Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 21:30:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España - Ucrania [Res: 4-0]  (Leído 18669 veces)
Dani_
Asidu@
***

Karma : 34
Mensajes: 435


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #160 : 15 de Junio 2006, 10:15:20 »

La verdad es que me la pela

Tongue


Por cierto el analisis del cule ese que en el fondo es un españolista mas es muy acertado, y como ya he dicho en mi primer post no hemos ganado nada, y hay que mejorar cosas, pero tambien diria que por lo menos hasta el sabado disfrutemos de este buen empiece
ya te digo, pero estos hubieran disfrutado mas si nos hubieran metiddo un par de ellos ,te lo digo yo

si ganas te lo ponen mal y si pierdes tambien

ahora la que te digo todo el mundo a subirse al tren  asin es españa
En línea
Dr Roberts
PeterPaulistic@
*****

Karma : 353
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.305


La gente suele curarse, a pesar de mí


« Respuesta #161 : 15 de Junio 2006, 11:06:55 »

Partidazo de España. Cierto que nos acompañó la suerte que otras veces nos ha faltado, pero eso no quita un ápice de la claridad y la decisión con que se afrontó el partido. Hubo suerte, pero también se falló alguna oportunidad muy clara.

Ucrania no es gran cosa, pero está en el mundial. Un mundial donde Grecia ( campeona de Europa ), Bélgica, Rusia, Uruguay, Camerún..., ni están ni se les espera.

Y era el primer partido, con todo lo que eso conlleva. Recordemos las penurias de todos los "grandes" ( Francia ?? ).

Muchos efectos positivos se derivarán de este partido. Autoestima, respeto de los contrarios, fe en el sistema...

No se ha ganado nada. Yo creo que sí. Ilusión. Y eso empuja mucho. Un 10 a la actitud del equipo.

Por cierto, Ramos jugó, y muy bien. Extraordinario Xavi.
En línea

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #162 : 15 de Junio 2006, 15:25:42 »

 La prensa internacional se rinde al fútbol de la selección española

Nadie pone en duda que la selección española no podía comenzar mejor el mundial de lo que lo ha hecho frente a Ucrania. Y de esta actuación se ha hecho eco la prensa de todo el mundo. "España hace temblar", "traducir talento en trofeo", "fuegos artificiales"… son algunos de los adjetivos que los medios han dedicado al debut español.


* prensa_060615_300.jpg (31.43 KB, 300x225 - visto 61 veces.)
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
theEDGE78
Asidu@
***

Karma : 12
Sexo: Masculino
Mensajes: 210


« Respuesta #163 : 16 de Junio 2006, 07:39:16 »

Les dá mucho para pensar y esperanza de sobra para quitarse una maldición que bien ... igual ha acogido a los mexicanos seguido. Sacar la casta y al final sin embargo, quedarse a medio camino..

Increíble comiendo de España en este mundial, y ustedes tan preocupados que estaban.

Así que ¡Ánimo y saludos! que el futuro les pinta muy bien >=D
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.568 segundos con 17 consultas.