me gustaba más cuando estrujabas tus neuronas y razonabas tus mensajes, aunque no estuviera de acuerdo contigo, era un debate mucho más ameno y edificante... ¿es que hace demasiado calor? Si quieres lo aplazamos para cuando bajen las temperaturas

Ahora un poco ya más en serio. Desde mi punto de vista, que es eso, solo mi punto de vista.
- Raúl ha sido un grandísimo jugador, de ésos que tardaremos mucho en volver a disfrutar en España
- Ya no lo es
- Hay seguidores raulistas que son incapaces de aceptar la segunda opinión
- Cualquier entrenador que llegue al Madrid lo sabe y lo que no va a hacer es ponerse en contra a la afición madridista por una opinión tan impopular como puede ser no contar con Raúl.
- Que disfrutaremos con algunas pinceladas de la calidad que aún atesora y mucho del tesón y entrega que tiene...
- Que cada vez que deje una pincelada se llenarán páginas y páginas en los periódicos y en el foro con expresiones de "El crack ha vuelto" "superRaúl" etc...
- Que esto último ya ha ocurrido varias veces...
- etc...
Para mi Raul ha bajado de ser un 7 a ser un 6 como mucho en todo, pero sobre todo lo que ha bajado es fisicamente y psiquicamente, por tanto para mi si puede volver a ser mucho de lo que era.
Hay jugadores que tienen una mala temporada y no se les dice nada.
Como digo,,, Yo soy raulista porque soy madridista y si le va bien a raul le va bien a mi equipo, a mi me la pela si Ronaldinho o Puyol o Deco estan acabados,,, la verdad, es que me la repanpinfla. Yo miro mi equipo y mis jugadores y amenos de que se vendan o den por culo al club hay que apoyar a tus jugadores, sino mejor nos quedamos en casa, y mas apoyar a un tipo que ha estado 3 años jugando en posiciones que no eran la suya,,, sacrificado por el grandioso ronaldo y sin decir NI PIO!!!
Yo soy Raulista porque lo da too en el campo y hoy en dia de pocos jugadores se puede decir esto,,, de MUY POCOS, y si estan mal de forma, muchos MENOS:
Para mi no hay una verdad sobre un GUSTO de un jugador, simplemente hay GUSTOS!!!
Y opiniones,,, que vosotros quereis ver que es un verdad y que la vuestra es la mejor,,, pues muy BIEN!!! Yo pago por ver a tipos como Raul correr por el campo y sentir los colores como los puede sentir un aficioando como yo... Pago por eso, no por ver al gordo de ronaldo reirse en los corners rivales en el medio de campo con los dos centrales de turno.
Viva Raul y la madre que le pario,,, Solo teneis que ver la OVACION que se llevo despues de 5 meses en el dique seco,,, si eso no os dice nada.