Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 17:31:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España - Ucrania [Res: 4-0]  (Leído 18556 veces)
George Osbourne
PeterPaulistic@
*****

Karma : 192
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.367


Jarocho de Corazón


WWW
« Respuesta #150 : 15 de Junio 2006, 07:13:32 »

Pues bien, como alguna vez les dije, y no me cansare de decirlo, este equipo esta para cosas grandes y pues ojala que Crean en su equipo, y lo vean siempre de manera positiva,


Vamos España!!!!!!!!


Por fin pude ver a la "Furia Roja"  Aplaudir Aplaudir Aplaudir
En línea

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

                           Pink Floyd
GCV
PeterPaulistic@
*****

Karma : 187
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.229



« Respuesta #151 : 15 de Junio 2006, 08:05:49 »

Retiro lo dicho de los cambios que en mi opinion tenia que haber hecho Aragonés  Lips Sealed

Partidazo de España, controlaron el partido de principio a fin y Ucrania fue sencillamente destrozada. Para mi junto con la República Checa, han sido las Selecciones que mejor han jugado en lo que va del Mundial  Wink

Me ha gustado el equipo en general, con Puyol sacandose de la manga una jugada estilo Zidane, con Ramos explotando la banda derecha, con Senna pegandole muy bien de larga distancia, con Xavi controlando el mediocampo, con Torres y Villa haciendo lo que querian con los defensas ucranianos, en fin, todos han dejado un buen sabor de boca  Alabar

Esto apenas es el comienzo, todavia hay un largo camino que recorrer, pero esta victoria (espero) va a ser la base de actuaciones del mismo peso que el partido de hoy o mejores en los proximos encuentros  ok

Para mi España es mi 2° patria  I Love You, creo y pienso que van a llegar muy lejos en este Mundial ( Campeon mejor dicho)

Añado que Shevchenko paso mas desapercibido que Ronaldo y Henry  Afro
« Última modificación: 15 de Junio 2006, 08:09:33 por GCV » En línea

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #152 : 15 de Junio 2006, 08:46:32 »

a ver..ni de coña me leo 16 páginas...así que si ya se ha dicho....

me he leido las 5 primeras....

Nanny diego era un crack en el campo..de comentarista es negado.... pero negado negado eh.... asi que no jodamos...

comencemos la autocrítica antes del jubilo...que siempre es mejor:


1) el primer gol es medio de rebote

2) el segundo es de rebote total

3) el penalty no es... pero no es de largo..... si nos lo pitan a nosotros hablamos de robo eh....asi que saquemos las bendas que tapan nuestros ojos...

4) senna muy fallón en el pase en la medular

5) porque nuestro mister es tan cagón?

6)porque no hemos permitido que villa se coloque pichichi
dejandole todo el partido?

7) casillas, lo unico que tuvo que hacer fue una salida y la hizo fatal.... ojo con eso que ese gol ningún delantero de los decentes del mundial lo hubiera perdonado....

Cool por poner una pega a la delantera que jugó genial.... villa falló un gol cantado tras exhibición en la jugada personal de luis garcia...eso no se pued perdonar, porque hoy era fácil, pero con un 0-0 contra italia nos cuesta un mundial...sino que se lo digan a salinas



y lo positivo:


1) ante todo: XAVI... gran recuperación del mediocentro español.... genial aportación en defensa como en ataque...un figura....

2) la zaga, anuló completamente a Sheva, sólo Pablo lo vi algo dubitativo al sacar el balón...

3) la delantera, fantástico tanto movimiento, aunque sigo creyendo que la segunda parte era de joaquin para explotar las bandas que eran dos coladeros....

4) la furia.... hoy se comían al rival.... ahora entiendo lo que decian de imitar al barça con el 4-3-3,...no sde referíoa a la táctica sino a la actitud..y ha sido excelente, presionando al rival en su cancha hasta el minuto 90....

5) el jogo bonito del ultimo gol, con algo de fortuna, pero puyol comienza a mejorar en cuanto a calidad...y ya saca el balón con algo más de olgura....

6) bravo españa.... buen partido..... buena colocación.... buen inicio....
En línea

F.C.Barcelona
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #153 : 15 de Junio 2006, 09:10:04 »

a ver..ni de coña me leo 16 páginas...así que si ya se ha dicho....

me he leido las 5 primeras....

Nanny diego era un crack en el campo..de comentarista es negado.... pero negado negado eh.... asi que no jodamos...

comencemos la autocrítica antes del jubilo...que siempre es mejor:


1) el primer gol es medio de rebote

2) el segundo es de rebote total

3) el penalty no es... pero no es de largo..... si nos lo pitan a nosotros hablamos de robo eh....asi que saquemos las bendas que tapan nuestros ojos...

4) senna muy fallón en el pase en la medular

5) porque nuestro mister es tan cagón?

6)porque no hemos permitido que villa se coloque pichichi
dejandole todo el partido?

7) casillas, lo unico que tuvo que hacer fue una salida y la hizo fatal.... ojo con eso que ese gol ningún delantero de los decentes del mundial lo hubiera perdonado....

Cool por poner una pega a la delantera que jugó genial.... villa falló un gol cantado tras exhibición en la jugada personal de luis garcia...eso no se pued perdonar, porque hoy era fácil, pero con un 0-0 contra italia nos cuesta un mundial...sino que se lo digan a salinas



y lo positivo:


1) ante todo: XAVI... gran recuperación del mediocentro español.... genial aportación en defensa como en ataque...un figura....

2) la zaga, anuló completamente a Sheva, sólo Pablo lo vi algo dubitativo al sacar el balón...

3) la delantera, fantástico tanto movimiento, aunque sigo creyendo que la segunda parte era de joaquin para explotar las bandas que eran dos coladeros....

4) la furia.... hoy se comían al rival.... ahora entiendo lo que decian de imitar al barça con el 4-3-3,...no sde referíoa a la táctica sino a la actitud..y ha sido excelente, presionando al rival en su cancha hasta el minuto 90....

5) el jogo bonito del ultimo gol, con algo de fortuna, pero puyol comienza a mejorar en cuanto a calidad...y ya saca el balón con algo más de olgura....

6) bravo españa.... buen partido..... buena colocación.... buen inicio....

De lo más sensato que he leído después de 16 páginas Wink


Y parecen chicos cdo dicen q si Raul tal, q si Torres pascual, q si Villa, q si Ramos........... Ayer jugaron todos bien, hasta el utillero............. Aki lo que importa es la selección y no los nombres de kien juegue!!!

Como critica, que la HAY, es que se falló mucho pase en la zona media que contra otro equipo con mayor poder ofensivo (Ucrania nos tiro 2 o3 veces a puerta) nos hubieran costado algún Gol....

Y sobre las aspiraciones de la Selección creo que hay que ser como el Barça... pasito a pasito... sólo hemos jugado 1 partido contra un equipo que no jugó a nada y con la suerte a favor (goles de rechaze y penalty q no era) Wink
« Última modificación: 15 de Junio 2006, 09:14:16 por Fam0 » En línea
Dani_
Asidu@
***

Karma : 34
Mensajes: 435


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #154 : 15 de Junio 2006, 09:59:09 »



De lo más sensato que he leído después de 16 páginas Wink


Y parecen chicos cdo dicen q si Raul tal, q si Torres pascual, q si Villa, q si Ramos........... Ayer jugaron todos bien, hasta el utillero............. Aki lo que importa es la selección y no los nombres de kien juegue!!!

Como critica, que la HAY, es que se falló mucho pase en la zona media que contra otro equipo con mayor poder ofensivo (Ucrania nos tiro 2 o3 veces a puerta) nos hubieran costado algún Gol....

Y sobre las aspiraciones de la Selección creo que hay que ser como el Barça... pasito a pasito... sólo hemos jugado 1 partido contra un equipo que no jugó a nada y con la suerte a favor (goles de rechaze y penalty q no era) Wink
intenta no comparar a la seleccion española con el barsa que las comparaciones son odiosas...

te acuerdas de lo de catalunia is not spain o algo asi...   : Evil
En línea
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #155 : 15 de Junio 2006, 10:00:46 »

         

         Afro.......los hay adivinos............... Afro


cucaita
Novatill@


Karma : 0
· Aplaudir

Sexo:
Mensajes: 62


Fan de Jesse Jane


Perfil Mail
Privado(Offline)   Re: Porra Mundial
« Respuesta #51 en: 3 de Junio 2006, 12:43:06 » 

--------------------------------------------------------------------------------
resumiendo:
final : brasil contra otro
españa: fracaso total no pasan de primera ronda y no marcan  ni un gol , le meten 6 cada uno. aragones crucificado.torres jubilado y casillas la victima como en el madrid.

mexico: finalista o semi

portugal : lo mismo

c, marfil : equipazo minimo cuartos

argentina: bien messi pero no para tanto

holanda: van basten crucificado

alemania: lo mismo para klisman

goleador: ronaldo, ronaldinho, robinho, adriano, ...... para resumir todo brasil , incluso el portero rogerio ceni.

esta es la triste realidad para los españoles.lastima que no halla ido colombia que no solo es guerrilla y droga.

   Afro.............  deja el peyote chaval que es mu mal consejero........ Afro 
En línea
Dani_
Asidu@
***

Karma : 34
Mensajes: 435


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #156 : 15 de Junio 2006, 10:02:58 »

         

         Afro.......los hay adivinos............... Afro


cucaita
Novatill@


Karma : 0
· Aplaudir

Sexo:
Mensajes: 62


Fan de Jesse Jane


Perfil Mail
Privado(Offline)   Re: Porra Mundial
« Respuesta #51 en: 3 de Junio 2006, 12:43:06 » 

--------------------------------------------------------------------------------
resumiendo:
final : brasil contra otro
españa: fracaso total no pasan de primera ronda y no marcan  ni un gol , le meten 6 cada uno. aragones crucificado.torres jubilado y casillas la victima como en el madrid.

mexico: finalista o semi

portugal : lo mismo

c, marfil : equipazo minimo cuartos

argentina: bien messi pero no para tanto

holanda: van basten crucificado

alemania: lo mismo para klisman

goleador: ronaldo, ronaldinho, robinho, adriano, ...... para resumir todo brasil , incluso el portero rogerio ceni.

esta es la triste realidad para los españoles.lastima que no halla ido colombia que no solo es guerrilla y droga.

   Afro.............  deja el peyote chaval que es mu mal consejero........ Afro 

je je je ya te digo, peor que rappel
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #157 : 15 de Junio 2006, 10:05:24 »

         

         Afro.......los hay adivinos............... Afro


cucaita
Novatill@


Karma : 0
· Aplaudir

Sexo:
Mensajes: 62


Fan de Jesse Jane


Perfil Mail
Privado(Offline)   Re: Porra Mundial
« Respuesta #51 en: 3 de Junio 2006, 12:43:06 » 

--------------------------------------------------------------------------------
resumiendo:
final : brasil contra otro
españa: fracaso total no pasan de primera ronda y no marcan  ni un gol , le meten 6 cada uno. aragones crucificado.torres jubilado y casillas la victima como en el madrid.

mexico: finalista o semi

portugal : lo mismo

c, marfil : equipazo minimo cuartos

argentina: bien messi pero no para tanto

holanda: van basten crucificado

alemania: lo mismo para klisman

goleador: ronaldo, ronaldinho, robinho, adriano, ...... para resumir todo brasil , incluso el portero rogerio ceni.

esta es la triste realidad para los españoles.lastima que no halla ido colombia que no solo es guerrilla y droga.

   Afro.............  deja el peyote chaval que es mu mal consejero........ Afro 



Como era eso que somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras...
En línea
Dani_
Asidu@
***

Karma : 34
Mensajes: 435


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #158 : 15 de Junio 2006, 10:09:33 »




Como era eso que somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras...
callate que por ahi atras dicen que hablas cosa de chicos  jejejeje
asinque ya lo sabes hay que ser mas trascendental
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #159 : 15 de Junio 2006, 10:12:11 »

La verdad es que me la pela

Tongue


Por cierto el analisis del cule ese que en el fondo es un españolista mas es muy acertado, y como ya he dicho en mi primer post no hemos ganado nada, y hay que mejorar cosas, pero tambien diria que por lo menos hasta el sabado disfrutemos de este buen empiece
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.95 segundos con 17 consultas.