1.- Edad 25
2.- Argentina
3.- Morocha, pelo negro lacio, altay mucho pecho.
4.- Estudio abogacia y trabajo en un estudio juridico.
5.- Tanga o Braguitas---ambas.
6.- En caso de que la respuesta sea Tanga...
7.- ¿No os resulta incómodo llevar metidito por el trasero esa tira de tela? Cuando la uso no.
8.- Color preferido para vuestra ropa íntima--Rojo y negro.
9.- ¿Habéis salido alguna vez a la calle sin ella? Si.-
10.- ¿Que talla de sujetador usas? 110(Arg)
11.- ¿Que te puede llegar a poner a 1000?Seguro.-
12.- ¿Una vez excitada sueles humedecer tu ropa intima? Si, un monton*.-
13.- ¿A que edad te masturbaste más o menos por primera vez? A los 17.
14.- ¿Como surgió? En casa.
15.- ¿Como suelen ser los preliminares, antes de que empieces a masturbarte...? Me acaricio suavemente por todo el cuerpo.-
16.- Te quitas las braguitas del todo, te las apartas un poco, te introduces los dedos por debajo...Las aparto.-o aveces me las saco segun la situacion y el momento.-
17.- ¿En ese momento en que piensas?
18.- Describe cual es tu método o truco par llegar a ponerte realmente mojada--pensar en la persona q me pone a mil, o ller y veer cosas realmente exitantes.-
19.- ¿Mientras te masturbas sueles tocarte los pechos?Si.-
20.- ¿Llegas a introducir algún dedo en el ano?No.-
21.- Una vez que notas que tu sexo esta húmedo,¿ sueles introducirte ese dedo en tu boca? Una vez lo hice pero usualmente no.-
22.- ¿Te disgusta el sabor? No.-
23.- Tu sexo.....rapadito, normal, mucho pelo, poco....Suelo usarlo rapado o bien me dejo una linea.-
24.- En el foro la mayoría dice que cuando se masturban la gran mayoría acaban corriéndose ...
Si en tu caso es así ¿Cuáles son tus sensaciones el aspecto y la cantidad del flujo vaginal tras una sesión de placer a solas?
No mucho.-
25.- ¿Donde es lugar más común en el que sueles masturbarte? En la habitacion.
26.- ¿Y el sitio mas raro donde lo has hecho?----
27.- ¿Practicarías sexo oral a una mujer?No creo.-
28.- ¿Describe paso a paso como le harías un Striptease a tu pareja?Sacarme la ropa de a poco , bailando de una forma muy sensual y provocativa.-
29.- ¿Que consejos le darías a tu novio , para hacerte una buena masturbación? Ninguno, es perfecto.-
30.- ¿Y un buen sexo oral? ninguno,pero me gusta muy lento al principio para luego ser mas fuerte y apasionado, e ir introduciendo algun dedo.-
31.- ¿Alguna vez tu pareja se ha corrido en tus mejillas? Sii.
32.- ¿Y en tu boca?Sii.-
33.- ¿Te desagrado?No , me gusta mucho, es excitante.-
34.- ¿Has llegado a correrte en alguna parte del cuerpo de tu pareja? Boca, cara....
35.- Grupo sanguineo: a +