Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:49:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zapatero viaja a Galicia para seguir los incendios.....(6 dias después)  (Leído 17851 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #10 : 9 de Agosto 2006, 23:44:57 »

mira no me kieras hacer comulgar con molinos de viento  disfrazados de fantasmas....el señor rajoy fué allí pero no fue desde madrid,empezando por ahí....y eso de que ayudó a apagar un incendio,chico que me dá la risa.... JuasJuas JuasJuas fué allí a hacerse la foto haciendo el paripé ...........

Completamente de acuerdo con tu exposición Aplaudir

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 9 de Agosto 2006, 23:48:56 »

y eso que dices que se apunte otra.....mira como tuviese que explicar aquí las que se tienen que apuntar el señor rajoy y la segunda y mala copia de franco acababa mañana....
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #12 : 10 de Agosto 2006, 00:07:38 »

Paco,karmazo por lo de la xunta al pedir que para ser bombero exige el gallego.

Charly,no confundas Franco que fué una dictadura con otros que estan en una democracia y son de centro derecha Cervecitas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 10 de Agosto 2006, 00:10:30 »

de verdad que trato de no confundir te lo prometo....pero es que.... ok Cervecitas a veces no puedo
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 10 de Agosto 2006, 01:54:29 »

mira no me kieras hacer comulgar con molinos de viento  disfrazados de fantasmas....el señor rajoy fué allí pero no fue desde madrid,empezando por ahí....y eso de que ayudó a apagar un incendio,chico que me dá la risa.... JuasJuas JuasJuas fué allí a hacerse la foto haciendo el paripé con un cubo de agua para que al día siguiente saliese en las portadas de los periódicos....no te lleves a engaño. Y si para tí tiene un mérito enorme,pues entonces explícame tú en qué consiste la política,porque debo de tener un concepto equivocado al tuyo o a la realidad.....esa es su OBLIGACIÓN,tanto la de él como la del presidente del gobierno,esté de vacaciones o con san pedro,que para eso los pagamos, y por cierto a los dos y muy bien.....

entrar a valorar en comparaciones de echos pasados y mirar con lupa cuanto ha tardado cada uno en ir,me parece hasta una falta de respeto para aquella pobre gente que se les está quemando la casa. son políticos,están y cobran y son para eso. para estar donde están los problemas,para solucionarlos con la mayor brevedad y poner remedios para que esos problemas no vuelvan a ocurrir,y sobretodo para dar soluciones.....a mí no me vale hacer el paripé con un cubo de agua para que te hagan la fotito,me parece hasta una falta de respeto para todos aquellos que jugandose su vida,se han metido en medio de las llamas,tanto para apagar el fuego como para deshalojar viviendas,estos sí son héroes,no rajoy....qué falta de respeto Martillear Martillear

Tienes toda la razon , apuntate un nuevo karma

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #15 : 10 de Agosto 2006, 08:49:17 »

Para ser bombero , policia servicios de salud, pero no en galicia, sino en pais vasco, cataluña etc etc ,lo mas curioso de todo esto es.... Tan poquitos medios existen que ni estamos preparados para esto? tienen que venir de otros paises? Cuando ya desde epoca de suarez existian incendios todos los años y graves? Como bien dijo zapatero, si rajoy critica se acepta pero si el tenia ideas (que no la tiene) la logica es que las hubiera planteado el primer dia...en fin lo de siempre, al menos Zapa no ha dicho echad gasolina que asi solo saldran unos hilillos de fuego.. o echad gasolina que asi se apaga antes...aun recuerdo el famoso sacad el barco de aca y mira tu...en fin se comenta tambien y es vozpopuli en galicia (eso si rumores) que existia un presidente da xunta que con unos fondos del gobierno aprovecho y echo un grupo numeroso encargado de hacer retenes y contraincendios en galicia. Contrato una empresilla mucho mas barata y con menos efectivos echando a los demas a la calle. (mirar la pela) (especular) (llenarse la buchaca) y que podrian ser los echados masivos los que esten provocandolos. Eso es simple rumor que alla se cuece , rumore rumore rumore.... lo mas gracioso es que mientras Galicia siga siendo del PP todo lo que haga el PSOE estara mal, asi de simple. Es mas si hasta promete ayudas ya de aca a 20 dias ...en fins serafins

pchoco
Asidu@

« Respuesta #16 : 10 de Agosto 2006, 10:28:03 »

Para ser bombero , policia servicios de salud, pero no en galicia, sino en pais vasco, cataluña etc etc ,lo mas curioso de todo esto es.... Tan poquitos medios existen que ni estamos preparados para esto? tienen que venir de otros paises? Cuando ya desde epoca de suarez existian incendios todos los años y graves? Como bien dijo zapatero, si rajoy critica se acepta pero si el tenia ideas (que no la tiene) la logica es que las hubiera planteado el primer dia...en fin lo de siempre, al menos Zapa no ha dicho echad gasolina que asi solo saldran unos hilillos de fuego.. o echad gasolina que asi se apaga antes...aun recuerdo el famoso sacad el barco de aca y mira tu...en fin se comenta tambien y es vozpopuli en galicia (eso si rumores) que existia un presidente da xunta que con unos fondos del gobierno aprovecho y echo un grupo numeroso encargado de hacer retenes y contraincendios en galicia. Contrato una empresilla mucho mas barata y con menos efectivos echando a los demas a la calle. (mirar la pela) (especular) (llenarse la buchaca) y que podrian ser los echados masivos los que esten provocandolos. Eso es simple rumor que alla se cuece , rumore rumore rumore.... lo mas gracioso es que mientras Galicia siga siendo del PP todo lo que haga el PSOE estara mal, asi de simple. Es mas si hasta promete ayudas ya de aca a 20 dias ...en fins serafins

No se si lo sabes, pero en Galicia gobierna el PSOE en coalicion con el BNG desde hace un año, lo cual no deja de ser igual de penoso, pero en fin...

por cierto, estaba siendo sarcastico...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #17 : 10 de Agosto 2006, 10:34:39 »

No se si lo sabes, pero en Galicia gobierna el PSOE en coalicion con el BNG desde hace un año, lo cual no deja de ser igual de penoso, pero en fin...

Tu mismo lo has dicho, la mayoria de Galicia es PP, otra cosa es que puedan gobernar haciendo coaliciones... pero es el precio de gobernar en coalicion que tienes mucho en contra.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #18 : 10 de Agosto 2006, 11:09:04 »

mira no me kieras hacer comulgar con molinos de viento  disfrazados de fantasmas....el señor rajoy fué allí pero no fue desde madrid,empezando por ahí....y eso de que ayudó a apagar un incendio,chico que me dá la risa.... JuasJuas JuasJuas fué allí a hacerse la foto haciendo el paripé con un cubo de agua para que al día siguiente saliese en las portadas de los periódicos....no te lleves a engaño. Y si para tí tiene un mérito enorme,pues entonces explícame tú en qué consiste la política,porque debo de tener un concepto equivocado al tuyo o a la realidad.....esa es su OBLIGACIÓN,tanto la de él como la del presidente del gobierno,esté de vacaciones o con san pedro,que para eso los pagamos, y por cierto a los dos y muy bien.....

entrar a valorar en comparaciones de echos pasados y mirar con lupa cuanto ha tardado cada uno en ir,me parece hasta una falta de respeto para aquella pobre gente que se les está quemando la casa. son políticos,están y cobran y son para eso. para estar donde están los problemas,para solucionarlos con la mayor brevedad y poner remedios para que esos problemas no vuelvan a ocurrir,y sobretodo para dar soluciones.....a mí no me vale hacer el paripé con un cubo de agua para que te hagan la fotito,me parece hasta una falta de respeto para todos aquellos que jugandose su vida,se han metido en medio de las llamas,tanto para apagar el fuego como para deshalojar viviendas,estos sí son héroes,no rajoy....qué falta de respeto Martillear Martillear
Karmazo camarada. Asi se habla.  ok

Te lo debo.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #19 : 10 de Agosto 2006, 11:12:55 »

Bueno,llevais razón,la politica al fin y al cabo es politica,y aqui de lo que se trata es paliar una verdadera catastrofe sin precedentes en Galicia y con grave o extrema repercusión medioambiental.

Admito que Charly Peter o Guks llevan razón en todo,lo de menos es ahora condecorar o quitar meritos a unos o a otros,la cuestión es la friolera de ochentaitantos incendiosa dia de hoy declarados y muchos de ellos fuera de control,el planeta se muere,y por culpa del hombre Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.62 segundos con 15 consultas.