Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:55:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuando tardais mas.....  (Leído 11535 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« : 13 de Junio 2006, 11:09:03 »

.....en correros?? Cuando os masturbais, o cuando follais??

Vereis, ayer me surgio esta duda mientras en mi cama jugaba con mi sexo... Tongue Tongue.....Cuando termine, me pare a pensar que, almenos me dio la sensacion de que tardamos mucho menos en corrernos cuando nos masturbamos que cuando follamos. Quizas sea porque la imaginacion es muy fuerte, y bueno...es distino que nos toquemos nosotros a que nos toquen, nosotros sabemos donde dar. El tema es que.....si vosotros lo habeis pensado alguna vez, o os habeis dado cuenta.

En mi caso....tardo mucho mas cuando follo, que no cuando me masturbo.  Tongue Tongue Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
gerko13
Novat@
*

No solo de pan vive el hombre, pan y vino!!!

« Respuesta #1 : 13 de Junio 2006, 11:12:59 »

Saltarin Saltarin
 A mi me ocurre igual, creo que cuando follamos, tendemos a relajarnos mas y a pensar en la otra persona lo que nos distrae de nuestro propio placer, al contrario que al masturbarnos, buscamos principalmente el llegar al orgasmo con la imaginacion sobretodo.

la guerra comienza en uno mismo, la paz es cosa de todos.
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #2 : 13 de Junio 2006, 11:14:49 »

Yo creo que es generalizado, a mi también me ocurre, cuando te masturbas, sabes donde tocas, sabes como hacerlo y vas simplemente a eso, en cambio, cuando es sexo, aunq la otra persona te conozca muy bien, nunca tan bien como tú, además, siempre te preocupas de que la otra persona también disfrute, por supuesto.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #3 : 13 de Junio 2006, 11:19:00 »

Claro...entonces imagino que es normal no?? Es que....he de decir que soy muuuuuyy rapida cuando me masturbooo.... Tongue Ahhhhh !!

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #4 : 13 de Junio 2006, 11:19:46 »

Claro...entonces imagino que es normal no?? Es que....he de decir que soy muuuuuyy rapida cuando me masturbooo.... Tongue Ahhhhh !!

Mmmmm, cómo de rápida???
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #5 : 13 de Junio 2006, 11:23:33 »

Mmmmm, cómo de rápida???

Puuuess.....no lo he cronometrado, pero debieron ser unos 5min. como mucho, mas o menos.....pero vamos, que a los 10 no llego ni loca.  Cabezon

Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #6 : 13 de Junio 2006, 11:24:49 »

a mi tb me pasa, tb es xq pensamos en el disfrute de la otra persona, y nos concentramos en q sea el mejor polvo de su vida, al menos pienso asi, pero si es verdad q se tarda mas follando q masturbandose
 Ahhhhh !!
gerko13
Novat@
*

No solo de pan vive el hombre, pan y vino!!!

« Respuesta #7 : 13 de Junio 2006, 11:24:59 »

adriana, tengo 4 minutos libres. y tu?   I Love You I Love You I Love You

la guerra comienza en uno mismo, la paz es cosa de todos.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #8 : 13 de Junio 2006, 11:26:07 »

adriana, tengo 4 minutos libres. y tu?   I Love You I Love You I Love You

No perdamos tiempoooo!!  Grin Grin Grin Grin

mascon
Novat@
*

Me gustan las orgias con cinco tias y yo solo

« Respuesta #9 : 13 de Junio 2006, 15:52:49 »

yo tardo mas pajeandome pork stoy menos caliente follando a los tres minutos ya m e corrido

!!!!!!!!!!!!!!!Mascon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.597 segundos con 17 consultas.