Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:53:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuando tardais mas.....  (Leído 11522 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #30 : 16 de Junio 2006, 22:44:57 »

a mi tb me suele pasar q cuando me masturbo tardo muxo menos, aunke haciendo sexo anal al ser tan apretadito eso tb suelo tardar muy pokito.  Besito Besito

saludos adriiiiiiiiiiiiiiii   

HALA MADRID!!!!!!!!!

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Hola nene!!!!!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #31 : 17 de Junio 2006, 00:33:02 »

Pues en la masturbacion tardo nada, lo hago biologicamente por descargar..... aunque cuando em masturban vuelta no suelo acabr con facilidad... q será..... Ahhhhh !!

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
javivi_19
Asidu@

Viviendo la vida...

« Respuesta #32 : 17 de Junio 2006, 16:34:29 »

hola nena!!!! Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

que te cuentas peke??? a mi no me habias dixo eso de que te masturbabas!!!!jajajaja.

VIVA ESPAÑA!!!! VIVA ADRI!!!! Besito Besito

A disfrutar!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #33 : 17 de Junio 2006, 19:55:54 »

que te cuentas peke??? a mi no me habias dixo eso de que te masturbabas!!!!jajajaja.

Ui ui uiiiiii, tu lo que quieres es follartela....  No, NO!  No, NO!  No, NO!

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #34 : 18 de Junio 2006, 00:53:11 »

Como diria Albert Einstein: El tiempo es relativo.... Y en esta ocasion no me refiero a ninguna de sus teorias de la relatividad, sino mas bien al tiempo de duracion de un orgasmo o prolongacion de la sexualidad como un acto momentaneo.

Ciertamete en la mayoria de los casos, el acto de masturbacion conlleva mas rapidamente al orgasmo pero yo tengo lo que quiza pueda ser una teoria dividida en 4 pasos:

1.- Cada quien sabe que es lo que mas le gusta a uno
2.- Es uno quien pone el ritmo
3.- Por lo general nadie te ve y por lo tanto no hay a que temerle mas que a uno mismo
4.- Las sensaciones pueden ser menos o mas exitantes dependiendo de que tanto hagas uso de la imaginacion

El acto sexual, al contrario, carece de ritmo impuesto por uno mismo sino mas bien de un rimo impuesto por ambos... Por la pareja... Por el placer del momento.

La otra persona tambien conoce mas o menos los gustos de la pareja, pero estos no siempre son satistechos durante el acto sexual

La imeginacion juega un papel muy importante, pero quiza no sea el todo, como lo es el caso de la masturbacion.

Y en el caso del sexo, siempre hay alguien que te esta viendo y por el que de alguna u otra manera pueda causar cierta ruptura en el hilo conductor de la excitacion.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
sfdk
PeterPaulistic@

CARAMBIRUBI CARAMBIRUBA... PETERPAULXXX

« Respuesta #35 : 19 de Junio 2006, 10:10:37 »

No entiendo mucho de psicologia sexual, tampoco me he parado a pensar en esas banalidades, ya que el sexo se trata de disfrutar, pero ahora me has dado que pensar y he llegado a la conclusión de que depende mucho de la persona y de lo que busque en una relación sexual. Personalmente cuando follo mi fin no es solamente conseguir llegar yo al orgasmo, sino que me centro tambien en que mi pareja en esos momentos lo haga, que disfrute de ese encuentro, no se cuando tardo mas, ya que depende de muchos factores, pero principalmente si que tardo mas porque intento controlarme. Cuando me masturbo voy a saco, a correrme, a terminar, me es muy fácil ya que como habeis dicho por ahi, conozco mi cuerpo a la perfección y se como controlarlo.

SI HABLO DE NENAS HABLO DE MORENAS...
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #36 : 19 de Junio 2006, 10:16:19 »

Las chicas tambien nos masturbamos eeh.... Grin Grin Grin

Un Besito amoreeee

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
xabi2000
Novatill@
**

dispuesto a aprender... y a enseñar....

« Respuesta #37 : 19 de Junio 2006, 18:01:24 »

Bueno, en mi caso por lo menos varia de como se lo tome uno. Estan esas pajas que me hago pq quiero descargar y punto, que en 2 minutos estan servidas.

Luego estan esas otras en las que me apetece disfrutar, o mientras veo una peli o algo por el estilo que las alargo cuanto puedo, y realmente son las mejores.

Follando, depende de como este, pero por lo general duro mas que masturbandome.

Como han dicho ya, cuando te masturbas tu pones el ritmo, la presion, todo, y a veces, aunque quieras hacer un paron se hace dificil y te vas...

Por lo menos es lo que me pasa a mi...
Mr_Crowley
Novatill@
**

The ceremony is about to begin.

« Respuesta #38 : 19 de Junio 2006, 18:45:07 »

el tardar mas o menos  no se puede entender sin echar mano de las teorias  fisicas, ya que el factor que mas implicaodo esta en la duracion (timepo) es la velocidad y la velocidad esta conformada por tres factores: magnitud, aceleracion y direccion(o sentido), por tanto habria que analizar estos factores detalladamente. la magnitud es el tamaño, la longitud, el volumen del objeto en cuestion. a mayor magnitud, es menor la velocidad que se alcanza y por tanto mayor el tiempo que se tarda. y por el contrario, una menor magnitud origina una disminucion del tiempo, (aparte de unas risotadas). La aceleracion es tambien un elemento muy importante ya que todo cuerpo que se somete a una aceleracion, provoca un comportamiento inestable en los cuerpos que lo rodean, originando distintos comportamientos en los mismos, asi pues una mayor aceleracion provoca una mayor reaccion en los cuerpos lindantes. Y finalmente, la direccion o sentido es quizas el factor mas determinante. Si el cuerpo de estudio toma una direccion erronea, el tiempo puede verse disminuido debido a los posibles cuerpos que interactuen con él y estaria a merced de otros cuerpos, en estos casos hay que actuar con sentido porque el gatillazo puede ser de los que hacen epoca.
en conclusion, ......sacadla ustedes que no se me ocurre ninguna

pd: si os gusta esta parida que acabo de soltar, he de decir que es puro ingenio mio, y si no os gusta y denota demasiao que estaba aburrio, tonse dire que lo he sacao de una pagina de por ahi  y me exiliare durante un tiempo.

SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #39 : 19 de Junio 2006, 21:12:31 »

Cuando os masturbais, o cuando follais??

cuando cojo tardo más.....y veo que no soy la unica...habrá una explicación cientifica Huh Ahhhhh !!
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.112 segundos con 14 consultas.