Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 19:15:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Post oficial Mundial Japon 2006.[CAMPEONES!!!!GRACIAS SELECCIÓN!!]  (Leído 64203 veces)
Pou
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 29 de Julio 2006, 18:30:28 »

Hola ,soy nuevo,me encanta el baloncesto,el futbol,el balonmano,el tenis...Y me acaba de sorprender ver que no hay nada sobre esto asi que abro un post para hablar sobre la seleccion española que de verdad sera capaz de hacer Campeon Campeon Campeon LA DE BALONCESTO.

Estamos en preparacion hoy contra china a las 8 en LA6.

BASES:Calderon,S.Rodríguez,Cabezas
ALEROS:Navarro,Carlos Jimenez,Rudy Fernández,Berni Rodriguez,Alex Mumbrú
PIVOTS:Pau Gasol,Garbajosa,Felipe Reyes y Marc Gasol

Tenemos una gran selección con ganas de hacerlo bien a por ellos chavales,a por ellos Smiley
« Última modificación: 4 de Septiembre 2006, 17:13:39 por Pou » En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #1 : 29 de Julio 2006, 18:40:03 »

Si,buenas vibraciones con este equipo y ese super Gasol,haber que pasa,yo estoy deseando de que empieze,seguro que se deja el pabellón bien alto ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Pou
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 29 de Julio 2006, 18:46:55 »

Yo la verdad nos veo a la altura de Argentina,Lituania o Serbia pero siempre esta esa interrogación de como jugará el USA Team,sii se lo toman en serio no hay color,pero nosotros tenemos algo que ellos no tienen,equipo,ellos solo tienen individualidades por lo menos en la ultima olimpiada así que veremos si espabilan.
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #3 : 1 de Agosto 2006, 02:45:50 »

he estado presente en el españa 83.62 serbia en alicante,.,.. un PASEO...serbia no tiene a las conocidas estrellas...

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #4 : 4 de Agosto 2006, 21:50:40 »

Estados Unidos se impuso muy cómodamente 114-69 sobre Puerto Rico en un partido amistoso jugado anoche en Las Vegas y que les sirvió a ambos equipos como preparación para el Mundial de Japón.

Con una defensa sensacional que compensó un inicio lento, los locales abrumaron a sus visitantes caribeños. Carmelo Anthony anotó 18 puntos, Antawn Jamison agregó 16 y Dwyane Wade marcó 4. LeBron James y Joe Johnson sumaron 10 cada uno para los estadounidenses, que volverán a enfrentar a los boricuas el 19 de agosto en el partido inaugural de la cita mundialista.

La selección estadounidense viajará con 14 jugadores a China, donde jugará partidos de exhibición contra ese país y Brasil. Luego de entrenamientos adicionales, se enfrentará dos veces a Corea del Sur. Arribarán a Japón el 17 de agosto y dos días más tarde debutarán en ese torneo.

Ayer fue separado del plantel el interno Amare Stoudemire, quien se perdió gran parte de la última temporada de la NBA por una lesión en la rodilla derecha y fue descartado para el Mundial.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 4 de Agosto 2006, 21:53:15 »

Australia ya designó a sus doce para el Mundial

Andrew Bogut, pivote de Milwaukee Bucks (NBA), liderará a un seleccionado australiano de básquetbol con poca experiencia internacional, que participará en el Mundial que se celebrará en Japón a partir del 19 de este mes.

Bogut, junto con el capitán Jason Smith, Sam Mackinnon y CJ Bruton, son los únicos que han representado a Australia en citas mundialistas u olímpicas. Antes del torneo que se disputará en Japón, el equipo oceánico viajará a Nankin para participar en la Copa Boris Stankovic que se celebrará entre el 11 y el 15 de agosto.

En la primera ronda del Mundial, los Boomers enfrentarán a Brasil el 19 de agosto, Turquía el 20, Grecia el 22, Lituania el 23 y Qatar el 24.

El plantel australiano estará integrado por David Barlow, Andrew Bogut, Aaron Bruce, CJ Bruton, Wade Helliwell, Russell Hinder, Luke Kendall, Daniel Kickert, Sam Mackinnon, Brad Newley, Jason Smith y Mark Worthington.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 5 de Agosto 2006, 17:22:36 »

LOS 12 DE BRASIL:

El DT Lula Ferreira confirmó el mismo plantel que perdió la final del Súper 4 frente a Argentina, el lunes anterior: Marcelinho, Nezinho, Murilo, Estevam, Leandrinho Barbosa, Marcelinho Huertas, Alex García, Anderson, Guilherme Giovannoni, Caio Torres, Andre Bambú y Tiago Splitter.
« Última modificación: 5 de Agosto 2006, 17:58:24 por Jorge41 » En línea

PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 5 de Agosto 2006, 17:57:43 »

El seleccionado argentino de básquetbol tendrá hoy la prueba más exigente en su preparación para el Mundial de Japón, cuando se mida con su par de Lituania en la apertura del torneo internacional Ciudad de Madrid.

El partido se jugará en el Arena Madrid, a las 13 de Argentina y será televisado por Canal 13. A continuación jugarán los seleccionados de España y Polonia, y mañana los ganadores disputarán la final.

El público español espera con ansiedad este torneo cuadrangular y auguran que se concrete una final entre España y el campeón olímpico. En el corto historial entre ambos seleccionados, Lituania tiene ventaja de 2-1 y el último enfrentamiento data de la Copa Stankovic, jugada en China 2005, donde los europeos ganaron 83-77 y fueron campeones.

Argentina comienza la etapa final de su preparación que comenzó en Mar del Plata, con triunfo ante Venezuela, prosiguió en el Súper 4 que se realizó en Santa Fe, donde venció a los venezolanos y a Brasil y conquistó el torneo, y culminó el miércoles en Obras Sanitarias, donde superó a Nueva Zelanda.

100%Dyablo
PeterPaulistic@

ROJO...Inexplicable pasion

« Respuesta #8 : 6 de Agosto 2006, 19:49:52 »

Estan jugando argentina españa.....gana españa por 8 si no me olvido lo que dijo la tv hace 1 minuto y medio  Cabezon

mas tarde les confirmo como va el partido

Los 11 Magicos (494541)

Campeon Sera siempre INDEPENDIENTE, el ORGULLO NACIONAL Campeon [/color][/b]
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #9 : 7 de Agosto 2006, 01:12:13 »

ganó españa 79-67, más fácil de lo esperado, y casi sin gasol Aplaudir

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.869 segundos con 14 consultas.