Eso es demagógico. Porque si existe gente que hace eso ( es un delito, y yo no conozco a nadie ), ¿ qué porcentaje sobre el total de médicos representa ? ¿ Un 0,0....% ? Además, si eso ocurre en hospitales públicos, están los jefes de sección, los jefes de servicio, los directores médicos, los directores gerentes, los sindicatos, los políticos... ¿ Qué pasa ? ¿ Que todos miran hacia otro lado ?
Eso es manipular la información. Desviar la atención. Porque lo que se concluye de tu exposición, es que la medicina pública es ruinosa e ineficiente por culpa de los médicos de la privada. Lo cual no sólo es falso, sino absurdo.
El que tu no conozcas a nadie, no significa que no exista, yo sin embarg si he conocido mas de un caso en persona y he tenido conocimiemto de otros. Yo no quiero decir que la medicina publica sea ruinosa, lo que digo es que esta mal gestionada y tiene muchos agujeros por donde se van los recursos de forma fraudulenta, no solamente en lo que se refiere a la medicina en si sino a los aprovisionamientos de equipos, edificios, consumibles, etc. etc