¿De verdad es tan dificil de entender que no critico ni el resultado ni su validez? ¿Es tan difícil?
Repito, a lo mejor es culpa mía que me explico mal, pero ya me empiezo a cansar de que le deis la vuelta a lo que le digo para decir lo que no he dicho.
Lo siento tron,,, pero para mi punto de vista...
Pedir perdon por algo pero poner un PERO, le quita valor...
Lo mismo con este coment... NO se,, te habras explicado mal o te habremos entendido mal,,, pero despues de oir a Rajoy decir que estan contentos, y que 1 de cada 3 no ha apoyado a Zp, como que te quedas blanco...
Los que votan sonlos que se cuentan, y si ponemos a ZP, que NO es ZP es Estatuto lo que se votaba, 3 de cad 4 votaron SI, por tanto esto es una conversacion de BESUGOS.
Los dos tienen razon??? para mi claramente los dos NO tienen razon,,, porque Rajoy toma un dato que no es REAL o puede que no sea REAL, el 50% que no voto, no se sabe lo que pensaba...
Si siguieramos esta forma de hablar,,, enlas eleciones generales, aun superandote por un 10 o 15% siempre podrias decir que como no han votado el 100% no se sabe si hubieras ganado...
Noooooooooooo, el que gana es el que gana,,, Y es el que mete la pelotita, juegue bien o mal, lo que cuenta es meter la pelota...
Al oir a Rajoy y otros y oir tus coments, pues igual hemos equiparado pero perdoname sosio,,, parecen demasiado iguales y es facil confundirlos,,, y eellos SI han deslijitimado esta votacion CLARAMENTE con todas sus letritas...
Sorrry si eso, trons!