Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 08:31:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otro entrenador que confia en Raul!!!  (Leído 15353 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #20 : 25 de Julio 2006, 01:23:54 »

Que si, que si...

me gustaba más cuando estrujabas tus neuronas y razonabas tus mensajes, aunque no estuviera de acuerdo contigo, era un debate mucho más ameno y edificante... ¿es que hace demasiado calor? Si quieres lo aplazamos para cuando bajen las temperaturas Cervecitas Cervecitas

Ahora un poco ya más en serio. Desde mi punto de vista, que es eso, solo mi punto de vista.

- Raúl ha sido un grandísimo jugador, de ésos que tardaremos mucho en volver a disfrutar en España
- Ya no lo es
- Hay seguidores raulistas que son incapaces de aceptar la segunda opinión
- Cualquier entrenador que llegue al Madrid lo sabe y lo que no va a hacer es ponerse en contra a la afición madridista por una opinión tan impopular como puede ser no contar con Raúl.
- Que disfrutaremos con algunas pinceladas de la calidad que aún atesora y mucho del tesón y entrega que tiene...
- Que cada vez que deje una pincelada se llenarán páginas y páginas en los periódicos y en el foro con expresiones de "El crack ha vuelto" "superRaúl" etc...
- Que esto último ya ha ocurrido varias veces...
- etc...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #21 : 25 de Julio 2006, 01:28:55 »

...
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #22 : 25 de Julio 2006, 13:21:49 »

me gustaba más cuando estrujabas tus neuronas y razonabas tus mensajes, aunque no estuviera de acuerdo contigo, era un debate mucho más ameno y edificante... ¿es que hace demasiado calor? Si quieres lo aplazamos para cuando bajen las temperaturas Cervecitas Cervecitas

Ahora un poco ya más en serio. Desde mi punto de vista, que es eso, solo mi punto de vista.

- Raúl ha sido un grandísimo jugador, de ésos que tardaremos mucho en volver a disfrutar en España
- Ya no lo es
- Cualquier entrenador que llegue al Madrid lo sabe y lo que no va a hacer es ponerse en contra a la afición madridista por una opinión tan impopular como puede ser no contar con Raúl.
- Que disfrutaremos con algunas pinceladas de la calidad que aún atesora y mucho del tesón y entrega que tiene...
- Que cada vez que deje una pincelada se llenarán páginas y páginas en los periódicos y en el foro con expresiones de "El crack ha vuelto" "superRaúl" etc...
- etc...

Ahi te va un K por decir una verdad como un templo  ok

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #23 : 25 de Julio 2006, 14:07:16 »

- Ya no lo es
- etc...

Para mi Raul ha bajado de ser un 7 a ser un 6 como mucho en todo, pero sobre todo lo que ha bajado es fisicamente y psiquicamente, por tanto para mi si puede volver a ser mucho de lo que era.

Hay jugadores que tienen una mala temporada y no se les dice nada.

Como digo,,, Yo soy raulista porque soy madridista y si le va bien a raul le va bien a mi equipo, a mi me la pela si Ronaldinho o Puyol o Deco estan acabados,,, la verdad, es que me la repanpinfla. Yo miro mi equipo y mis jugadores y amenos de que se vendan o den por culo al club hay que apoyar a tus jugadores, sino mejor nos quedamos en casa, y mas apoyar a un tipo que ha estado 3 años jugando en posiciones que no eran la suya,,, sacrificado por el grandioso ronaldo y sin decir NI PIO!!!

Yo soy Raulista porque lo da too en el campo y hoy en dia de pocos jugadores se puede decir esto,,, de MUY POCOS, y si estan mal de forma, muchos MENOS:

Para mi no hay una verdad sobre un GUSTO de un jugador, simplemente hay GUSTOS!!!

Y opiniones,,, que vosotros quereis ver que es un verdad y que la vuestra es la mejor,,, pues muy BIEN!!!  Yo pago por ver a tipos como Raul correr por el campo y sentir los colores como los puede sentir un aficioando como yo... Pago por eso, no por ver al gordo de ronaldo reirse en los corners rivales en el medio de campo con los dos centrales de turno.

Viva Raul y la madre que le pario,,, Solo teneis que ver la OVACION que se llevo despues de 5 meses en el dique seco,,, si eso no os dice nada.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #24 : 25 de Julio 2006, 14:11:44 »

Viva Raul y la madre que le pario,,, Solo teneis que ver la OVACION que se llevo despues de 5 meses en el dique seco,,, si eso no os dice nada.

Alabar Alabar
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 25 de Julio 2006, 14:18:42 »

Fué,es y seguirá siendo el mejor hasta el ultimo minuto de su carrera como futbolista.....
Alguien que se sacrifica,que entiende como nadie el significado de la palabra equipo,de su gran esfuerzo en todos y cada uno de los partidos,donde se vacía y lo deja todo.El mejor que nadie lee los partidos,a los rivales,es quien mejor encuentra el hueco en esa defensa inquebrantable,es quien anima a todos,quien pone a cada uno en su sitio,quien no permite que nadie baje los brazos,mientras esté el en el campo nadie tira la toalla,porque es un ganador,porque siente la camiseta y el peso que conlleva ser jugador del real madrid,porque es el mejor.Porque su zurda es un guante,porque todos los rivales le respetan,nunca un mal gesto ni una mala palabra,es el mejor y lo saben.  Alabar Alabar Alabar
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #26 : 25 de Julio 2006, 14:53:34 »

dios mio lo que hay que leer!! jejejeje

haztelo mirar  Grin Grin

For tonight god is a dj
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #27 : 25 de Julio 2006, 17:19:49 »

Fué,es y seguirá siendo el mejor hasta el ultimo minuto de su carrera como futbolista.....
Alguien que se sacrifica,que entiende como nadie el significado de la palabra equipo,de su gran esfuerzo en todos y cada uno de los partidos,donde se vacía y lo deja todo.El mejor que nadie lee los partidos,a los rivales,es quien mejor encuentra el hueco en esa defensa inquebrantable,es quien anima a todos,quien pone a cada uno en su sitio,quien no permite que nadie baje los brazos,mientras esté el en el campo nadie tira la toalla,porque es un ganador,porque siente la camiseta y el peso que conlleva ser jugador del real madrid,porque es el mejor.Porque su zurda es un guante,porque todos los rivales le respetan,nunca un mal gesto ni una mala palabra,es el mejor y lo saben.  Alabar Alabar Alabar

Alabar Alabar Alabar

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #28 : 26 de Julio 2006, 01:26:05 »

Para mi Raul ha bajado de ser un 7 a ser un 6 como mucho en todo, pero sobre todo lo que ha bajado es fisicamente y psiquicamente, por tanto para mi si puede volver a ser mucho de lo que era.

Hay jugadores que tienen una mala temporada y no se les dice nada.

Como digo,,, Yo soy raulista porque soy madridista y si le va bien a raul le va bien a mi equipo, a mi me la pela si Ronaldinho o Puyol o Deco estan acabados,,, la verdad, es que me la repanpinfla. Yo miro mi equipo y mis jugadores y amenos de que se vendan o den por culo al club hay que apoyar a tus jugadores, sino mejor nos quedamos en casa, y mas apoyar a un tipo que ha estado 3 años jugando en posiciones que no eran la suya,,, sacrificado por el grandioso ronaldo y sin decir NI PIO!!!

Yo soy Raulista porque lo da too en el campo y hoy en dia de pocos jugadores se puede decir esto,,, de MUY POCOS, y si estan mal de forma, muchos MENOS:

Para mi no hay una verdad sobre un GUSTO de un jugador, simplemente hay GUSTOS!!!

Y opiniones,,, que vosotros quereis ver que es un verdad y que la vuestra es la mejor,,, pues muy BIEN!!!  Yo pago por ver a tipos como Raul correr por el campo y sentir los colores como los puede sentir un aficioando como yo... Pago por eso, no por ver al gordo de ronaldo reirse en los corners rivales en el medio de campo con los dos centrales de turno.

la entrega no se la he negado nunca, que yo recuerde... También entiendo que existan los raulistas, y que lo defiendan... Pero mira... lo bueno de ser de equipos pequeños que no pintan nunca nada en el panorama futbolístico es que tienes la ocasión de ser muy objetivo sin dejarse llevar por unos colores o unos deseos.

y lo remarcado me dice exactamente lo que puse antes:

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #29 : 26 de Julio 2006, 10:49:30 »

sabeis que nunca Raúl ha sido santo de mi devoción,..

Ante todo ñ, karmazo.....

Porque? por decir las cosas claritas y muy entendibles, aunque algunos se nieguen a leerlas, que por cierto me parece una falta de respeto dejar un tema a medias con puntos suspensivos y similares únicamente porque nos quedamos sin argumentos, pero bueno... y argumentos no me refiero a que me pongais las copas de europa de Raúl, sus ligas etc...de ace 5 años, porque...sino ponedme el historial de maradona y lo ficho pal barça no te jode....

Hoy en dia Raúl no sería titular no en un madrid "normal" ni en el valencia, ni incluso en el atletico (ya que lo habeis nombrado...pobre Carlox).... lo que pasa es que la historia pesa demasiado, es triste pero es asi...

Raúl como decis ha sido un grande entre la historia de España, pero los verbos pasado se refieren a la historia... hoy en dia Raúl de mediapunta no puede jugar porque no tiene regate ni fisico suficiente para jugar allá, de delantero centro ni de coña, y  por bandas no desborda ni a la madre superiora.

La pena es que Raúl no se de cuenta de ello y no quiera retirarse con honores , marchandose a un getafe y similares....

No os engañeis, siempre que entre al campo se le ovacionará...y que?... significa que es un crack por ello?...

Charly por cierto, a partir de hoy se harán cotroles antidoping antes de escribi ( Tongue es sarcasmo,antes de que no lo entendais como lo del simil y la metáfora....) pero alguien que fue el mejor (a tu entender)no tiene porque seguir siendolo, seguimos con el ejemplo de maradona, que en el sevilla se arrastraba, era el mejor entonces?y ahora si coge el balón? va, no digamos chorradas para defender lo indefendible please...

Además hablas de esfuerzo, de lucha, de entrega y de pasión por los colores, así pues, anuncio que el lunes me convierto en nuevo fichaje del barcelona para la próxima campaña, ya que en lucha, coraje e ilusión no me gana nadie en can barça... eso ya vale para ser el mejor?

Pedro.... hay opiniones, no gustos... y hay datos... me basais su historia en que ha sifdo el mejor y no aceptas los ultimos 3 años patético para decirme que ya no lo es y que ya no es ni la sombra que fue? en que basas tus argumentos pues?...

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.393 segundos con 16 consultas.