Roxy
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #50 : 21 de Junio 2006, 03:57:51 » |
|
Nombre: Elisa 1.- Edad: 19 2.- De donde eres: Mexico 3.- Descríbete físicamente en pocas palabras: Alta delgada 4.- Estudias Trabajas: ambas 5.- Tanga o Braguitas: tanga 6.- En caso de que la respuesta sea Tanga... 7.- ¿No os resulta incómodo llevar metidito por el trasero esa tira de tela? No 8.- Color preferido para vuestra ropa íntima: Negra y roja 9.- ¿Habéis salido alguna vez a la calle sin ella? Si 10.- ¿Que talla de sujetador usas? 80-90 11.- ¿Que te puede llegar a poner a 1000? Un beso apasionadisimo y los besos en el cuello 12.- ¿Una vez excitada sueles humedecer tu ropa intima? Si 13.- ¿A que edad te masturbaste más o menos por primera vez? A los 14 o 15 14.- ¿Como surgió? Tenia ganas y curiosidad, asi ke empece a jugar 15.- ¿Como suelen ser los preliminares, antes de que empieces a masturbarte...? Tener ganas, pensar en algo ke me excite, tocarme un poco 16.- Te quitas las braguitas del todo, te las apartas un poco, te introduces los dedos por debajo... A veces me despojo de toda mi ropa, a veces por encima, a veces solo me kito el pantalon y la tanga 17.- ¿En ese momento en que piensas? En algo ke me excite y en llegar al orgasmo 18.- Describe cual es tu método o truco par llegar a ponerte realmente mojada: Tocarme, excitarme 19.- ¿Mientras te masturbas sueles tocarte los pechos? Siempre 20.- ¿Llegas a introducir algún dedo en el ano?Algunas veces 21.- Una vez que notas que tu sexo esta húmedo,¿ sueles introducirte ese dedo en tu boca? Si 22.- ¿Te disgusta el sabor? No 23.- Tu sexo.....rapadito, normal, mucho pelo, poco.... Rapadito, como le gusta a mi hombre 24.- En el foro la mayoría dice que cuando se masturban la gran mayoría acaban corriéndose ... Si en tu caso es así ¿Cuáles son tus sensaciones el aspecto y la cantidad del flujo vaginal tras una sesión de placer a solas?No lo se, trato de disfrutar al maximo 25.- ¿Donde es lugar más común en el que sueles masturbarte? La cama 26.- ¿Y el sitio mas raro donde lo has hecho? La escuela 27.- ¿Practicarías sexo oral a una mujer? Si 28.- ¿Describe paso a paso como le harías un Striptease a tu pareja? Lenta y sensualmente 29.- ¿Que consejos le darías a tu novio , para hacerte una buena masturbación? Ya lo sabe (despacito, con cariño y con deseo) 30.- ¿Y un buen sexo oral? Lo mismo ke la anterior 31.- ¿Alguna vez tu pareja se ha corrido en tus mejillas? No 32.- ¿Y en tu boca? Si 33.- ¿Te desagrado? Al principio no me gustaba, pero ahora me fascina 34.- ¿Has llegado a correrte en alguna parte del cuerpo de tu pareja? Boca, cara.... En su boca y en su vientre
35.- Grupo sanguineo: A+
|