Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 11:58:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otro entrenador que confia en Raul!!!  (Leído 12274 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #60 : 10 de Agosto 2006, 18:56:49 »

Cuantos más entrenadores confien en Raúl, mejor para el Barça  Tongue

Te cagas... osea que el Barza ahora gana por culpa de RAUL, jejejeje

Tipico comentario que solo podia decir un CULE, nunca ni al mas forofo del mundo he oido decir que cofien en Guardiola o Dela Peña, o Frank Deboer porque es mejor para el Madrid...

Odio generalizar, pero nunca podria oir un comentario parecido sino fuera de un cule,,, de ningun otro aficionado a cualquier otro equipo del mundo...

Y luego alguien dice que lo de MADRIDITIS no existe, joooodoooo...

Yo me lo haria mirar, eh!,,, sin dudas.

Desde el cariño y el respeto.... te lo digo.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #61 : 10 de Agosto 2006, 19:40:41 »

Peter, no digo que el Barça gane porque Raul juegue en el Madrid. Me refiero, como ya debes saber, a que (según mi parecer) el Madrid pierde bastante teniendo a Raúl en el once titular.
Además, joer, que he puesto el emoticón dando a entender que es un comentario en plan gracioso, no te enfades  Tongue  Tongue  Tongue  Tongue
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #62 : 10 de Agosto 2006, 20:53:18 »

Peter, no digo que el Barça gane porque Raul juegue en el Madrid. Me refiero, como ya debes saber, a que (según mi parecer) el Madrid pierde bastante teniendo a Raúl en el once titular.
Además, joer, que he puesto el emoticón dando a entender que es un comentario en plan gracioso, no te enfades  Tongue  Tongue  Tongue  Tongue

se te ha entendido perfectamente..pero entiendelos...necesitan sacar la madriditis a pasear una vez al mes..y claro ultimamente está algo vacio el foro de deportes..... Tongue
En línea

F.C.Barcelona
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #63 : 10 de Agosto 2006, 20:59:02 »



se te ha entendido perfectamente..pero entiendelos...necesitan sacar la madriditis a pasear una vez al mes..y claro ultimamente está algo vacio el foro de deportes..... Tongue

 No, NO! No, NO! No, NO!

No es una vez por mes

Según mis cálculos es una por trimestre
Luego lo del equipo del siglo
y luego lo de las 9 champions
y ahí comienza a rodar otra vez

No seas jodido chiquilín, lo que es justo es justo  Tongue Tongue Tongue
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #64 : 10 de Agosto 2006, 21:04:21 »



 No, NO! No, NO! No, NO!

No es una vez por mes

Según mis cálculos es una por trimestre
Luego lo del equipo del siglo
y luego lo de las 9 champions
y ahí comienza a rodar otra vez

No seas jodido chiquilín, lo que es justo es justo  Tongue Tongue Tongue

te ha faltado lo de las confabulaciones...los arboles.... en fin..... es una rueda esto.....

que toca en septiembre?
En línea

F.C.Barcelona
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #65 : 10 de Agosto 2006, 21:35:09 »



te ha faltado lo de las confabulaciones...los arboles.... en fin..... es una rueda esto.....

que toca en septiembre?

En septiembre eraaaaaaaaa ...

esperá que chequeo....

- mejor equipo del siglo pasado ... check
Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon ... check
- Los huevos de Raúl, y la sangre de Raúl ... check
- madriditis ... check

no se cual tocará

(desde luego, si es que los árboles no me dejan ver el bosque)

 Grin Grin Grin
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #66 : 11 de Agosto 2006, 19:39:01 »



Menos mal que el madrid lleva 3 años sin ganar nada,,, que sino,,, no se como vivirian algunos... Mira esa es nueva...


Me gusta el futbol, y no me gusta ser anti nada, y no disfruto cuando alguien pierde y solo disfruto cuando mi equipo GANA, y no cuando ganan otros.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Deivis
PeterPaulistic@
*****

Karma : 719
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.623


Solo Quiero Caminar................


« Respuesta #67 : 11 de Agosto 2006, 21:18:33 »

Creo k hay veces k se debate por cosas k caen por su propio peso, y se entra en trifurcas sin sentido, y sobre todo estas difurcas son estimuladas por defender unos colores mas k por el tema k se publica.
Como se piensa k raul no va ha ser un gran jugador?
Mirar haga lo k haga ya raul,, demostro desde chikillo k su nivel como profesional es de los mas altos k dio el futobol español, para mi el mejor jugador español,, ( y no soy madridista) he disfrutao como un niño viendolo jugar. Lo k le keda de futbol? pues yo creo k todavia le keda muxisimo,, aprte de k su entrega es increible, el grupo esta mas seguro con el en el campo, y dirige como nadie uno de los ekipos mas importantes y complicados del futbol mundial, seguro segurisimo k raul todavia nos hara vibrar, y el mal de raul no es por culpa solamente de el, si no por un cumulo de circustancias k le an rodeado, el mal del ekipo, tanta estrella junta y poco grupo, lesiones ectera,,,,

  Raul,, el gran raul lepese a kien le pese seguira siendo el buke insignia por algunos años todavia, para el madrid y para nuestra seleccion.
En línea

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #68 : 11 de Agosto 2006, 21:45:29 »

Cuantos más entrenadores confien en Raúl, mejor para el Barça  Tongue


mejor para el barsa? mejor para el madrid,mejor para españa,mejor para todos.....porque es el mejor,no hay otro como el....yo lo querría en mi equipo,eso seguro,en contra nunca Alabar Alabar Alabar
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #69 : 13 de Agosto 2006, 11:52:22 »

Se marchó Figo. Se acaba de ir Zidane. Beckham sigue, pero acaban de licenciarle en la selección inglesa y en el Madrid su puesto lo amenaza Cicinho. Ronaldo sigue, pero ha venido Van Nistelrooy, así que de alguna forma le están indicando la salida. Pasó el tiempo de Los Galácticos. El que sigue es Raúl. Él estaba cuando llegaron, y ya había ganado dos Champions sin ellos. Ahora se reencuentra con Capello y ve con optimismo el nuevo proyecto y sus motivos tiene para ello. El plan Capello conviene a sus trazas de jugador táctico, trabajador, consciente, sabio y decidido. Se abre una nueva época para él.

Hay algo que me gusta de Raúl sobre todas las cosas: pone en valor la constancia y el trabajo. No tiene el ángel de los verdaderos superclases, su relación con el balón no es la de esos exquisitos que ha tenido al lado. Él necesita un sobreesfuerzo para mantenerse donde está. Pero lo ofrece, y no deja de hacerlo desde hace más de diez años. Por eso dura. El periodo galáctico le ha exigido sacrificios especiales, que le han desgastado más de la cuenta. Ha corrido por sí mismo, por Zidane y por Ronaldo. Y con frecuencia el equipo se ha echado atrás para lanzar al genio brasileño y eso le ha alejado del gol.

Pero ha resistido y ahora llega en su auxilio Capello, como el Séptimo de Caballería. Ahora va a jugar en un equipo compacto, que presionará arriba, sin tantos espacios entre líneas, en el que no tendrá que correr sino lo que le corresponda a él, que será mucho, pero menos que antes, y le cundirá más. Un equipo con menos encanto, sin las ruletas de Zidane, sin los centros de Beckham, sin las arrancadas de Ronaldo, sin los laterales desbocados, sin Casillas todo el partido por los suelos. Pero un equipo compacto, hábitat perfecto para el sentido táctico y el sacrificio de Raúl, ese grandioso superviviente.

En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.952 segundos con 17 consultas.