Hola a todos, despues de una temporadita de no entrar, voy y me encuentro esto, asi que alla vamoms.
Nombre Inma
1.- Edad paso de la media del foro 36
2.- De donde eres barcelona
3.- Descríbete físicamente en pocas palabras muy muy muy morbosa
4.- Estudias Trabajas estudio (jajaja a buenas horas) y trabajo ha horas concertadas
5.- Tanga o Braguitas tanga
6.- En caso de que la respuesta sea Tanga...
7.- ¿No os resulta incómodo llevar metidito por el trasero esa tira de tela? no, para nada
8.- Color preferido para vuestra ropa íntima blanco
9.- ¿Habéis salido alguna vez a la calle sin ella? si mas de una
10.- ¿Que talla de sujetador usas? 100
11.- ¿Que te puede llegar a poner a 1000? alguien con mucho morbo
12.- ¿Una vez excitada sueles humedecer tu ropa intima? claro
13.- ¿A que edad te masturbaste más o menos por primera vez? pues no recuerdo, pero supongo que de pequeña, no e suna cosa que hagas y digas lo apunto en el calendario para acordarme
14.- ¿Como surgió? pues como todo en la vida, probando supongo
15.- ¿Como suelen ser los preliminares, antes de que empieces a masturbarte...? morbosos y sensuales
16.- Te quitas las braguitas del todo, te las apartas un poco, te introduces los dedos por debajo... depende del dia, el momento y si estoy sola o acompañada
17.- ¿En ese momento en que piensas? en nada, me dejo llevar por el placer
18.- Describe cual es tu método o truco par llegar a ponerte realmente mojada no hay nada escrito , depende del dia y el momento te excitan unas cosas u otras, pero sobre todo pensar en que me lo estanhaciendo varios a la vez
19.- ¿Mientras te masturbas sueles tocarte los pechos? si, no puede faltar
20.- ¿Llegas a introducir algún dedo en el ano? si otra cosa indispensable
21.- Una vez que notas que tu sexo esta húmedo,¿ sueles introducirte ese dedo en tu boca? si , me da mucho morbo
22.- ¿Te disgusta el sabor? no
23.- Tu sexo.....rapadito, normal, mucho pelo, poco.... bien depiladoto, par que tenga mas sensaciones
24.- En el foro la mayoría dice que cuando se masturban la gran mayoría acaban corriéndose ...
Si en tu caso es así ¿Cuáles son tus sensaciones el aspecto y la cantidad del flujo vaginal tras una sesión de placer a solas? joder pues la sensacion de llegar a unorgasmo, unas veces mas grande y otras mas pequeño
25.- ¿Donde es lugar más común en el que sueles masturbarte? en el sofa, en la cama, el la bañera, delante del pc ........
26.- ¿Y el sitio mas raro donde lo has hecho? detras de la barra de un bar donde trabajaba, en una cama con mucha gente mirando follando
27.- ¿Practicarías sexo oral a una mujer? si
28.- ¿Describe paso a paso como le harías un Striptease a tu pareja? mu despacio, pero sin llegar a quitar toda la ropa, sin dejar que me tocara hasta el final......
29.- ¿Que consejos le darías a tu novio , para hacerte una buena masturbación? no uso de eso, tengo marido algun amigo, si llega el momento a sabra el como hacerlo o a se lo ire indicando
30.- ¿Y un buen sexo oral? con la lengua mu dura
31.- ¿Alguna vez tu pareja se ha corrido en tus mejillas? si
32.- ¿Y en tu boca? si
33.- ¿Te desagrado? no
34.- ¿Has llegado a correrte en alguna parte del cuerpo de tu pareja? Boca, cara.... si, boca, cara, pubis, en cualquier sitio donde haa rozamiento
35.- Grupo sanguineo:

jajaja para ? A-
¡¡Gracias Guapas , Simpáticas y Maravillosas!!
Un besito