Siento no poder haber respondido antes ,voy por partes:
1º)Pido perdon si alguien se sintio ofendido por lo de"burradas" que puse en el anterior mensaje.
2º)Voy a por txiki

jeje
A ver,veo que interpretaste mal mi explicacion.
La defensa,me refería en todas las partes al partido contra España no en lo anterior.En Argentina nadie y repito NADIE puede parar a nuestros interiores.Scola?Quien es ese?El que hace 3 faltas en 2 minutos para parar a Gasol....Oberto,no para a Gasol al menos que le parta las piernas.Y a Garbajosa tampoco lo podra parar nadie,vease los interiores de Argentina,al menos que pongan al Txapu de 4 o de 3 defendiendo a Garba,problema,ahora queda Jimenez solo,que puede jugar por dentro o por fuera.A Calderon tampoco lo para ninguno de los bases,quiza puedan anular un 5% de Calderon jugando con Prigioni pero no mas,por algo uno era el titular y el otro el eterno suplente ,a Navarro si que lo pueden parar con ese megacrack llamado Manu.ESE ES EL PROBLEMA QUE TIENE ARGENTINA EN DEFENSA.
Banquillo.Prigioni...(el TAU no es campeon de Europa,llego a la Final 4 pero quedo eliminado contra Maccabi,el campeón fue el CSKA)solo digo que prigioni no tiene tiro,por eso pasa con lo cual la defensa a prigioni es muy simple,dejale tirar.Dale medio metro y preparate para el pase ,porque la va a pasar.Hermmann,es un jugador en decadencia,Rudy lo anula.Sanchez,a ver cuantos le roba Calderon esta vez...Wolkowisky,mas para el juego interior dominado claramente por el gran Pau,aparte me parece un jugador muy limitado.Vamos,que tiene a 2 en el banquillo que pueden hacer daño,Delfino y Hermmann(?¿).Mira a España,Rudy,Mumbrú,Felipe,Sergio,Berni e incluso Marc la puede liar.Vamos todos menos Cabezas(que es ya un odio personal jeje).
Y bueno,nadie menosprecio la defensa de Argentina en el mensaje anterior,simplemente Grecia tiene una defensa impresionante y es mas equipo aparte,solo tienes que ver los suplentes,que pueden jugar titulares sin ningun problema menos uno o dos.