Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 22:34:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Post oficial Mundial Japon 2006.[CAMPEONES!!!!GRACIAS SELECCIÓN!!]  (Leído 64267 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #160 : 30 de Agosto 2006, 21:58:56 »

je, je

Que chistudos los pelotosos

Grin Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Pow
Visitante
« Respuesta #161 : 31 de Agosto 2006, 02:47:05 »

Bonitas semifinales las que nos esperan en cuanto a el España Argentina creo que tendremos que sufrir demasiado por que en mi opinion tenemos mejor equipo pero los Argentinos en estas cosas tienen un caracter especial que les hace ser competitivos al maximo
 y EEUU tambien le tocara sufrir por que Grecia esta muy fuerte,
Pou
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #162 : 31 de Agosto 2006, 14:30:45 »

Siento no poder haber respondido antes ,voy por partes:

1º)Pido perdon si alguien se sintio ofendido por lo de"burradas" que puse en el anterior mensaje.

2º)Voy a por txiki Evil jeje

A ver,veo que interpretaste mal mi explicacion.

La defensa,me refería en todas las partes al partido contra España no en lo anterior.En Argentina nadie y repito NADIE puede parar a nuestros interiores.Scola?Quien es ese?El que hace 3 faltas en 2 minutos para parar a Gasol....Oberto,no para a Gasol al menos que le parta las piernas.Y a Garbajosa tampoco lo podra parar nadie,vease los interiores de Argentina,al menos que pongan al Txapu de 4 o de 3 defendiendo a Garba,problema,ahora queda Jimenez solo,que puede jugar por dentro o por fuera.A Calderon tampoco lo para ninguno de los bases,quiza puedan anular un 5% de Calderon jugando con Prigioni pero no mas,por algo uno era el titular y el otro el eterno suplente ,a Navarro si que lo pueden parar con ese megacrack llamado Manu.ESE ES EL PROBLEMA QUE TIENE ARGENTINA EN DEFENSA.

Banquillo.Prigioni...(el TAU no es campeon de Europa,llego a la Final 4 pero quedo eliminado contra Maccabi,el campeón fue el CSKA)solo digo que prigioni no tiene tiro,por eso pasa con lo cual la defensa a prigioni es muy simple,dejale tirar.Dale medio metro y preparate para el pase ,porque la va a pasar.Hermmann,es un jugador en decadencia,Rudy lo anula.Sanchez,a ver cuantos le roba Calderon esta vez...Wolkowisky,mas para el juego interior dominado claramente por el gran Pau,aparte me parece un jugador muy limitado.Vamos,que tiene a 2 en el banquillo que pueden hacer daño,Delfino y Hermmann(?¿).Mira a España,Rudy,Mumbrú,Felipe,Sergio,Berni e incluso Marc la puede liar.Vamos todos menos Cabezas(que es ya un odio personal jeje).

Y bueno,nadie menosprecio la defensa de Argentina en el mensaje anterior,simplemente Grecia tiene una defensa impresionante y es mas equipo aparte,solo tienes que ver los suplentes,que pueden jugar titulares sin ningun problema menos uno o dos.
« Última modificación: 31 de Agosto 2006, 14:33:41 por Pou » En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #163 : 31 de Agosto 2006, 14:41:14 »

dejo que jorge te diga lo que le parece tu analisis de la seleccion argentina pero....

decir que un Felipe lesionado, Mumbrú y sobretodo el paquete de marc Gasol (que está jugando muy por encima de sus pisibilidades) son mejores que Hermmann o Delfino... apaga y vamonos.... aqui no pueden haber gustos.... sino estadísticas... yo te puse las completas... creo que Oberto y sobretodo Scola si tienen el dia pueden amargar a Pau y sobrertodo Rudy, que para mi es el eterno suplente... quizas me equivoque y me alegraré pero siempre falla en momentos decisivo...

F.C.Barcelona
PeterPaulistic@²

« Respuesta #164 : 31 de Agosto 2006, 14:57:37 »

Alguna pregunta, tal vez yo esté equivocado y no entienda nada de nada, pero ...

1) Scola y Prigioni no fueron elegidos en el quinteto inicial de la "segunda liga mas fuerte del mundo"?

2) Sanchez y Hermann no son campeones de la misma liga ?

3) Hermann no firmó contrato por dos años con los Bobcats?

4) Manu no es uno de los jugadores estrella de uno de los dos o tres equipos mas importantes de la NBA?

5) Nocioni no es uno de los jugadores mas importantes de un equipo que Sí entra en la post-temporada NBA ?

6) Argentina no le ganó a Grecia en Atenas por los JJOO? (Y a Usa, y a Serbia)

7) No es sub-campeón mundial (con un fallo arbitral por lo menos discutible) y campeón olímpico?

Cool Argentina no ha demostrado ya sus condiciones ganando cosas importantes?

No se ... independientemente que Pou sea adivino y España pueda ganar por más de 15, subestimar así a tipos que ya ganaron casi todo, me parece una necedad (como dirá un amigo, dicho esto sin ninguna acritud )

Pou
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #165 : 31 de Agosto 2006, 15:09:03 »

Alguna pregunta, tal vez yo esté equivocado y no entienda nada de nada, pero ...

1) Scola y Prigioni no fueron elegidos en el quinteto inicial de la "segunda liga mas fuerte del mundo"?Si,Scola aun asi es un sucio,muy inferior a Gasol.Lo de Prigioni,la verdad,es de traca,me parece uno de los jugadores mas sobrevalorados de la liga.

2) Sanchez y Hermann no son campeones de la misma liga ?Tambien los son Cabezas Garbajosa y Berni,eso no quita que Cabezas sea malo de cojones.

3) Hermann no firmó contrato por dos años con los Bobcats?Aun no esta claro,segun se dice si.Pero no me paece un gran jugador,en mi humilde opinion.

4) Manu no es uno de los jugadores estrella de uno de los dos o tres equipos mas importantes de la NBA?Si,nadie te lo nego,es mas en mi analisis te pongo ya que Navarro sera anulado por el,al que considero un megacrack

5) Nocioni no es uno de los jugadores mas importantes de un equipo que Sí entra en la post-temporada NBA ?Si,lo mismo te digo que Ginobili,anulara al que defiende,pero aun asi queda otro.Y no se puede multiplicar.

6) Argentina no le ganó a Grecia en Atenas por los JJOO? (Y a Usa, y a Serbia)Hace 2 años,la gente se hace vieja.Vease Raul Gonzalez Blanco.

7) No es sub-campeón mundial (con un fallo arbitral por lo menos discutible) y campeón olímpico?Vease respuesta 6.

Cool Argentina no ha demostrado ya sus condiciones ganando cosas importantes?Si,pero todo se acaba,y en otras selecciones la cosa mejora.

No se ... independientemente que Pou sea adivino y España pueda ganar por más de 15, subestimar así a tipos que ya ganaron casi todo, me parece una necedad (como dirá un amigo, dicho esto sin ninguna acritud )

No los subestimo,digo que España es superior.Como dicen en la sexta,este año España está jugando tan bien que los otros parecen malos,aunque sean grandes selecciones,como Lituania o Argentina.
Pou
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #166 : 31 de Agosto 2006, 15:12:46 »

dejo que jorge te diga lo que le parece tu analisis de la seleccion argentina pero....

decir que un Felipe lesionado, Mumbrú y sobretodo el paquete de marc Gasol (que está jugando muy por encima de sus pisibilidades) son mejores que Hermmann o Delfino... apaga y vamonos.... aqui no pueden haber gustos.... sino estadísticas... yo te puse las completas... creo que Oberto y sobretodo Scola si tienen el dia pueden amargar a Pau y sobrertodo Rudy, que para mi es el eterno suplente... quizas me equivoque y me alegraré pero siempre falla en momentos decisivo...
No dije que sean mejores ojo!!!Dije que España tiene mas banquillo y Argentina solo tenia a esos 2,no que los de España todos los del banquillo fuesen mejores que esos 2

Y no todo es estadistica.Mira Pete Mickeal del breo ese año,por estadistica un crack,pero era un chupon,la estadistica para mi es un resmen del partido.Jimenez,mirale las estadisticas,alguien duda del factos psicologico que tiene en la seleccion??Como refleja la estadistica a alguien que seca a Nowitzki,si no le roba balones?La estadistica no señala todo
PeterPaulistic@²

« Respuesta #167 : 31 de Agosto 2006, 15:23:43 »

.En Argentina nadie y repito NADIE puede parar a nuestros interiores.
Scola?Quien es ese?El que hace 3 faltas en 2 minutos para parar a Gasol....
Oberto,no para a Gasol al menos que le parta las piernas.
A Calderon tampoco lo para ninguno de los bases,quiza puedan anular un 5% de Calderon jugando con Prigioni pero no mas,por algo uno era el titular y el otro el eterno suplente
Hermmann,es un jugador en decadencia,Rudy lo anula.
Sanchez,a ver cuantos le roba Calderon esta vez...
Wolkowisky,mas para el juego interior dominado claramente por el gran Pau,aparte me parece un jugador muy limitado.Vamos,que tiene a 2 en el banquillo que pueden hacer daño,Delfino y Hermmann(?¿).

Mierda... si esto no es subestimar, no se que lo puede ser

La única alternativa es que no te sepas expresar bien, tal vez sea sólo eso

Pou
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #168 : 31 de Agosto 2006, 15:30:18 »

Mierda... si esto no es subestimar, no se que lo puede ser

La única alternativa es que no te sepas expresar bien, tal vez sea sólo eso
Te puedo asegurar que todo lo que ves ahi es verdad,quizas me pasara un poco con Wolkowisky pero mira,Scola es ungran jugador.Pero me parece un jugador muy sucio,que se carga de faltas muy rapido,este año vi muchos partidos del TAU y en el 75% de las veces pasaba eso.
Lo de Hermmann es verdad,desde lo de su desgracia familiar no volvio a ser el mismo,sigue siendo bueno,pero esta en decadencia.Lo de Pepe es verdad,Calde es un gran defensor y de Argentina el unico que puede hacer algo es Prigioni,y en ese duelo ganaría Calde pero solo por la habilidad anotadora de este.

No es que no me sepa expresar,es que soy muy vago para lo de escribir,si fuera por palabra lo explicaba mucho mejor Roll Eyes
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #169 : 31 de Agosto 2006, 15:55:50 »

Bueno, esto son los resultados de la encuesta que se ha hecho en la página oficial de la fiba. Se trata de votar cual crees que va a ser la final del campeonato.

Los aficionados de todo el mundo creen que la final más probable es EEUU-Argentina, con un 49%. En cuanto a la semifinal entre Argentina y España, si sumamos todas las posibilidades que nos dan sale que de cada tres votantes, dos creen que ganará Argentina y uno que ganará España (67% vs 34%, los decimales deben haber hecho algo raro porque suman 101 y no 100).

La selección española no será tan superior a la de Argentina cuando el resto del mundo no lo ve igual. [/color]

Sin embargo, en España, la mayoría de los aficionados creen en la victoria de España frente a Argentina mañana (en la encuesta del Marca ayer salía que más del 80% de la peña creía que ganaría España).

* encuesta1.jpg (33.62 KB, 220x286 - visto 162 veces.)

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.54 segundos con 14 consultas.