En eso estoy completamente de acuerdo contigo, no se miran a todos los jugadores desde el mismo rasero. Como puedes ver en las citas de abajo, lo llevo diciendo desde el comienzo del post. Pero, en el caso de Raúl, sois los que os autodenomináis raulistas los que no medís a todos con el mismo rasero...
A cualquier jugador (indiferentemente de lo bueno que hubiese sido), después de tres o cuatro temporadas nefastas se le habría acabado el chance o la confianza en ellos (bueno, a la gran mayoría de los jugadores se les habría denostrado con sola una mala temporada...), pero a Raúl no, él tiene crédito ilimitado. A él le miráis desde otro rasero, el de recordar lo grande que FUE, mientras que a los demás jugadores solo es el ahora lo que vale.
Noooooooo señor, es que Raul hace cosas que MUY pocos jugadores hacen,,, en el futbol de hoy hay MUY POCOS jugadores como el,,, Raul si se merece algo mas porque como te digo raul nunca ha sido un 10 en nada,,, excepto en MORAL y EQUIPO, pero hay sido un 7 en todo, remate, velocidad, fuerza, regate, etc,,,, Quizas con la edad y con las malas temporada de SU CLUB junto a su mala forma quizas haya bajado a un 6,,, pero eso no quiere decir que este acabado,,, y eso no quiere decir que un jugador que es un 6 en todo, se merezca respeto y tiempo para cojer su forma... Yo reconozco que no esta bien, pero me niego a pensar que esta acabado y lo mas importante que su cuerpo, inteligencia y moral, no vale lo suficiente para un equipo,,, y que sea titular cuando este bien,,, PERO EL!!! y Cualquier otro jugador,,, YO creo que Zizou es el mas grande del mundo, pero en estos 3 ultimos años nos lo hemos cepillado,,, si se le hubiera medido lo hubieramos disfrutado mas y rendido mas... Con raul igual,,, raul empezo su mala racha hace 3 temporadas y fue porque no descanso ningun partido y estuvo arrastrando un PUVALGIA durante toda una temporada,,, y eso es lo que le mato fisicamente...
Para mi RAUL no esta acabado, eso no es medir mal,,, eso es una opinion,,, Raul esta peor que con 17 años,,, siii, puede llegar a ser el mismo??? Pues quizas no,,, pero con que se acerque a un 75% ,,, ya es mas que suficiene, no para RAUL sino para cualquier jugador del mundo en vez de ser un 7 pasar a un 6 en todo con 10 años mas,,, es BRUTALMENTE acojonante,,,
SOlo pque la forma de raul ha estado a -1,,, pero si recupera la forma,,, puede llegar, porque aun con -1 sigue haciendo cosas que MUY POCOS saben, ni imaginan alguna vez hacer.