una vergüenza que ese "señor" quien se hace llamar presidente del gobierno venga ahora...y encima con la vitola de haber "suspendido sus vacaciones"...que se j*da!!!
que quede claro que ese politicucho solo viene porque ha visto en los periodicos al de las barbas y su sequito con una manguera apagando una hoguera (porque no tenia huevos a ir a donde estaba ardiendo de verdad)
para mi han demostrado los dos, que son unos oportunistas que se dedican a hacer campaña politica cuando hay desgracias ajenas...
por mucho que os duela, lo digo bien claro, ojala se quemen vivos, y con ellos los c*brones que han iniciado los fuegos.
P.D: perdon por el lenguaje pero llevo 5 dias viendo llover ceniza y ya estoy bastante arto.
Primero, creo que sacas las cosas de quicio, los politicos se dedican a eso,,, Politiquear,,, es lo que hacen.
Lo malo es que los demas pensemos que uno es mu bueno por hacer tal y otro por hacer pascual... Y lo que nosotros debemos pensar es en que cojan a esa gente, y que en Galicia y en todos lados se metan cuantos mas medios mejor!!!
Y que lo hagan en todas partes, pero lo que no se puede es decir que siempre la culpa cuando se hace bien es MIA y cuando se hace mal es del PROJIMO...
Ojala se acaben los incendios y no muera nadie y se pierda el menor numero de hectareas de monte,,, ojala pensaramos eso todos,,,
Los politicos nos gusten o no ,,, no son los que ponen las llamas,,, osea que cuidadin como comparar y con pasarse,,, porque una cosa es estar en desacuerdo y otra desear la muerte a alguien injustificadamente,,, Nos pasamos mogollon.