Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 02:10:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Que piensas?
Publica - 26 (72.2%)
Privada - 10 (27.8%)
Me la sopla - 0 (0%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sanidad: pública o privada?  (Leído 12192 veces)
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #60 : 9 de Junio 2006, 03:31:45 »

Eso es demagógico. Porque si existe gente que hace eso ( es un delito, y yo no conozco a nadie ), ¿ qué porcentaje sobre el total de médicos representa ? ¿ Un 0,0....% ? Además, si eso ocurre en hospitales públicos, están los jefes de sección, los jefes de servicio, los directores médicos, los directores gerentes, los sindicatos, los políticos... ¿ Qué pasa ? ¿ Que todos miran hacia otro lado ?

Eso es manipular la información. Desviar la atención. Porque lo que se concluye de tu exposición, es que la medicina pública es ruinosa e ineficiente por culpa de los médicos de la privada. Lo cual no sólo es falso, sino absurdo.

El que tu no conozcas a nadie, no significa que no exista, yo sin embarg si he conocido mas de un caso en persona y he tenido conocimiemto de otros. Yo no quiero decir que la medicina publica sea ruinosa, lo que digo es que esta mal gestionada y tiene muchos agujeros por donde se van los recursos de forma fraudulenta, no solamente en lo que se refiere a la medicina en si sino a los aprovisionamientos de equipos, edificios, consumibles, etc. etc

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #61 : 9 de Junio 2006, 03:37:41 »

no soy yo por cuestiones obvias quien para defender a esperanza aguirre.....pero lo que comentas no es cierto....sí ha reducido las listas de espera.....no por el mejor método pero sí las ha reducido...

A mi no me gusta hablar sin tener pruebas, me ha ocurrido a mi, a un amigo, a un familiar, te parece suficiente.
Y mas concretamente para realizar una prueba del sueño en La Paz me dieron 1 año despues de esperar 1 mes a que me diesen la cita, en la privada me hicieron la prueba en 15 dias.

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.661 segundos con 16 consultas.