Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 18:01:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Post oficial Mundial Japon 2006.[CAMPEONES!!!!GRACIAS SELECCIÓN!!]  (Leído 52065 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #330 : 6 de Septiembre 2006, 15:27:18 »

Ahora piensa en kaka que coge un balon en medio campo y despues de mearse la medio campo y la defensa argentina marca el 3-0

Y seguimos:

ommmmmm

ommmmmm

ommmmmm

ommmmmm

ommmmmm

ommmmmm

Cuando anuncien que una grave epidemia de hepatitis atacó la concentración del Real Madrid, acordate de mí, y hacé

ommmmmmmmmmmmm

ommmmmmmmmmmmm


 Tongue Tongue Tongue
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #331 : 6 de Septiembre 2006, 15:29:15 »

jorge..como le dije a David..estoy contigo... si hubiera ganado Argentina todos diriamos que España ha vuelto a fracasar, que los mejores jugadores Españoles de la historia no pudieron, que Pepu no supo aguanta rla presión....

somos una panda de hipócritas...y me incluyo.. aunque menos que muchos que conocen que se juega al baloncesto solo por este hecho....



Mirá vos, otra coincidencia (además de las niñas  Grin Grin Grin)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #332 : 6 de Septiembre 2006, 16:21:02 »

jorge..como le dije a David..estoy contigo... si hubiera ganado Argentina todos diriamos que España ha vuelto a fracasar, que los mejores jugadores Españoles de la historia no pudieron, que Pepu no supo aguanta rla presión....

somos una panda de hipócritas...y me incluyo.. aunque menos que muchos que conocen que se juega al baloncesto solo por este hecho....





 Huh Huh no entendí qué quieres decir con eso.
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #333 : 6 de Septiembre 2006, 17:24:57 »





 Huh Huh no entendí qué quieres decir con eso.

pues que es muy fácil subirse al barco de la selección cuando ha ganado algo...dime cerdito querido... cuantos seguimos el post de la seleeción hasta llegar a semis y cuantos al ganar el mundial?

dime cerdito.cuanta gente habrá visto la selección este año la preparación?cuantos la liga ACB? cuantos sabrán decirte 10 equipos de la liga?.... lo dicho, cuando algo va bien..todos somos la Selección..y sino hubiera ganado (como en futbol) es que somos patéticos...
En línea

F.C.Barcelona
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #334 : 6 de Septiembre 2006, 17:33:02 »



pues que es muy fácil subirse al barco de la selección cuando ha ganado algo...dime cerdito querido... cuantos seguimos el post de la seleeción hasta llegar a semis y cuantos al ganar el mundial?

dime cerdito.cuanta gente habrá visto la selección este año la preparación?cuantos la liga ACB? cuantos sabrán decirte 10 equipos de la liga?.... lo dicho, cuando algo va bien..todos somos la Selección..y sino hubiera ganado (como en futbol) es que somos patéticos...

ok, es que no había captado por qué lo decías

nada que objetar, totalmente de acuerdo contigo ok
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #335 : 7 de Septiembre 2006, 06:27:09 »

Como diría el gran Amunike:

¡Campeolones! ¡Campeolones! Oé Oé Oé
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #336 : 7 de Septiembre 2006, 07:41:31 »

pues que es muy fácil subirse al barco de la selección cuando ha ganado algo...dime cerdito querido... cuantos seguimos el post de la seleeción hasta llegar a semis y cuantos al ganar el mundial?
dime cerdito.cuanta gente habrá visto la selección este año la preparación?cuantos la liga ACB? cuantos sabrán decirte 10 equipos de la liga?.... lo dicho, cuando algo va bien..todos somos la Selección..y sino hubiera ganado (como en futbol) es que somos patéticos...
Gran verdad Txiki, gran verdad  ok ok
En línea
Pow
Visitante
« Respuesta #337 : 7 de Septiembre 2006, 15:45:28 »



pues que es muy fácil subirse al barco de la selección cuando ha ganado algo...dime cerdito querido... cuantos seguimos el post de la seleeción hasta llegar a semis y cuantos al ganar el mundial?

dime cerdito.cuanta gente habrá visto la selección este año la preparación?cuantos la liga ACB? cuantos sabrán decirte 10 equipos de la liga?.... lo dicho, cuando algo va bien..todos somos la Selección..y sino hubiera ganado (como en futbol) es que somos patéticos...

 Yo apenas e escrito y te aseguro que e visto todos los partidos de España y alguno mas de otras selecciones la NBA, los partidos del CAI de la liga LEBy muchos de la NBA

 esto no es solo con las selecciones o por que te crees tu que en futbol casi toda España es del Madrid o el Barsa sino por que ganan y muchos desprecian al equipo de su tierra, ami se me cae la cara de verguenza cuando marca un gol el Madrid en la Romareda y lo celebra medio campo

saludos
En línea
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #338 : 7 de Septiembre 2006, 15:50:46 »



 Yo apenas e escrito y te aseguro que e visto todos los partidos de España y alguno mas de otras selecciones la NBA, los partidos del CAI de la liga LEBy muchos de la NBA

 esto no es solo con las selecciones o por que te crees tu que en futbol casi toda España es del Madrid o el Barsa sino por que ganan y muchos desprecian al equipo de su tierra, ami se me cae la cara de verguenza cuando marca un gol el Madrid en la Romareda y lo celebra medio campo

saludos

bueno, si es por eso no te preocupes que con este entrenador no meterán muchos... aunque meterles un gol a ellos tambien va a ser complicado.

y pow, excepciones las hay siempre, no lo olvides... no te des por aludido que no creo que dijese por tí.
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #339 : 7 de Septiembre 2006, 15:56:17 »

grax ñ
En línea

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.436 segundos con 17 consultas.