Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Septiembre 2025, 15:18:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España - Ucrania [Res: 4-0]  (Leído 26979 veces)
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #100 : 14 de Junio 2006, 20:17:23 »

yo tambien llamo a la calma y pasito a pasito

que viva españa!

For tonight god is a dj
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #101 : 14 de Junio 2006, 20:19:15 »

que falta yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Partidazo de espaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaññññññññññññññññaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no hemos visto a ucrania porque los hemos anulado por completo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué gran partido de xabi alonso de senna de puyol de pablo....un luis garcía genia villa perfecto y el mejor por supuesto fernando torres...volvió locos a los defensas ucranianos y ahora toca soñar chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

porque aunque ahora salgan los pesimistas de siempre,españa hoy es la mejor del mundial con un rival nada fácil....y al igual que si hubiésemos perdido por el mismo resultado seríamos unos negaos pues no,hemos ganado 4-0 y ahora mismo españa es la mejor Campeon Campeon Campeon Cervecitas
Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #102 : 14 de Junio 2006, 20:23:03 »

que falta yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Partidazo de espaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaññññññññññññññññaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no hemos visto a ucrania porque los hemos anulado por completo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué gran partido de xabi alonso de senna de puyol de pablo....un luis garcía genia villa perfecto y el mejor por supuesto fernando torres...volvió locos a los defensas ucranianos y ahora toca soñar chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

porque aunque ahora salgan los pesimistas de siempre,españa hoy es la mejor del mundial con un rival nada fácil....y al igual que si hubiésemos perdido por el mismo resultado seríamos unos negaos pues no,hemos ganado 4-0 y ahora mismo españa es la mejor Campeon Campeon Campeon Cervecitas

no es por chafar el momento... pero el mejor el niño torres?Huh? me parece que te has perdido el partidazo del mejor, aunque me duela admitirlo, que ha sido puyol... y luego sergio ramos y xavi... y villa que es caso aparte...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #103 : 14 de Junio 2006, 20:24:35 »

no es por chafar el momento... pero el mejor el niño torres?Huh? me parece que te has perdido el partidazo del mejor, aunque me duela admitirlo, que ha sido puyol... y luego sergio ramos y xavi... y villa que es caso aparte...

Perdonale es del atleti y no sabe lo que dice....

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #104 : 14 de Junio 2006, 20:36:13 »

Si estas rayao porque raul ya no tiene erecciones no lo pagues con los del atleti  Ahhhhh !!

For tonight god is a dj
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #105 : 14 de Junio 2006, 20:42:22 »

Mi resumen: PARTIDAZO DE ESPAÑA EN TODOS LOS SENTIDOS
Mi comentario: PRUDENCIA, PORQUE HAY QUE IR PASO A PASO, y eso se lo digo a la prensa, que seguramente ya nos hayan hecho campeones del mundo.

Yo creo que era el comienzo perfecto de Mundial, porque, pese a lo que ha dicho alguien por ahi, Ucrania no era nada (curioso que los equipos a los que se enfrenta España son todos una mierda, vease Croacia por ejemplo o Ucrania hoy), España tenia mucho mas que perder que que ganar, y han resulto de una forma impresionante.

Los jugadores, me ha encantado Puyol y Sergio Ramos en la defensa, me ha gustado mucho el trabajo de Senna y Xavi Alonso, a Xavi lo he visto muy bien en todos los sentidos y a Villa ESPECTACULAR.
Para Aragones, creo que ha planteado el partido muy bien, independientemente de que todo nos ha venido de cara, pero creo que ademas acertó de lleno en los cambios, no por lo que han aportado, sino por la moral que les ha dado a los sustituidos como a los sustitutos con el 3-0.

En definitiva, que no hemos ganado el Mundial, pero creo que este partido nos llena de optimismo y moral, aparte de que los partidos los ven todas las Selecciones, y ver el juego de hoy de España, acojona un poco al resto. Quizas nos hayamos ganado muchisimo respeto hoy.

Ahora solo hay que seguir como estamos, y yo confio en que va a ser asi.
Saludos

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

OEEEEEE OEEEEEEE OE OEEEEEEEEE OEEEEEEE OEEEEEEEE!!!!!!

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #106 : 14 de Junio 2006, 21:20:18 »

maldita sea mi suerte!!! Cabezon Cabezon

para una vez que deben estar jugando bien y yo trabajando  Cry Cry
Amen, hermano!!! y yo en un examen!!! Martillear

Primer partido bueno de la era aragones y me lo pierdo... Cabezon
habiendo leido todos los post y habiendo visto el comienzo del partido unicamente (lo tengo grabado y esta noche lo vere entero), comentar un par de cosas:

3 de los 4 goles de españa han sido a balon parado... esto no quiere decir nada bueno ni malo, simplemente es un dato, que confirma algo que ya sabiamos: nos falta gol en jugada, y a balon parado (ofensivamente hablando) quiza sea la seleccion mas fuerte (y eso que no hay gigantones tipo koller)...

En los primeros minutos que he visto, una cagadilla de pablo a la hora de sacar el balon, y a sergio ramos comiendose un fuera de juego y a punto de comerse otro (no ha faltao ná) que dejaba solo a un ucranio con iker... un par de jugadas en las que los de arriba se han estorbado... vamos, no todo son rosas, sigue habiendo cosas que pulir.

Desde luego, los 20 primeros minutos que he visto, el mejor futbol de todo el mundial sin dudas... y por todo lo que he leido, esta noche parece que disfrutare viendo el partido grabado.

Ah! por cierto, otra cosa... yo era pesimista antes de este encuentro no por aquello de los cuartos, ni porque seamos españa, ni por gaitas de esas... simplemente porque en los ¿20? partidos que lleva aragones como entrenador, no habremos perdido ningun partido pero tampoco habiamos jugado un carajo... porque nos hemos clasificado en la repesca, que en "el grupo en el que ibamos a arrasar" nos sacaron puntos equipos peores que ucrania, y nos superó en la clasificacion una serbia que no hizo nada de pupita a holanda el otro dia, por ejemplo... vamos, que era pesimista, porque lo que me habia mostrado la seleccion hasta ayer no era para ser optimistas precisamente... eso si, despues de lo visto hoy, empiezo a creer en esta seleccion, pero aun mantengo los pies en el suelo, pues con un partido, por muy bueno que sea, no se gana un mundial.

Por cierto, un dato: en el ultimo mundial, la seleccion finalista (alemania) llegó al mundial habiendo jugado repesca, y la tercera (turquia) tambien... y en francia 98 la finalista (brasil) sufrio lo indecible para clasificarse, y la tercera (croacia) lo hizo en la repesca.

Vamos españa!!!!

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #107 : 14 de Junio 2006, 21:40:17 »

vaya partido de españa ........... simplemente genial ........... ahora hay k ver como se desenvuelve ante rivales mas competitivos, pq ucrania mala, mala, mala  Martillear

jugadon de puyol, coño si parecia un brasileño jajajajajaja y gran definicion de torres  Bailarin

vamos en buen camino si señor  Alabar Alabar

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #108 : 14 de Junio 2006, 21:49:49 »

No os perdais el loguito que ha hecho livi!!

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=116038

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #109 : 14 de Junio 2006, 22:01:08 »

pues no me chafas nada porque ha ganado españa y es lo que cuenta mas allá de quién halla sido el mejor....pero torres se ha fajado con los defensas todo el partido los ha vuelto locos tanto en la primera parte como en la segunda,ha metido un gol el penalti se lo han echo y forzó la expulsión porque se volvió a ir de los defensas hasta kedarse con el portero y debió tirar el penalty.....para mí y repito para mí....el mejor si es verdad que puyol ha estado en su línea,como siempre espectacular,pero mucho mas determinante torres que puyol que casi no tuvo trabajo atrás y  villa ha hecho dos goles uno de falta que rebota en un defensa y uno de penalti que casi para el portero....repito para mí el mejor torres con xavi ok Cervecitas
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.384 segundos con 14 consultas.