Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 18:37:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primera lista de Luis tras el Mundial  (Leído 7899 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« : 11 de Agosto 2006, 13:27:16 »

Atlético de Madrid: Antonio López, Pablo Ibáñez, Fernando Torres, Mariano Pernía

Arsenal: Cesc y Reyes

Barcelona: Iniesta, Pujol y Xavi

Betis: Joaquín y Juanito

Celta: Oubiña

Liverpool: Reina, Xabi Alonso y Luis García

Real Madrid: Casillas, Salgado, Ramos y Raúl

Valencia: Albelda, Marchena, Villa
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #1 : 11 de Agosto 2006, 13:29:12 »

Marchena

 Cabezon Cabezon Cabezon
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #2 : 11 de Agosto 2006, 14:04:31 »

El Sport en su linea...


EL SELECCIONADOR PERJUDICA CLARAMENTE LOS INTERESES BLAUGRANA

Holanda, Camerún y Francia ayudan al Barça; Luis Aragonés, no

Puyol volverá a defender la camiseta de la selección española

Pasando de todo, pensando sólo en él, Luis Aragonés ha convocado a Iniesta, Puyol y Xavi para el amistoso de España contra Islandia dos días antes de la Supercopa. Por suerte, otros seleccionadores han sabido tener más mano izquierda.

Luis Aragonés ha convocado a Iniesta, Xavi y Puyol para el partido amistoso que la selección española jugará el próximo martes día 15 contra Islandia. El encuentro es dos días antes de la ida de la Supercopa de España, por lo que aunque los tres podrán estar a las órdenes de Frank Rijkaard es difícil que puedan jugar. Por suerte, otros seleccionadores, con más mano izquierda, sentido común o menos egoismo, sí que han tenido en cuenta que el partido del Barça es oficial y está en el calendario de la Federación Española, la misma que, por cierto, le paga, y muy bien, a Luis Aragonés. Así, si ya se sabía que Thuram no había sido convocado con Francia y Eto'o con Camerún, hoy se ha sabido que Marco van Basten también permite a Gio y Van Bommel poder jugar la Supercopa de España.

Los convocados para el "importantísimo" partido de la selección española son:



En fin...

En línea
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #3 : 11 de Agosto 2006, 14:26:57 »

 Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #4 : 11 de Agosto 2006, 14:30:42 »

El Sport en su linea...


EL SELECCIONADOR PERJUDICA CLARAMENTE LOS INTERESES BLAUGRANA

Holanda, Camerún y Francia ayudan al Barça; Luis Aragonés, no

Puyol volverá a defender la camiseta de la selección española

Pasando de todo, pensando sólo en él, Luis Aragonés ha convocado a Iniesta, Puyol y Xavi para el amistoso de España contra Islandia dos días antes de la Supercopa. Por suerte, otros seleccionadores han sabido tener más mano izquierda.

Luis Aragonés ha convocado a Iniesta, Xavi y Puyol para el partido amistoso que la selección española jugará el próximo martes día 15 contra Islandia. El encuentro es dos días antes de la ida de la Supercopa de España, por lo que aunque los tres podrán estar a las órdenes de Frank Rijkaard es difícil que puedan jugar. Por suerte, otros seleccionadores, con más mano izquierda, sentido común o menos egoismo, sí que han tenido en cuenta que el partido del Barça es oficial y está en el calendario de la Federación Española, la misma que, por cierto, le paga, y muy bien, a Luis Aragonés. Así, si ya se sabía que Thuram no había sido convocado con Francia y Eto'o con Camerún, hoy se ha sabido que Marco van Basten también permite a Gio y Van Bommel poder jugar la Supercopa de España.

Los convocados para el "importantísimo" partido de la selección española son:



En fin...




Otro ejemplo mas de lo que solo un diario CULE o 'victimista', puede hacer...

Solo vender victimismo y ombligo del mundo,,,, Ahora un seleccionador hace sus listas mirando por los clubes, LO ULTIMO!!! Osea nos jugamos una clasificacion, ya los medios y los jugadores no van muy convencidos, y encima ahora se le echa en cara,,, y luego decimos,,, vaya tela!!!

Lo dicho solo una persona o un grupo que se cree el ombligo del mundo y ademas es victimista por naturaleza, puede ser capaz de escribir algo asi...

Resulta que ahora,,, que RC no vaya conovocado con Brasil es una ayuda al madrid??? Segun esas palabras asi seria, y todo el mundo sabe que no lo convoca porque no confiara en el o por lo que sea...


En fin,,, que malo es creerse el ombligo del mundo y creer que todos los demas tienen que hacer todo PARA TI,,,

SOlo le falto terminar diciendo,,, COMO SIEMPRE; ESPAÑA NO DEJA DE OPRIMIR A CATALUÑA.... es lo unico que le faltaba...  Verdarera, penita pena.... Pero segun las encuestas el diario SPORT es el mas vendido, por tanto es lo que quiere oir y ver la mayoria de aficionados CULE... pues que tristeeee!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #5 : 11 de Agosto 2006, 14:40:00 »

Trsitisimo Cabezon
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #6 : 11 de Agosto 2006, 14:43:21 »

E imaginaros el titular si no los convoca:

LUIS NO CONFIA EN LOS ACTUALES CAMPEONES DE EUROPA


En fin, como muchas veces he dicho no vale ni pa limpiase el culo ...
En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #7 : 11 de Agosto 2006, 15:05:01 »

Manipulación David,y la sombra de la politica rondando al medio

Que triste Undecided
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
p0chuf
Veteran@
****

Karma : 26
Mensajes: 741



« Respuesta #8 : 11 de Agosto 2006, 15:06:29 »

Pues yo creo que en parte tiene razon, co** sabiendo que el barça tiene un partido oficial y el de españa no es mas que un simple amistoso, porque no deja que lo jugadores del barça se queden?España no se esta jugando nada en este amistoso, no os olvideis y el barça se juega mucho 2 dias despues, ya se que no lo entendeis, si fuera vuestro equipo si lo entenderiais...

E imaginaros el titular si no los convoca:

LUIS NO CONFIA EN LOS ACTUALES CAMPEONES DE EUROPA


En fin, como muchas veces he dicho no vale ni pa limpiase el culo ...

No estoy nada de acuerdo con esa frase y tu sabes que no la pondrian, ¿acaso la puso por no convocar a etoo o a van vommel?¿No verdad?¿Y porque te crees que Camerun no convoca a etoo?¿Porque es malo?Porque hay mejores delanteros que el cameruneses?pues creo que no,,, Cabezon
En línea

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #9 : 11 de Agosto 2006, 15:10:00 »

Tienen razon?Huh

En fin, asi que van basten no convoca a los holandeses cules por dar una mano al barca y encambio no convoca a vanmistelroy por que esta acabado???

Si fuera mi equipo me quejaria del calendario desde luego no del seleccionador...

Y queno pondrian eso??

Por supuesto que no soy visionario, no como tu desde luego, pero estoy segurisimo que algo asi saldria.

Como ha dicho mi hermano eres el claro ejemplo de que el sport satisface a gran parte del aficionado cule, que triste de verdad....
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.036 segundos con 17 consultas.