Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 11:48:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España - Ucrania [Res: 4-0]  (Leído 25579 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #90 : 14 de Junio 2006, 18:00:54 »

me ha gustado el partido, enhorabuena a la seleccion Campeon

Pow
Visitante
« Respuesta #91 : 14 de Junio 2006, 18:12:39 »

Ojito con Villa que este cuando empieza a marcar le van seguidos como churros. lo digo por esperiencia en el Zgz y lo que lo e seguido en el Valencia, por cierto partidazo de Torres y Xavi
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #92 : 14 de Junio 2006, 18:58:43 »

Estraño que raul no tenga la culpa....

En fin como siempre raul es el culpable de las ultimas innundaciones de thailandia....

pero claro es que españa sin raul ha ganado 14 mundiales...

Que raul no sea titular en esta sleccion me parece normal aun creyendo que se acabnara ganado un puesto ene l 11 pero decir que raul no esta entre los 23 mejores es pa .....

Vamos cojo y con una mano atada a la espalada esta entre los 23 mejores...

Bueno alla cada uno pero repito me suena a los comentarios de cruyff , yalo dije yo...

« Última modificación: 14 de Junio 2006, 19:03:33 por J. David » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #93 : 14 de Junio 2006, 19:06:30 »

J.David....te vuelva a desi q yo qiero q gane españa el mundial...pr q n me lo creo... puedo ser negativo o lo q qieras.....pr n me ago ilusiones...y es la verda.
el eqipoes bueno aunq sobra alguno q otro..... por favor q yeve a raul.... eso si q me desespera 5 goles esta temporada.. aparte d q a estado lesionado si n esta en su mejor estad d forma pues q n lo yeve y ya esta... tendra muchas copas y lo q qieras....
villa es un crak y si se lesiona ya n te qiero desir nada...raul y torres...uuu q xungo...jejeje
weno a ver q pasa cn españa d octavos para arriba....
un saludo

Fdo: Marques de San Jose

Piti

Joder he tenido que leer dos veces para comprender, pero no por lo que escribes, que no lo comparto, sino por como lo haces.

No podrias escribir normal?

Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #94 : 14 de Junio 2006, 19:15:57 »

J.David....te vuelva a desi q yo qiero q gane españa el mundial...pr q n me lo creo... puedo ser negativo o lo q qieras.....pr n me ago ilusiones...y es la verda.
el eqipoes bueno aunq sobra alguno q otro..... por favor q yeve a raul.... eso si q me desespera 5 goles esta temporada.. aparte d q a estado lesionado si n esta en su mejor estad d forma pues q n lo yeve y ya esta... tendra muchas copas y lo q qieras....
villa es un crak y si se lesiona ya n te qiero desir nada...raul y torres...uuu q xungo...jejeje
un saludo

Piti

Socio esto es un FORO no un SMS,,, cuesta entenderte,,, plisss escribenos todooo que no se te entiende.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #95 : 14 de Junio 2006, 19:18:01 »

Eso si la firma la escribe de **** madre

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #96 : 14 de Junio 2006, 19:28:04 »

un saludo

Piti
pero eso de las lesiones no vale, porque mira la lesion de xavi y a hecho un partidazo, es cuestion de tacticas del entrenador y de sus decisiones y nada mas.

que luego a uno, le gustan mas unos jugadores que otros , pues seguro pero el partido que jugo españa hoy ha sido muy bueno y hay que alegrarnos; el del proximo dia pues ya veremos.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #97 : 14 de Junio 2006, 19:42:43 »

Partidazo de España con mayusculas, ni jugamos contra una banda, ni son malos ni leches, España ha jugado un gran partido, tocando, saliendo y jugando. Y eso es un hecho.

Que esto sea polvo y mañana nos barran, lo que sea, pero este baño y esta forma de jugar ha sido para decir, PARTIDAZO de nuestra seleccion. Se hicieron bien las cosas, se tuvo fortuna y hasta el arbitro estuvo con nosotros.

Esto ni es para iluisionarse ni para llorar, pero esta claro que desde Corea y he visto ya 5 mundiales (Italia-Usa-Francia-Corea-Actual) para mi es la mejor seleccion que tenemos sin lugar a dudas.

Hoy ha estado bien todo el equipo,,, Casillas se aburria tanto que ha tenido que salir a por uvas para tocar un balon, los centrales regios y sin tonterias, los laterales INCONMENSURABLEs el medio del campo TOQUE y CIRCULACION y la delantera precision y desmarque.

Creo que pedir mas a la seleccion es simplemente de necios al igual que no valorar un arranque tan positivo, por lo moral y porque las comparaciones con las otras selecciones son odiosas,,, y somos la unica que ha ganado su partido con superioridad buen juego y sobre todo con una tecnica que me ha sorprendido gratamente.

Destacar por encima de todos a Puyol, Ramos, Xavi y Villa,,, sin desmerecer a los demas, pero estos 4 jugadores hoy se han comido el campo y asi es como hay que salir, todo lo que se ha pedido era ESTO, ojala tengan esa moral para enfrentar asi todos los partidos, porque pocas selecciones lo han hecho, salir a comer y a morder... Que se note que tenemos hambre.

Y como dicen los brasileños, heos jugado un partido y lo hemos ganado, quedan 6 Victorias y somos los campeones del mundo,,, porque no??? Da igual pero jugando asi que nos eche quien sea, pero que sea con esas ganas y esa fuerza.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #98 : 14 de Junio 2006, 19:47:23 »

MUCHAS FELCIIDADES Y PUES DE ANIMADOR PASO A SER ASPIRANTE!!! Campeon Campeon

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #99 : 14 de Junio 2006, 19:55:05 »

Yo me escape del curro para verlos y Dios que partidazo, que nos quiten lo bailao, si jugamos asi podremos llegar lejos.
Me gusto mucho el juego de España....ya damos miedo  Evil

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.853 segundos con 14 consultas.