Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 11:49:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Plaza de Toros.....  (Leído 24810 veces)
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #100 : 19 de Junio 2006, 16:09:37 »

Alabar JuasJuas Disculpas se me fue una consonante JuasJuas JuasJuas

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Pow
Visitante
« Respuesta #101 : 19 de Junio 2006, 16:21:07 »

Con todos mis respetos.....

"Un torero muerto, un asesino menos."

Con todos mis respetos tambien lamentable comentario, si no os gusta no los mireis pero de ahi a desar la muerte a los toreros  Cabezon Cabezon
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #102 : 19 de Junio 2006, 16:21:23 »

dale 100 karmas si quieres kaye pero..una cosa es que yo me alegro de que lo cojan..es decir que le metan una cornadita tonta, pero como os podeis alegrar d ela muerte de un ser humano?

poneis en la misma balanza un animal... chucho, toro, o tortuga.... que un hombre?

en fin...

dios les cria.....
Pero kien le dice al torero ke se ponga delante de un toro.Si el toro le da una cornada ke se aguante,eso le pasa por kerer luchar contra un toro.El toro es normal k tienda a defenderse,tu no lo harias si te atacan?

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #103 : 19 de Junio 2006, 18:18:45 »

Que si que si que los toros ahora resulta que son lo mismo que un ser humano...

En fin.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #104 : 19 de Junio 2006, 18:55:53 »

Me gustaria que alguien opinara sobre mi post, que creo que puse cosas logicas, snifff

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #105 : 20 de Junio 2006, 13:38:47 »

Me gustaria que alguien opinara sobre mi post, que creo que puse cosas logicas, snifff

Alabar Alabar el primer día de tu post, te dí un karma, como me prometí q´no escribiría más sobre este tema, sólo te digo q´si pudiera de daría todos los karmas......muy inteligente post  Besito Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #106 : 22 de Junio 2006, 18:04:43 »

pues Peter yo estoy de acuerdo contigo, para mi es algo prescindible, es una tradicion k conlleva un acto d crueldad y sufrimiento hacia un animal...

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #107 : 22 de Junio 2006, 18:21:21 »

Con todos mis respetos.....

"Un torero muerto, un asesino menos."

madre mía! y luego estarás en contra de la pena de muerte a los terroristas claro.

en fin, una frase como ésta, me parece una barbaridad que está totalmente en fuera de juego, cuando algun forero (yo no he sido) ha deseado la pena de muerte de asesinos que quitan la vida de PERSONAS y se le ha echado el foro encima por la barbaridad que ha dicho.

Yo creía que el debate era estar a favor de las corridas de toros o no estarlo, pero creo q desear la muerte de un torero es algo q está fuera de lugar y que no tiene nada q ver con el tema ya que es un fanatismo que no viene a cuento.

Sobre el tema ya dije lo que tenia que decir, y he vuelto al tema solo para expresar mi desacuerdo ante un comentario que considero tan desafortunado sin tener nada en contra de la persona que lo ha hecho.

saludos a todos.  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
kini
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #108 : 22 de Junio 2006, 22:52:45 »

He leido atentamente este post, hace tiempo que esperaba que saliera este tema, siempre controvertido pero muy interesante.

Yo soy muy buena aficionada, de las que van a la plaza y disfrutan con una buena faena a un toro bravo.

Como bien dice J. David, esta raza no existiria si no hubiera la fiesta taurina. El toro bravo es nacido, criado, cuidado con mimo durante 3-4 años los novillos y 4-5 años los toros, para llegar a la plaza en plenas facultades fisicas.

En lo unico que te has confundido es en su vida sexual....el toro llega virgen a la plaza, solo llegará a tener contacto con vacas si es indultado y despues de curar sus heridas llega al campo como semental, vida que se tiene muy merecida por su bravura, nobleza y casta.

No voy a discutir sobre si hay o no hay mas crueldad con los toros que con otros animales....todos sabemos como se crian y matan los animales que nos comemos o que vestimos a diario, pero por favor.....a estas alturas vamos a pedir que se prohiba algo porque no nos guste; quien no quiera verlo, quien no quiera asistir a una plaza que no vaya, que no poga la tele cuando haya una corrida, que cambie de canal como hago yo cuando ponen peliculas en las que se mata, viola y se hace sufrir a seres humanos, que cambie de cadena cuando vea como por intereses economicos nos han llevado a guerras en las que matan a seres humanos.

La fiesta taurina es un arte desde el momento en que nace el toro, el torero aprende a defenderse con arte y termina en una lucha cuerpo a cuerpo entre un animal precioso de 500 kgs. y un hombre que no llega a 70 kgs.

Se que hay mucha gente que no está de acuerdo, pero no digais que son pocos los interesados o aficionados cuando solo en Las Ventas en Madrid durante la Feria de San Isidro, con un aforo de 23.978 localidades y desde el 10 de mayo hasta el 2 de junio, es casi imposible encontrar una entrada.

Curu, te aseguro que ningun aficionado se rie cuando muere el toro, ni disfruta viendole morir, y si alguien lo hace, ten en cuenta que si hay un aficionado de verdad a su lado le recriminará, la muerte de un animal que lucha siempre es muy respetada.

¿Por que se sacrifica al animal si este mata al torero? ¿No se supone que ha ganado el combate?

Desde El Puerto de Santa Maria "Quien no ha visto toros en El Puerto, no sabe lo que es una corrida de toros" Joselito "El Gallo"
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #109 : 23 de Junio 2006, 00:41:54 »

Tambien se le indulta ehh, si le tiene toda la vida f******o  JuasJuas
Que aqui a mas de uno ya le gustaria ehhhh Artpop ¿no? JuasJuas

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.931 segundos con 15 consultas.