pues con todos mis respetos Charly... tú no vives aquí, no vives la realidad del día a día y no creo que puedas saber si es o no un "gran" Estatuto o no ... Puedes creer en ello pero afirmarlo rotundamente... pq creo que el hecho de ser o vivir aquí creo que es una premisa básica para poderlo valorar... Como creo que yo sería incapaz de valorar si es un gran estatuto el de Baleares, Madrid o Euskadi pq no vivo ahí y no sé si realmente se adaptan a lo que los ciudadanos quieren...
pues lo siento pero creo que no me hace falta vivir en catalunya para saber que este es un buen estatuto para cataluña por todo lo que conlleva,por las ventajas que tiene por el nuevo sistema de financiación porque la generalitat no va a tener que pedir permiso al gobierno cada vez que haga una carretera o si me permites el símil para ir a mear....
pero sobretodo porque el estatuto de catalunya al igual que otros que están cambiando estaba totalmente obsoleta....estarás conmigo que catalunya no se podía regir por unas normas y leyes del año 1979¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al igual que la comunidad valenciana,aragón,andalucía,proximamente baleares....ya sé que se me ven muchos los colores pero esto era algo necesario.....ya que todos eran muy antiguos....