas mexicano del pasado lunes. Por ello, los servicios médicos barcelonistas desaconsejaban la participación de Puyol en el partido ante Islandia.

En cuanto a Xavi Hernández, sigue la prescripción del doctor Ramón Cugat, quien le intervino de la grave lesión de rodilla que le llevó a perderse casi toda la pasada temporada. Cugat aconsejó a Xavi que dosifique su participación y el Barcelona ha respetado el consejo hasta el punto de alinearlo sólo durante 45 minutos a lo largo de la pretemporada.

Que triste, cualquier excusa es buena para no ir con la selección  Cabezon Cabezon

Pow
Visitante
« Respuesta #38 : 15 de Agosto 2006, 01:48:42 »

A mi que no vayan los Internacionales Españoles del Barsa me parece normal, es mas ninguna otra seleccion los a comvocado ni siquiera  Islandia a Gudjhonsen que seguramente sera su mejor jugador

Y en cuanto a la lista Marchena como puede estar ahi aun  Cabezon Cabezon Cabezon y no convoca alcentral titular de su equipo
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #39 : 15 de Agosto 2006, 13:44:32 »

Vaya, vaya, parece que después de todo no estaban tan lesionados como para no ir con la selección

Xavi y Puyol se entrenan con normalidad
Concluida su gira de trece días por México y Estados Unidos, el Barcelona volvió a entrenarse en La Masía para preparar el partido del próximo jueves ante el Espanyol, correspondiente a la Supercopa de España, con las únicas ausencias de Andrés Iniesta y José Edmilson, convocados con sus respectivas selecciones.

El centrocampista de Albacete jugará hoy con España ante Islandia en un amistoso y Edmilson participará con Brasil en el partido que la 'canarinha' jugará ante Noruega. Ninguno de los dos llegará a tiempo para debutar en competición oficial esta temporada en Montjuic.

El técnico barcelonista, Frank Rijkaard, trabajó con sus jugadores disponibles por espacio de dos horas, y esta tarde volverá a convocar a sus futbolistas para preparar la Supercopa.

Carles Puyol y Xavi Hernández, ausentes de la convocatoria de Luis Aragonés para jugar el amistoso ante Islandia, se entrenaron con normalidad. Gianluca Zambrotta y Lilian Thuram, las dos últimas incorporaciones del equipo, realizaron su primer entrenamiento en las instalaciones del Barcelona, ya que se sumaron al grupo en Estados Unidos.

Por cierto, esta sacado del marca, aunque para confirmar me he pasado por la web del mundo deportivo y dice exactamente lo mismo.

Ahora ya si que me parece totalmente lamentable, ni lesión ni nada.

Por lo menos podrían haber esperado un par de dias para volver a entrenar, por lo menos por guardar las apariencias  Martillear Martillear

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.205 segundos con 17 consultas.