Amen, hermano!!! y yo en un examen!!!

Primer partido bueno de la era aragones y me lo pierdo...
habiendo leido todos los post y habiendo visto el comienzo del partido unicamente (lo tengo grabado y esta noche lo vere entero), comentar un par de cosas:
3 de los 4 goles de españa han sido a balon parado... esto no quiere decir nada bueno ni malo, simplemente es un dato, que confirma algo que ya sabiamos: nos falta gol en jugada, y a balon parado (ofensivamente hablando) quiza sea la seleccion mas fuerte (y eso que no hay gigantones tipo koller)...
En los primeros minutos que he visto, una cagadilla de pablo a la hora de sacar el balon, y a sergio ramos comiendose un fuera de juego y a punto de comerse otro (no ha faltao ná) que dejaba solo a un ucranio con iker... un par de jugadas en las que los de arriba se han estorbado... vamos, no todo son rosas, sigue habiendo cosas que pulir.
Desde luego, los 20 primeros minutos que he visto, el mejor futbol de todo el mundial sin dudas... y por todo lo que he leido, esta noche parece que disfrutare viendo el partido grabado.
Ah! por cierto, otra cosa... yo era pesimista antes de este encuentro no por aquello de los cuartos, ni porque seamos españa, ni por gaitas de esas... simplemente porque en los ¿20? partidos que lleva aragones como entrenador, no habremos perdido ningun partido pero tampoco habiamos jugado un carajo... porque nos hemos clasificado en la repesca, que en "el grupo en el que ibamos a arrasar" nos sacaron puntos equipos peores que ucrania, y nos superó en la clasificacion una serbia que no hizo nada de pupita a holanda el otro dia, por ejemplo... vamos, que era pesimista, porque lo que me habia mostrado la seleccion hasta ayer no era para ser optimistas precisamente... eso si, despues de lo visto hoy, empiezo a creer en esta seleccion, pero aun mantengo los pies en el suelo, pues con un partido, por muy bueno que sea, no se gana un mundial.
Por cierto, un dato: en el ultimo mundial, la seleccion finalista (alemania) llegó al mundial habiendo jugado repesca, y la tercera (turquia) tambien... y en francia 98 la finalista (brasil) sufrio lo indecible para clasificarse, y la tercera (croacia) lo hizo en la repesca.
Vamos españa!!!!