Portada de la Gazzetta dello sport esta tarde
Super Spagna: Sheva si inchinalo dice todo, nos hacen reverencias en el artículo y dicen que shevchenko las ha hecho ante la evidencia.
yo creo q ha sido un partidazo de todos exceptuando una cagada de Iker, que puedo entender por estar frio.
de hecho no estoy de acuerdo con ninguno de vostros ya que para mi gusto el mejor de la selección ha sido el arbitro pitando algunos fueras de juegos y rematando con el penalty y la expulsión.
creo q todos han jugado bien, una defensa sobervia, Con Puyol y Sergio ramos demostrando q son de lo mejorcito q hay por el mundo, y Pernia genial, Pablo cumpliendo correctamente. Un centro del campo que ha tenido el balón en todo momento con un marcos Senna que me ha llegado a impresionar,geniales por las bandas y geniales los delanteros, desde la luca de torres, la suerte de Villa y la genialidad del pase de Raul dps de amagar un disparo.
Desde el españa Malta que no me iba tan contento dps de ver a la selección, pero no se yo como habría sido si el arbitro nos ayuda menos.
bueno que no me quedo sin decirlo, los comentaristas de la sexta impresionantes tb!

OPÁ VAMO A POR EL MUNDIÁ