Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 17:28:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otro entrenador que confia en Raul!!!  (Leído 15372 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #40 : 26 de Julio 2006, 15:39:26 »

Yo soy madridista y mi opinion es que ni raul esta tan bien como hace años, ni tan mal como para tener que retirase, es cuestion de muchos partidos encima, muchos titulos y demas, pero tampoco creo que este para finiquitarle, tampoco es eso, jugara lo que crea el entrenador y punto, valdano quito al buitre y no paso na, y con este pasara lo mismo, ni mas ni menos.

Campeon   Campeon

o sea...que para ti no e el buque insignia de nada un tio que está resignado a ser suplente verdad?...porello te digo, no sería mejor que se vaya al getafe y acabe su etapa con algo de gloria antes de arrastrarse?

F.C.Barcelona
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #41 : 26 de Julio 2006, 19:08:03 »

VEmos a ver no queria discutir pero esto ya es pa descojonarse.

Yo no dejoe el tema a medias por falta de argumentos que nunca me faltan y con raul no es la primera vez que sale un post asi,

Dejo el tema a medias por que si el forero ñ quiere vacilar y ser el mas chulo del lugar, inentandpo tomarme el pelo, primero tomandose al pie de la letra el ejemplo del amigo y luego intentando vacilarme con lo de simil - metaqfora. Asi de simple asi que antes de entrar en una discusion queno tendria nada que ver con el post y que entraria casi en lo personal prefiero evitar males maoyores, pero aqui algunos son mas papistas que el papa,..

He de suponer que lo remarcado lo dices por tí mismo... porque por lo que a mí respecta, va a ser que no. Ante todo, si he escrito algo que te haya ofendido, me disculpo por ello ya que, en ningún momento, he tenido la intención de hacerlo. El fútbol solo es algo que me entretiene y me hace pasar un buen rato. No me lo tomo de tal forma que pueda generar algún "mal rollo".

Como te señalo en la cita inferior, siempre he considerado que cuando no coincidíamos en alguna opinión, discutir contigo era edificante, ya que ambos exponíamos nuestros argumentos, debatíamos sobre ellos y cada uno se iba pensando lo que le daba la gana sin ningún mal rollo. No sé por qué, pero había llegado a la conclusión de que a tí te pasaba lo mismo, así como que el uso del sarcarmo, la ironía y cierta dosis de vacile eran más que aceptables.

ya veo que me equivoqué...

P.D. por cierto, te recuerdo que me debes unas Cervecitas

me gustaba más cuando estrujabas tus neuronas y razonabas tus mensajes, aunque no estuviera de acuerdo contigo, era un debate mucho más ameno y edificante... ¿es que hace demasiado calor? Si quieres lo aplazamos para cuando bajen las temperaturas Cervecitas Cervecitas

« Última modificación: 27 de Julio 2006, 00:25:17 por ñ » En línea

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #42 : 27 de Julio 2006, 00:16:45 »

o sea...que para ti no e el buque insignia de nada un tio que está resignado a ser suplente verdad?...porello te digo, no sería mejor que se vaya al getafe y acabe su etapa con algo de gloria antes de arrastrarse?
Yo no hablo de buques, ni de nada de esto.

Yo digo que este hombre por su edad y su experiencia, tiene que estar en el real madrid su club de toda la vida.

Y sencillamente no va a ser ni buque, ni fragata, ni velero, va a ser uno mas, y jugara lo que se merezca. Si entrena

bien y juega bien de titular y si no de suplente y ya esta.

Si un tio tiene una mala racha no se le puede echar a patadas, simplemente jugara menos partidos, se le empieza

a sentar y cuando no puede mas pues bueno, hasta aqui hemos llegado, pero repito en mi opinion es demasiado

pronto para jubilar a Raul.

Yo estoy en que una cosa es recuperar al mejor raul, y otra es que en caso de que no sea el mejor, a tomar vientos.

Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #43 : 27 de Julio 2006, 00:26:38 »

La culpa de todo la tiene Mámen...y esperate que a Ronaldinho no le pase igual con la jamba que se ha agenciao  Shocked

Para mi Raul ha sido un idolo,lo queria tanto como quiero al club de mis amores,pero entre florentino y la mamen se lo han cargao,nunca volverá a ser el que era,ojalá me equivoque y vuelva a hacer callar a todo un campo como el nou camp  Smiley

Saludos
Franjapla
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #44 : 27 de Julio 2006, 01:32:49 »

Ha bajado en rendimiento, eso es indiscutible... pero tambien se nota mas cuando has llegado a un nivel tan tan alto como hace unos años. La diferencia se nota y mucho...
Eso si, creo q es "normal" q tenga una racha sin chispa cuando este chico ha estado a un nivel tremendo desde los 17 años!!Es imposible q pueda mantenerse siempre.
Tambien creo q Capello sacara al mejor Raul y al mejor Baptista...
« Última modificación: 27 de Julio 2006, 01:34:50 por Franjapla » En línea

llevo tol dia pensando q poner...y no se puede ser mas soso... se os ocurre algo???
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #45 : 27 de Julio 2006, 09:24:14 »

Yo no hablo de buques, ni de nada de esto.

Yo digo que este hombre por su edad y su experiencia, tiene que estar en el real madrid su club de toda la vida.

Y sencillamente no va a ser ni buque, ni fragata, ni velero, va a ser uno mas, y jugara lo que se merezca. Si entrena

bien y juega bien de titular y si no de suplente y ya esta.

Si un tio tiene una mala racha no se le puede echar a patadas, simplemente jugara menos partidos, se le empieza

a sentar y cuando no puede mas pues bueno, hasta aqui hemos llegado, pero repito en mi opinion es demasiado

pronto para jubilar a Raul.

Yo estoy en que una cosa es recuperar al mejor raul, y otra es que en caso de que no sea el mejor, a tomar vientos.

la mala racha dura ya mas de dos años...en un empleo normal eso no lo aguantan ni 6 meses..y en un club de futbol habitualmente tampoco....

Como te recalco, simplemente Raul ha de jugar por imposición de la afición, ni mas ni menos....que a mi como culé cojonudo eh....

F.C.Barcelona
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #46 : 27 de Julio 2006, 11:39:14 »

la mala racha dura ya mas de dos años...en un empleo normal eso no lo aguantan ni 6 meses..y en un club de futbol habitualmente tampoco....

Como te recalco, simplemente Raul ha de jugar por imposición de la afición, ni mas ni menos....que a mi como culé cojonudo eh....
Si eso no te lo discuto que la mala racha se alarga, pero el esta ahi y por algo sera, nosotros los aficionados no podemos llegar a ver lo que pasa dentro de un vestuario de verdad, entonces nos conformamos con dar cada uno su opinion a grandes rasgos. Lo del buque y tal no lo impone la prensa.

Un equipo son 23 jugadores mas o menos, y sin el esfuerzo de todos, pues la cosa no va bien. Y cuando la cosa va bien no es merito de uno sino de todos.

Este es el problema del madrid, que tiene unos jugadores buenos, pero cada uno va a lo suyo, no hay equipo, y se tiene que recurrir al espiritu de juanito, al de raul, y todo ese mundo espiritista.

A que conste que y soy del madrid y soy de los que pago, y aunque a mi raul ni me cae ni me deja de caer, yo
tampoco le cederia ni cosas de estas que se comentan, eso es, pues bueno, hablar por hablar.
Kbernikola
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #47 : 1 de Agosto 2006, 06:57:08 »

Raul no es el mismo de antes y lo demostro en el Mundial 2006...

Ya no aguanta el ritmo de jugar 90 minutos ...  El tiene la experiencia y sabe posicionarse bien en campo ...

El ya esta para entrar en el segundo tiempo y entre a tratar de resolver el Partido ... Como lo hizo ante Tunez ...
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #48 : 1 de Agosto 2006, 14:56:44 »

Raul no es el mismo de antes y lo demostro en el Mundial 2006...

Ya no aguanta el ritmo de jugar 90 minutos ...  El tiene la experiencia y sabe posicionarse bien en campo ...

El ya esta para entrar en el segundo tiempo y entre a tratar de resolver el Partido ... Como lo hizo ante Tunez ...

con 28 años?me niego ha pensar así....sigue siendo el mejor sin duda. Alabar Alabar
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #49 : 1 de Agosto 2006, 15:11:44 »

con 28 años?me niego ha pensar así....sigue siendo el mejor sin duda. Alabar Alabar

Yo dgo lo mismo, es que nadie ve la pobre imagen del madrid en estos 3 años y la mala forma de casi todas sus figuras??? Porque un jugador es el responsable de todo esto.

Me parece igual que la bronca con Ronaldo en el mundial,,, JODER tiene x kilos de mas, pero que han hecho DINHO y ADRIANO???

Como siempre, siempre hay clases y la envidia es muy mala, no se mira a todos por el miso rasero.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.978 segundos con 15 consultas.