|
Nanny
|
 |
« Respuesta #61 : 20 de Junio 2006, 22:59:17 » |
|
pues con todos mis respetos Charly... tú no vives aquí, no vives la realidad del día a día y no creo que puedas saber si es o no un "gran" Estatuto o no ... Puedes creer en ello pero afirmarlo rotundamente... pq creo que el hecho de ser o vivir aquí creo que es una premisa básica para poderlo valorar... Como creo que yo sería incapaz de valorar si es un gran estatuto el de Baleares, Madrid o Euskadi pq no vivo ahí y no sé si realmente se adaptan a lo que los ciudadanos quieren...
|
|
|
|
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #62 : 20 de Junio 2006, 23:02:15 » |
|
pues con todos mis respetos Charly... tú no vives aquí, no vives la realidad del día a día y no creo que puedas saber si es o no un "gran" Estatuto o no ... Puedes creer en ello pero afirmarlo rotundamente... pq creo que el hecho de ser o vivir aquí creo que es una premisa básica para poderlo valorar... Como creo que yo sería incapaz de valorar si es un gran estatuto el de Baleares, Madrid o Euskadi pq no vivo ahí y no sé si realmente se adaptan a lo que los ciudadanos quieren...
karma por tu sensatez 
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #63 : 21 de Junio 2006, 00:21:15 » |
|
bueno, ya de vuelta en Madrid dps de cervezas y copas, madre mi a que semana, no paro, mola mi trabajo!  de Barcelona, lo mejor a pesar del precio tomar un par de copas en Bailen 22! no taba ola xiki pero que mujeres!  creo q merece la pena conocerlo por curiosidad. las ramblas no me han gustado nada, mas chusma que en lavapies, y mas miedo se pasa q en cualquier sitio de Madrid, no pienso volver a tomarme unas cervezas en las Ramblas nunca. la gente genial, en realidad he visto a poca gente hablando en Catalán. y con nosotros todos en castellanos, los taxistas impresionantes, gente majísima, pero cuidadín, que sigo teniedo una idea contraria al Statut y a los nacionalismos separatistas. Esta idea no quiere decir que me tenga que llevar mal con la gente separatista, simplemente quiere decir que no tenemos ideales comunes, y la España que me gusta permite mantener unidos a gentes con diferentes ideales, llevándose bien, pero nunca separarlos!
|
|
|
|
|
|
|
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.
|
 |
« Respuesta #64 : 21 de Junio 2006, 06:15:49 » |
|
bueno, ya de vuelta en Madrid dps de cervezas y copas, madre mi a que semana, no paro, mola mi trabajo!  de Barcelona, lo mejor a pesar del precio tomar un par de copas en Bailen 22! no taba ola xiki pero que mujeres!  creo q merece la pena conocerlo por curiosidad. las ramblas no me han gustado nada, mas chusma que en lavapies, y mas miedo se pasa q en cualquier sitio de Madrid, no pienso volver a tomarme unas cervezas en las Ramblas nunca. la gente genial, en realidad he visto a poca gente hablando en Catalán. y con nosotros todos en castellanos, los taxistas impresionantes, gente majísima, pero cuidadín, que sigo teniedo una idea contraria al Statut y a los nacionalismos separatistas. Esta idea no quiere decir que me tenga que llevar mal con la gente separatista, simplemente quiere decir que no tenemos ideales comunes, y la España que me gusta permite mantener unidos a gentes con diferentes ideales, llevándose bien, pero nunca separarlos! A saber por donde te has metido tu!!!  Mira que no encontrar separatistas en Barcelona. . .y me alegra que hayas comprobado que la cortesía catalana existe, y que cuando alguien se expresa en castellano, somos lo suficientemente educados como para cambiar de idioma para poder entendernos. Ya te lo dije en otra respuesta, lo mejor es vivirlo sobre el terreno y no hacer caso de las malas lenguas de muchos políticos españoles. Y del colectivo taxista, que te voy a contar, profesionales como la copa de un pino. ¿Pero que idea tenías de los catalanes? Madre mía, lo que te habrán contado por esos mundos de Dios. En fin, me alegro que te supieran bien las copas en catalán y ya sabes, es una nación hospitalaria y abierta a todo el mundo. 
|
|
« Última modificación: 21 de Junio 2006, 06:36:12 por sogtulakk »
|
|
"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #65 : 21 de Junio 2006, 09:32:15 » |
|
de Barcelona, lo mejor a pesar del precio tomar un par de copas en Bailen 22!
las ramblas no me han gustado nada, mas chusma que en lavapies, y mas miedo se pasa q en cualquier sitio de Madrid, no pienso volver a tomarme unas cervezas en las Ramblas nunca.
perdona bonito pero..... a mi en madrid, al ir con un coche de barna en uno de los barrios mas pijines al lado del retiro.... me tiraron un cubo de basura encima..... a mi hermano en vallecas le rompieron los retrovisores y fue el unico coche de todo el aparcamiento que abrieron.....por llevar matricula de barna, ya que era un saxo asi que..... que no pises las ramblas...casi mejor, pero que se pasa mas mieod que en madrid... en todos sitios cuecen habas..no lo olvides y si para ti lo mejor de barcelona es ir a un puti...realmente poco demuestras....apunta anda.... la sagrada familia, el parc güell, la pedrera, la casa batlló, el camp nou (jeje)...i no te pongo más que sino te me pierdes y te metes en malos sitios ah! otro dia que te metas en las Ramblas, ves más hacia abajo...casi en el museo de cera, está el Bagdag...espectáculos eróticos en vivo, más para tu estilo... quizás te lleves otra impresión de barcelona, bueno de las ramblas.... y si quieres barrios chungos en barcelona, ya te mostraré un dia el barrio xino, la zona oscura del borde, can tunis, la mina.... en fin, que las Ramblas sean chungas.....
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.
|
 |
« Respuesta #66 : 21 de Junio 2006, 09:41:19 » |
|
perdona bonito pero..... a mi en madrid, al ir con un coche de barna en uno de los barrios mas pijines al lado del retiro.... me tiraron un cubo de basura encima..... a mi hermano en vallecas le rompieron los retrovisores y fue el unico coche de todo el aparcamiento que abrieron.....por llevar matricula de barna, ya que era un saxo asi que.....
que no pises las ramblas...casi mejor, pero que se pasa mas mieod que en madrid... en todos sitios cuecen habas..no lo olvides
y si para ti lo mejor de barcelona es ir a un puti...realmente poco demuestras....apunta anda.... la sagrada familia, el parc güell, la pedrera, la casa batlló, el camp nou (jeje)...i no te pongo más que sino te me pierdes y te metes en malos sitios
ah! otro dia que te metas en las Ramblas, ves más hacia abajo...casi en el museo de cera, está el Bagdag...espectáculos eróticos en vivo, más para tu estilo... quizás te lleves otra impresión de barcelona, bueno de las ramblas....
y si quieres barrios chungos en barcelona, ya te mostraré un dia el barrio xino, la zona oscura del borde, can tunis, la mina.... en fin, que las Ramblas sean chungas.....
Que familia,hasta el hermano tiene un Critoen SEXO, uyyyyyy perdon Saxo  Lo de la Sagrada familia esta bien, lo de la casa batlló esta muy bien, etc, pero recomendar visitar el campo nuevo pfffff como te pasas 
|
|
|
|
En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #67 : 21 de Junio 2006, 12:02:53 » |
|
Discrepo totalmente contigo... para variar. Ha sido una cabezonería de ZP, totalmente innecesaria... y si no, mira a la gente lo mucho que le importaba el antiguo o el nuevo estatut, que más de la mitad de la población prefirió la playa en lugar de la mejora de su estatut.
Prefirio la playa a decidir si querian o no el estatut, que no es lo mismo, Para afirmar que ese 50% que no fue a votar "evidentemente" estaban en contra del statut ya tenemos el periodico de humor llamado: "LA Razon".
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #68 : 21 de Junio 2006, 12:03:35 » |
|
y si no, mira a la gente lo mucho que le importaba el antiguo o el nuevo estatut, que más de la mitad de la población prefirió la playa en lugar de la mejora de su estatut.
Supongo que lo mismo que nos importaba la Constitución Europea y todos los demás estatutos... Intentar hacer un análisis de la participación del referendum sin tener en cuenta todos los demás factores (como que todo el mundo sabía que el resultado iba a ser un SÍ con una mayoría aplastante, que hacía buen tiempo, etc.) es hacer un análisis parcial y tendencioso... Y cabezonería de ZP? Cabezonería del parlamento catalán que es el que propuso el nuevo estatuto con una mayoría, todavía hay recordarlo porque hay quien ha comparado los resultados del referendum con el Plan Ibarretxe, por encima del 90%
|
|
|
|
|
|
|
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!
|
 |
« Respuesta #69 : 21 de Junio 2006, 12:37:02 » |
|
Pero este Estatut que tanta tinta hace correr, servira de base para las demas autonomias, sea cual sea la autonomia. Veremos si cuando se discuta el Andaluz que ya se esta haciendo, se va a verter la misma tinta que para el de Catalunya. Y despues vendran todas las demas autonomias para reformar su estatuto guiandose con las pautas del de Catalunya. Ya veremos lo que opinais cuando todo esto se lleve a cabo,
|
|
« Última modificación: 21 de Junio 2006, 13:04:58 por Kiku »
|
|
|
|
|
|