Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:41:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zapatero viaja a Galicia para seguir los incendios.....(6 dias después)  (Leído 17887 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #20 : 10 de Agosto 2006, 11:13:24 »

Paco,karmazo por lo de la xunta al pedir que para ser bombero exige el gallego.

Charly,no confundas Franco que fué una dictadura con otros que estan en una democracia y son de centro derecha Cervecitas
Centro derecha? Venga Iranzo k somos muy mayorcitos como para saber k no son de centro derecha, k son de derecha y de una derecha reaccionaria. Y no lo digo yo, lo dice hasta uno de los paises k han tenido en su seno y siguen teniendo una derecha fuerte: Austria. Si, Austria, la baja Alemania donde salieron  montones de nazis. Este pais señala k la derecha española (PP) es una derecha reaccionaria. Yo diría k se las da de patriota y luego no aman a su pais, solo aman sus bolsillos.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #21 : 10 de Agosto 2006, 11:15:31 »

Bueno Kaye,mirandolo asi,tanbien se podria decir que Cuba está en un regimen dictatorial castrista de izquierda,no extrememos las cosas Cervecitas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #22 : 10 de Agosto 2006, 11:16:07 »

No se si lo sabes, pero en Galicia gobierna el PSOE en coalicion con el BNG desde hace un año, lo cual no deja de ser igual de penoso, pero en fin...

Tan penoso como cuando el pp goberno con ciu meses despues de que la calle genova en pleno delirio pepero, gritara lo de "pujol enano habla en castellano"

En fin

VEo que los incendiosno interesan solo que segun algunos es vergonzoso que elpresidente vaya 6 dias despues de que hayan empezado.

Que poca memoria tienen algunos, cuando fue aznar a costa delamorte, por ejemplo, pero bueno claro si partimos del punto que el ministro responsable lo mas tecnico que dijo: "llevadlo a tomar por culo, no lo quiero cerca"

En fin...
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 10 de Agosto 2006, 11:20:37 »

Bueno Kaye,mirandolo asi,tanbien se podria decir que Cuba está en un regimen dictatorial castrista de izquierda,no extrememos las cosas Cervecitas
De izkierda? Mira yo soy de izkierda y te diria ke comunista y para mi Castrol ya se puede ir a la mi... Lips Sealed
Esa "izkierda" es una mentira.  Cervecitas
Un saludo tio.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #24 : 10 de Agosto 2006, 11:22:50 »

Ahí estoy de acuerdo contigo,te voy a dar un karmazo. Cervecitas

Cortate un poco esos pelos,con las calores que hacen Grin

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 10 de Agosto 2006, 11:26:43 »

Ahí estoy de acuerdo contigo,te voy a dar un karmazo. Cervecitas

Cortate un poco esos pelos,con las calores que hacen Grin
Gracias por el Karma Iranzo. Calor con los pelos? noooooo. Joder aki con la calor ke hace a veces me veo obligado a recogerme el pelo y mira k odio eso  Grin Grin Grin
Un saludo  ok

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #26 : 10 de Agosto 2006, 14:56:50 »

Lo divertido de esto es que si va mal , va a hacerse fotos, si no va peor, no le interesa, si llega el primer dia exagerado y hace cundir el panico, si va el dia 6 escandalos que es tarde.

Vamos que da igual....
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 10 de Agosto 2006, 15:53:47 »

Tu mismo lo has dicho, la mayoria de Galicia es PP, otra cosa es que puedan gobernar haciendo coaliciones... pero es el precio de gobernar en coalicion que tienes mucho en contra.

el partido popular fué el mas votado en las ultimas elecciones,lo que pasa es que las coaliciones como bien dices tu es lo que tiene. de todos modos en galicia el pp en la xunta ha estado gobernando mas de 20 años del señor fraga y en solo 1 del psoe parece que llegan todos los males.....pos a mí me dá que las cosas en galicia se han estado haciendo mal durante mucho tiempo,mucho antes de que gobernara el psoe en coalición....pero esta,es mi opinión...
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 10 de Agosto 2006, 15:57:00 »

Bueno,llevais razón,la politica al fin y al cabo es politica,y aqui de lo que se trata es paliar una verdadera catastrofe sin precedentes en Galicia y con grave o extrema repercusión medioambiental.

Admito que Charly Peter o Guks llevan razón en todo,lo de menos es ahora condecorar o quitar meritos a unos o a otros,la cuestión es la friolera de ochentaitantos incendiosa dia de hoy declarados y muchos de ellos fuera de control,el planeta se muere,y por culpa del hombre Cabezon

esta si es una sabia respuesta,y los políticos que trabajen q para eso los pagamos qué cojones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Alabar Alabar
Sory
Veteran@

« Respuesta #29 : 10 de Agosto 2006, 15:58:48 »

yo como Gallega nacida y criada alli,os puedo decir k si durante tantos años no hubiese estado el señor Fraga llenandose los bolsillos y haciendo el chorra en Perbes (la playa) y se hubiese preocupado por la cominidad gallega estariamos mucho mejor,pork no evolucionamos ni pa dios.

lo k tiene k hacer la Xunta es dedicarse a invertir mejor el dinero en infraestructuras y dejar de gastarlo en chorradas,por ejemplo si tu a tu negocio le pones el nombre en Gallego te dan un kilo de las antiguas pesetas,para k los jovenes se independicen te pagan el tanto porcien del alkiler,k me parece una pasada cuando alli un alkier de un estudio vale 300 € ,k es una mierda comparado con otras comunidades k no tienen esas ayudas,lo digo con conocimiento de causa.

Luego el señor Fraga se gasto no se cuanto dinero,haciendo comidas y mierdas en pavellones para ganar votos etc......

paso de hablar.Asi a ido galicia durante años y ahora k?¿ van a llegar y arreglarlo de buenas a primeras,todo lleva un proceso,y este tardara Embarrassed

lo k me parece es muy fuerte lo k esta pasando,y me da mucha pena de mis paisanos lo k estan sufriendo,pork el politikeo me lo paso yo por donde bien se,la cuestion es k hay familias enteras k se kedan sis sus terrenos,sus casas sin su pan de cada dia,les acaban de arruinar la vida por la cara.

con alusion a lo k comentaba Iranzo,en Galicia se pide el Gallego para ser bombero,como se pide para cualkier tipo de oposicion,pero en tal caso eso es una chorrada,pork es la lengua materna alli mas k el castellano,pork tod@s nacemos sabiendo gallego,no es algo k nos tengamos k costear,ni mucho menos.

Galiza Ceibe. Besito
« Última modificación: 10 de Agosto 2006, 16:08:46 por Sory » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.053 segundos con 15 consultas.