Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 22:06:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zapatero viaja a Galicia para seguir los incendios.....(6 dias después)  (Leído 17919 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 9 de Agosto 2006, 15:16:10 »

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, interrumpirá sus vacaciones en Lanzarote y viajará esta tarde a Galicia para conocer de primera mano la situación por la ola de incendios forestales que vive estos días la comunidad gallega, informaron a EFE fuentes de Moncloa.

Rodríguez Zapatero saldrá en avión desde el aeropuerto de Guacimeta (Lanzarote) y tiene previsto pasar la noche en Galicia.
Mañana regresará a Lanzarote, donde se encuentra de vacaciones con su familia desde el pasado 1 de agosto.

PD.A los 3 dias,el lider del PP.Mariano Rajoy estuvo al lado de los incendios viendo el desastre y acompañando a los miles de afectados e incluso colaboró con la extinción en un incendio,llamando a la unidad y a la ayuda del gobierno para paliar este desastre unico en la historia con mas de 100 fuegos declarados en toda Galicia.

A los 6 dias Zapatero anuncia que viajará a Galicia abandonando asi sus vacaciones,en fin,como quiere a España este hombre,apuntate otra como el desastre de Guadalajara Undecided

* 1111200970_extras_fotos_del_dia_2.jpg (47.89 KB, 240x153 - visto 122 veces.)
« Última modificación: 9 de Agosto 2006, 15:18:08 por Iranzo » En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 9 de Agosto 2006, 15:29:25 »

A los 6 dias Zapatero anuncia que viajará a Galicia abandonando asi sus vacaciones,en fin,como quiere a España este hombre,apuntate otra como el desastre de Guadalajara Undecided

Juer, vaya tela...

Me encanta eso de todo lo bueno es de otros y todo lo malo es tuyo,,, esa norma es la mejor de todas...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
pchoco
Asidu@

« Respuesta #2 : 9 de Agosto 2006, 16:23:34 »

una vergüenza que ese "señor" quien se hace llamar presidente del gobierno venga ahora...y encima con la vitola de haber "suspendido sus vacaciones"...que se j*da!!!

que quede claro que ese politicucho solo viene porque ha visto en los periodicos al de las barbas y su sequito con una manguera apagando una hoguera (porque no tenia huevos a ir a donde estaba ardiendo de verdad)

para mi han demostrado los dos, que son unos oportunistas que se dedican a hacer campaña politica cuando hay desgracias ajenas...

por mucho que os duela, lo digo bien claro, ojala se quemen vivos, y con ellos los c*brones que han iniciado los fuegos.

P.D: perdon por el lenguaje pero llevo 5 dias viendo llover ceniza y ya estoy bastante arto.

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #3 : 9 de Agosto 2006, 21:20:43 »

Nunca os olvideis que la maxima responsabilidad es de la xunta de galicia, si a veces dejasemos de poner tan bonito la coruña y vigo y nos dedicasemos a preveer catastrofes, adquiriendo helicopteros, haciendo retenes antes de que sucedan en proximidades iria todo mucho mejor, es bonito culpar al gobierno pero no encendio la cerilla el Psoe. Esta bien claro zapatero va para asumir si CO_responsabilidad pero no olvides que La Xunta es la que tiene que saber administrar el money ok

Nota: Al menos Zapa no estaba cazando Wink
« Última modificación: 9 de Agosto 2006, 21:23:02 por Guks » En línea

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #4 : 9 de Agosto 2006, 21:34:04 »

Nota: Al menos Zapa no estaba cazando Wink

jejejejjeejeje, mu bueno, karmazooo

Ademas, me parece que en Galicia, llegamos dos semanas antes los Voluntarios antes que Aznarin  y cualquier tipo de ayuda del Gobierno en ese momento.

Con lo cual, no defiendo que Zapatero Haga bien o mal en esta ocasión... pero que unos tipejos que hace dos dias no movieron un puto dedo cuando el Prestige ahora critiquen....    Cabezon

En fin, desde aqui animos a todos los habitantes de Galicia !!

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #5 : 9 de Agosto 2006, 21:37:37 »

una vergüenza que ese "señor" quien se hace llamar presidente del gobierno venga ahora...y encima con la vitola de haber "suspendido sus vacaciones"...que se j*da!!!

que quede claro que ese politicucho solo viene porque ha visto en los periodicos al de las barbas y su sequito con una manguera apagando una hoguera (porque no tenia huevos a ir a donde estaba ardiendo de verdad)

para mi han demostrado los dos, que son unos oportunistas que se dedican a hacer campaña politica cuando hay desgracias ajenas...

por mucho que os duela, lo digo bien claro, ojala se quemen vivos, y con ellos los c*brones que han iniciado los fuegos.

P.D: perdon por el lenguaje pero llevo 5 dias viendo llover ceniza y ya estoy bastante arto.

Primero, creo que sacas las cosas de quicio, los politicos se dedican a eso,,, Politiquear,,, es lo que hacen.

Lo malo es que los demas pensemos que uno es mu bueno por hacer tal y otro por hacer pascual... Y lo que nosotros debemos pensar es en que cojan a esa gente, y que en Galicia y en todos lados se metan cuantos mas medios mejor!!!

Y que lo hagan en todas partes, pero lo que no se puede es decir que siempre la culpa cuando se hace bien es MIA y cuando se hace mal es del PROJIMO...

Ojala se acaben los incendios y no muera nadie y se pierda el menor numero de hectareas de monte,,, ojala pensaramos eso todos,,,

Los politicos nos gusten o no ,,, no son los que ponen las llamas,,, osea que cuidadin como comparar y con pasarse,,, porque una cosa es estar en desacuerdo y otra desear la muerte a alguien injustificadamente,,, Nos pasamos mogollon.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #6 : 9 de Agosto 2006, 21:39:27 »

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, interrumpirá sus vacaciones en Lanzarote y viajará esta tarde a Galicia para conocer de primera mano la situación por la ola de incendios forestales que vive estos días la comunidad gallega, informaron a EFE fuentes de Moncloa.

Rodríguez Zapatero saldrá en avión desde el aeropuerto de Guacimeta (Lanzarote) y tiene previsto pasar la noche en Galicia.
Mañana regresará a Lanzarote, donde se encuentra de vacaciones con su familia desde el pasado 1 de agosto.

PD.A los 3 dias,el lider del PP.Mariano Rajoy estuvo al lado de los incendios viendo el desastre y acompañando a los miles de afectados e incluso colaboró con la extinción en un incendio,llamando a la unidad y a la ayuda del gobierno para paliar este desastre unico en la historia con mas de 100 fuegos declarados en toda Galicia.

Cuando el Prestige, el Sr. Aznar tardo por lo menos 15 dias.
Me parece que el Sr. Zapatero ha tardado mucho menos que Aznar, teniendo en cuenta que Aznar estaba en Madrid y Zapatero en Canarias.

hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 9 de Agosto 2006, 22:52:28 »

Cuando el Prestige, el Sr. Aznar tardo por lo menos 15 dias.
Me parece que el Sr. Zapatero ha tardado mucho menos que Aznar, teniendo en cuenta que Aznar estaba en Madrid y Zapatero en Canarias.

15 dias ? y 2 meses, y encima hizo una viisita en helicoptero, sobrevolando la zona afectada .

un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #8 : 9 de Agosto 2006, 23:37:50 »

Bueno, y lo de no hacer contratos de trabajo a gente experimentada en estos temas, los que ya llevan años metidos en el "ajo", por no hacer un curso de gallego a quien se lo achacamos??

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 9 de Agosto 2006, 23:39:54 »

mira no me kieras hacer comulgar con molinos de viento  disfrazados de fantasmas....el señor rajoy fué allí pero no fue desde madrid,empezando por ahí....y eso de que ayudó a apagar un incendio,chico que me dá la risa.... JuasJuas JuasJuas fué allí a hacerse la foto haciendo el paripé con un cubo de agua para que al día siguiente saliese en las portadas de los periódicos....no te lleves a engaño. Y si para tí tiene un mérito enorme,pues entonces explícame tú en qué consiste la política,porque debo de tener un concepto equivocado al tuyo o a la realidad.....esa es su OBLIGACIÓN,tanto la de él como la del presidente del gobierno,esté de vacaciones o con san pedro,que para eso los pagamos, y por cierto a los dos y muy bien.....

entrar a valorar en comparaciones de echos pasados y mirar con lupa cuanto ha tardado cada uno en ir,me parece hasta una falta de respeto para aquella pobre gente que se les está quemando la casa. son políticos,están y cobran y son para eso. para estar donde están los problemas,para solucionarlos con la mayor brevedad y poner remedios para que esos problemas no vuelvan a ocurrir,y sobretodo para dar soluciones.....a mí no me vale hacer el paripé con un cubo de agua para que te hagan la fotito,me parece hasta una falta de respeto para todos aquellos que jugandose su vida,se han metido en medio de las llamas,tanto para apagar el fuego como para deshalojar viviendas,estos sí son héroes,no rajoy....qué falta de respeto Martillear Martillear
« Última modificación: 9 de Agosto 2006, 23:44:33 por Charly » En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.488 segundos con 16 consultas.