Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:17:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zapatero viaja a Galicia para seguir los incendios.....(6 dias después)  (Leído 17880 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #40 : 11 de Agosto 2006, 09:42:25 »

Lo cual aun siendo beneficioso culturalmente no deja de ser una clara discriminacion a los que no sabemos ni euskera, gallego ni catalan, puesto que no podriamos trabajar alli mientras que un originario de esas regiones si podria trabajar en Castilla.

Asi va Castilla, a veces pienso que era mejor que el idioma nacional fuera otro distinto al castellano, asi por lo menos tendriamos que saber dos lenguas y podriamos trabajar en cualquier comunidad de nuestro pais.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

trabajar si pero no de funcionario, que lo queremos todo facil jajaja, anda que no hay gente que no sabe euskera en (bizkaia apenas se habla) y gana mas que un funcionario ajjaja eso si, si quieres un puesto de salud, diputacion, y demas puestos que tengan que ver con tutela del gobierno vasco o algunas empresas fuertes o importantes lo veo hasta logico, imaginate un puesto decente y que te venga el mangurrin preguntando en euskera (es su lengua tambien) le dices esto,,,si,,,un segundo que viene otro? ajjajaaj es lo que tiene ser de otras comunidades, o espabilas o te vas a otro lado, pero insisto muy pocos trabajos que yo conozca te exigen euskera... bueno si vas de juez tambien (ahora) jajaa este puceliussss (en mi vida tuve que hablar euskera para trabajar)
« Última modificación: 11 de Agosto 2006, 09:50:04 por Guks » En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #41 : 11 de Agosto 2006, 09:43:09 »

En cuanto al tema, estoy pensando..... es realmente necesario que ZP vaya a Galicia?, digo ZP como Rajoy o como Aznar en su epoca, no es mejor volcar los efectivos en los incendios en lugar de en cortes de carretera para que pasen los sequitos, controles policiales para evitar males mayores o controles aereos para los helicopteros?

Que se queden en su casita, que el mal ya esta hecho y por muchos cubos de agua que tiren, solo sirven para ver lo ridiculos que estan algunos que han perdido la costumbre de trabajar con las manos, como muchos de sus votantes.

Martillear  Martillear

segun rajoy si es importante, si no el el vicepresidente..ni idea juisjuis

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #42 : 11 de Agosto 2006, 14:38:12 »

trabajar si pero no de funcionario, que lo queremos todo facil jajaja, anda que no hay gente que no sabe euskera en (bizkaia apenas se habla) y gana mas que un funcionario ajjaja eso si, si quieres un puesto de salud, diputacion, y demas puestos que tengan que ver con tutela del gobierno vasco o algunas empresas fuertes o importantes lo veo hasta logico, imaginate un puesto decente y que te venga el mangurrin preguntando en euskera (es su lengua tambien) le dices esto,,,si,,,un segundo que viene otro? ajjajaaj es lo que tiene ser de otras comunidades, o espabilas o te vas a otro lado, pero insisto muy pocos trabajos que yo conozca te exigen euskera... bueno si vas de juez tambien (ahora) jajaa este puceliussss (en mi vida tuve que hablar euskera para trabajar)

Ainsss, Te debo un Karma que te tengo en Kuarentenaa !!

Alabar

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #43 : 11 de Agosto 2006, 15:03:36 »

Una treintena de presos de carceles de Galicia de 2º y 3º grado estan colaborando bajo vigilancia con efectivos de la guardia civil en la extinción de incendios.

Cojonudo,esto es lo que tenian que hacer con todos los etarras y asesinos,violadores de mujeres,especuladores,y Julianes Muñoz en vez de alimentarlos y que vivan la vida padre en la carcel ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Sory
Veteran@

« Respuesta #44 : 11 de Agosto 2006, 15:29:07 »

Lo cual aun siendo beneficioso culturalmente no deja de ser una clara discriminacion a los que no sabemos ni euskera, gallego ni catalan, puesto que no podriamos trabajar alli mientras que un originario de esas regiones si podria trabajar en Castilla.

Asi va Castilla, a veces pienso que era mejor que el idioma nacional fuera otro distinto al castellano, asi por lo menos tendriamos que saber dos lenguas y podriamos trabajar en cualquier comunidad de nuestro pais.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Puce yo llevo 5 años en Euskadi,cuatro de ellos trabajando,no me han pedido el euskera,de echo solo se 4 palabras contadas,pero reconozco k lo mismo k se pide el ingles,es logico k si sabes euskera,gallego o catalan sumes mas puntos k los demas opositores,no es k te digan a no sabes?¡ pues no te cojo,la cuestion es k siempre se contratara al mas cualificado. Gracias
Sory
Veteran@

« Respuesta #45 : 11 de Agosto 2006, 15:31:30 »

en cuanto al tema,espero k se vaya solucionando cuanto antes mejor,y pillen a todos los responsables de una vez,la cuestion es k estaba escuchando en la radio,a una de medio ambiente k decia,k claro al haber tanto monte kemado,las lluvias k hayan provocaran riadas las cules iran a parar al mar y podri llegar a estropear gran parte de marisco y demas especies. Cry
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #46 : 11 de Agosto 2006, 18:33:58 »

Puce yo llevo 5 años en Euskadi,cuatro de ellos trabajando,no me han pedido el euskera,de echo solo se 4 palabras contadas,pero reconozco k lo mismo k se pide el ingles,es logico k si sabes euskera,gallego o catalan sumes mas puntos k los demas opositores,no es k te digan a no sabes?¡ pues no te cojo,la cuestion es k siempre se contratara al mas cualificado. Gracias

Vuelvo a poner el ejemplo de ayer, un medico acaba sus 6 años de estudios ( en madrid) , supera el mir, y hace varios años de especializacion.

Pues ese medico por vivir en madrid se vera discriminado en las oposiciones de las comunidades bilingues, en cambio el catalan (por ejemplo) que de presente en madrid no tendra ningun tipo de limitacion.

Yo esto lo veo como un caso real de discriminacion, que se presente , que demuestre que es el mejor preparado para ser medico, y luego se le de un plazo razonable para aprender el segundo idioma.

Eso , o que los de dichas comunidades no puedan presentarse en el resto de españa (esto me parece bastante peor opcion)

un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #47 : 11 de Agosto 2006, 18:36:29 »

Pues asi está España chicos,tu quieres una vivienda y tienes que hipotecarte de por vida o esperar a las listas de las de protección oficial,viene un morito un gitanillo o un rumanete y se las dan,mas bien por motivos de integración social dicen los mandatarios Undecided

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
pchoco
Asidu@

« Respuesta #48 : 11 de Agosto 2006, 20:50:32 »

hombre, que quereis que os diga, tambien un español (ya sea gallego, vasco, catalan o del resto) que quiera trabajar en francia o polonia, debera saber frances y polaco, y se supone que en la europa comunitaria todos debemos tener las mismas posibilidades en todo el territorio europeo...tambien estamos siendo discrimidados y del mismo modo discriminamos a los extranjeros...

y que conste que sobre todo en la rama de medicina (tanto medicos, como enfermeros...) estan muy solicitados fuera de españa y les dan cursos del idioma

por cierto, estaba siendo sarcastico...
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #49 : 11 de Agosto 2006, 21:50:27 »

hombre, que quereis que os diga, tambien un español (ya sea gallego, vasco, catalan o del resto) que quiera trabajar en francia o polonia, debera saber frances y polaco, y se supone que en la europa comunitaria todos debemos tener las mismas posibilidades en todo el territorio europeo...tambien estamos siendo discrimidados y del mismo modo discriminamos a los extranjeros...

y que conste que sobre todo en la rama de medicina (tanto medicos, como enfermeros...) estan muy solicitados fuera de españa y les dan cursos del idioma

Si pero al polaco que viene a madrid no le vale con el polaco debe saber español. con lo que hay una justa correspondencia, pero el vasco puede venir a examinarse aqui sin ningun problema, y luego alli, aunque yo sea mucho mejor medico, no conseguiria la plaza pq no se eusquera.

De verdad me parece de una injusticia total.

Lo mismo ocurre con los bomberos, yo tengo un amigo que se ha examinado hasta en fuerteventura, pero no puede hacerlo en otras comunidades pq exigen segundo idioma. Tremendo.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.956 segundos con 16 consultas.