PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #97 : 14 de Junio 2006, 19:42:43 » |
|
Partidazo de España con mayusculas, ni jugamos contra una banda, ni son malos ni leches, España ha jugado un gran partido, tocando, saliendo y jugando. Y eso es un hecho.
Que esto sea polvo y mañana nos barran, lo que sea, pero este baño y esta forma de jugar ha sido para decir, PARTIDAZO de nuestra seleccion. Se hicieron bien las cosas, se tuvo fortuna y hasta el arbitro estuvo con nosotros.
Esto ni es para iluisionarse ni para llorar, pero esta claro que desde Corea y he visto ya 5 mundiales (Italia-Usa-Francia-Corea-Actual) para mi es la mejor seleccion que tenemos sin lugar a dudas.
Hoy ha estado bien todo el equipo,,, Casillas se aburria tanto que ha tenido que salir a por uvas para tocar un balon, los centrales regios y sin tonterias, los laterales INCONMENSURABLEs el medio del campo TOQUE y CIRCULACION y la delantera precision y desmarque.
Creo que pedir mas a la seleccion es simplemente de necios al igual que no valorar un arranque tan positivo, por lo moral y porque las comparaciones con las otras selecciones son odiosas,,, y somos la unica que ha ganado su partido con superioridad buen juego y sobre todo con una tecnica que me ha sorprendido gratamente.
Destacar por encima de todos a Puyol, Ramos, Xavi y Villa,,, sin desmerecer a los demas, pero estos 4 jugadores hoy se han comido el campo y asi es como hay que salir, todo lo que se ha pedido era ESTO, ojala tengan esa moral para enfrentar asi todos los partidos, porque pocas selecciones lo han hecho, salir a comer y a morder... Que se note que tenemos hambre.
Y como dicen los brasileños, heos jugado un partido y lo hemos ganado, quedan 6 Victorias y somos los campeones del mundo,,, porque no??? Da igual pero jugando asi que nos eche quien sea, pero que sea con esas ganas y esa fuerza.
|