Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 11:55:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuando tardais mas.....  (Leído 11569 veces)
mascon
Novat@
*

Me gustan las orgias con cinco tias y yo solo

« Respuesta #10 : 13 de Junio 2006, 15:54:01 »

No perdamos tiempoooo!!  Grin Grin Grin Grin
ey adriana tus comentarios me ponen tienes msn???

!!!!!!!!!!!!!!!Mascon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #11 : 13 de Junio 2006, 15:56:56 »

.....en correros?? Cuando os masturbais, o cuando follais??

Vereis, ayer me surgio esta duda mientras en mi cama jugaba con mi sexo... Tongue Tongue.....Cuando termine, me pare a pensar que, almenos me dio la sensacion de que tardamos mucho menos en corrernos cuando nos masturbamos que cuando follamos. Quizas sea porque la imaginacion es muy fuerte, y bueno...es distino que nos toquemos nosotros a que nos toquen, nosotros sabemos donde dar. El tema es que.....si vosotros lo habeis pensado alguna vez, o os habeis dado cuenta.

En mi caso....tardo mucho mas cuando follo, que no cuando me masturbo.  Tongue Tongue Tongue
Tienes toda la razon; follando tengo ke pedir hasta un permiso para correrme...se me hace un mundo correrme, pero me gusta mas asi jajaja.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #12 : 13 de Junio 2006, 16:10:01 »

Veo que por lo general tardamos menos en hacernos las pajillas, aunque hay veces que me las hago en plan relajao y tranqui y tardo una eternidad  Ahhhhh !!  Ahhhhh !!

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Mk0
Novat@
*

« Respuesta #13 : 14 de Junio 2006, 00:38:04 »

Bueno... depende, al menos en mi caso, del tipo d masturbación. Me refiero q si la excitación es cosa de la imaginación no tardo demasiado, pero si la excitación es de otro tipo (jueguecitos con cam, por ej.) la cosa tarda más, para disfrutar más tiempo de la situación.  Roll Eyes Tongue
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #14 : 14 de Junio 2006, 00:40:23 »

por lo general cuando me masturbo tardo menos, pero depende de si me apetece alargarlo o no, igual k si me apetece acortarlo o no en la otra situacion...

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #15 : 14 de Junio 2006, 10:31:30 »

Buenooooo.....veo que almenos no soy la unica!  Grin Y empezaba a preocuparme. Asi que es normal que nos corramos antes con la masturbacion.....Pero bueno, como dice Curu, depende no? Yo hay veces, que masturbandome....he querido alargarlo y uuuff!! me he tirado como 10min o mas.... Tongue Tongue Tongue Y follando, lo mismo, si he querido avanzarlo, en muy poquito, aleeeee!! Pero luego maaaaassss!!!! Bailarin Bailarin Bailarin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
DaNDy_82
Novat@
*

Buscando la respuesta a la mas inutil pregunta....

« Respuesta #16 : 14 de Junio 2006, 11:15:59 »

si, yo por norma tambien tardo mucho menos en correrme cuando me masturbo... a veces mas aveces menos pero nucna tardo tanto como cuando follo... ahi hay q darlo todo para disfrutar al maximo los 2!!! jeje
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #17 : 14 de Junio 2006, 11:26:43 »

Follando tardo mas en correrme, creo que comparto la opinion de varios piensas en el placer de la otra persona y retrasas el tuyo

ok

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #18 : 14 de Junio 2006, 14:48:01 »

Pues aki vengo yo a rompero la media  Grin a mi personalmente no m pasa pero cn 1 pareja q estuve se corria muxisimo antes cuando le hacia yo cositas malas  Evil q haciendoselo ella sola, como ya comente por otro post se ve q tngo 1 don  JuasJuas JuasJuas JuasJuas Tongue

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
tripoede78
Novatill@
**

Pásalo bien y no mires con quien

« Respuesta #19 : 14 de Junio 2006, 17:27:47 »

Depende del día y del momento pero por lo general en la masturbación se dura menos eso si siempre y cuando en el polvo no lleves muxo tiempo sin practicarlo sino es que uno se corre en menos que canta un gallo
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.491 segundos con 15 consultas.