Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:40:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuando tardais mas.....  (Leído 11531 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #20 : 14 de Junio 2006, 18:50:06 »

Buenooooo.....veo que almenos no soy la unica!  Grin Y empezaba a preocuparme. Asi que es normal que nos corramos antes con la masturbacion.....Pero bueno, como dice Curu, depende no? Yo hay veces, que masturbandome....he querido alargarlo y uuuff!! me he tirado como 10min o mas.... Tongue Tongue Tongue Y follando, lo mismo, si he querido avanzarlo, en muy poquito, aleeeee!! Pero luego maaaaassss!!!! Bailarin Bailarin Bailarin

Pues no se que decir, nunca cronometré ni lo uno ni lo otro, pero si he de decir que nunca se me han quejado, ni yo tampoco me he quejado a mi mismo asi que, imagino que estaré dentro de la media.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #21 : 14 de Junio 2006, 21:05:09 »

Tardamos mucho menos cuando nos masturbamos,ya k conocemos nuestro propio cuerpo y sabemos hacerlo  como mas nos gusta y nuestros puntos de mas placer.                                              0 eso creo yo.

Y lo hacemos mas rapido,ya k al estar uno solo es mas aburrido
 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
er_nene
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 15 de Junio 2006, 00:20:41 »

por supuesto yo tb suelo tardar mucho mas en el sexo por la cuenta que me tiene......jejjeje Bailarin
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #23 : 15 de Junio 2006, 03:05:27 »

yo depende cuando quiero que sea rapido como 2 o 3 minutos cuando quiero algo mas tranquilon puedo durar como 5 o 6 min. pero depende como me encuentre

pero si tardo menos masturbandome que estando follando

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!

« Respuesta #24 : 15 de Junio 2006, 06:14:12 »

cuando tu te marturbas como ya se dijo tu conoces tu cuerpo y tus emociones si te tocas aqui  Roll Eyes o si te tocas alla   Roll Eyes y te corres cuando tu quieres, en cambio cuando follas siempre es bueno el compartir el hacerlo placentero para ambos y por estos momentos q dedicas a la otra persona, por ello es que tardas un poco mas...  pero no me agarren con dias sin hacerlo por q  me  Ahhhhh !!   Ahhhhh !!  enseguida  Wink

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

Noel Clarasó
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #25 : 15 de Junio 2006, 10:56:11 »

Pues no se que decir, nunca cronometré ni lo uno ni lo otro, pero si he de decir que nunca se me han quejado, ni yo tampoco me he quejado a mi mismo asi que, imagino que estaré dentro de la media.

ok
ok ok Besito Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
DaNi_2005_
Novatill@
**

El diabliyo

« Respuesta #26 : 15 de Junio 2006, 13:45:46 »

Tardo mas follando que pajeandome. Pajeandome suelo durar una media hora pero follando mas, no se porque pero weno...

Pero lo cambio todo por tus manos,quitandome la ropa viento en popa....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #27 : 15 de Junio 2006, 15:07:35 »

Tardo mas follando que pajeandome. Pajeandome suelo durar una media hora pero follando mas, no se porque pero weno...

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Nacho G
Novatill@
**

Tanto placer que ofrecer...

« Respuesta #28 : 16 de Junio 2006, 02:38:30 »

Yo normalmente tardo bastante en la masturbación. Por dos razones principales:

-Busco placer. Pero el placer de una paja de dos minutos no me satisface. Prefiero una paja larga, poco a poco, con paradas y autocontrol. Así obtengo más placer durante la masturbación hasta acabar en el orgasmo.

-Además lo utilizo como "entrenamiento". Si sé autocontrolarme bien, luego en el sexo en pareja, sé cómo puedo durar más. Para que mi pareja tenga una relación más intensa. Aunque también reconozco que alguna vez, de tanta excitación, me corrí demasiado pronto. Pero no hay problema, 5 min después vuelvo a estar en marcha.

Born to pleasure
javivi_19
Asidu@

Viviendo la vida...

« Respuesta #29 : 16 de Junio 2006, 17:38:33 »

a mi tb me suele pasar q cuando me masturbo tardo muxo menos, aunke haciendo sexo anal al ser tan apretadito eso tb suelo tardar muy pokito.  Besito Besito

saludos adriiiiiiiiiiiiiiii   

HALA MADRID!!!!!!!!!

A disfrutar!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.105 segundos con 14 consultas.