1.- Edad:28
2.- De donde eres: Barna
3.- Descríbete físicamente en pocas palabras: Morena y delgadita
4.- Estudias Trabajas: Trabajo
5.- Tanga o Braguitas: Tanga
6.- En caso de que la respuesta sea Tanga...
7.- ¿No os resulta incómodo llevar metidito por el trasero esa tira de tela? Pues no, para mi son mucho mas incomodas las braguitas porq te pellizcan el culo
8.- Color preferido para vuestra ropa íntima: Me gusta tener variedad de colores
9.- ¿Habéis salido alguna vez a la calle sin ella? si
10.- ¿Que talla de sujetador usas? 90/95
11.- ¿Que te puede llegar a poner a 1000? Ver a mi pareja excitada
12.- ¿Una vez excitada sueles humedecer tu ropa intima? Si claro¡¡
13.- ¿A que edad te masturbaste más o menos por primera vez? Buf pues no le recuerdo, era muy joven todavía pero recuerdo una anécdota que me hace reír, recuerdo a mi con dos compañeras de colegio, en la hora del patio, masturbándonos con una barandilla, pero claro no sabíamos lo que hacíamos solo que nos gustaba…..
14.- ¿Como surgió? La primera vez consciente de lo que hacia, no lo recuerdo…
15.- ¿Como suelen ser los preliminares, antes de que empieces a masturbarte...?Pues depende de si ya estoy excitada o no
16.- Te quitas las braguitas del todo, te las apartas un poco, te introduces los dedos por debajo...Depende de donde este
17.- ¿En ese momento en que piensas? En algo q me excite
18.- Describe cual es tu método o truco par llegar a ponerte realmente mojada: La imaginación
19.- ¿Mientras te masturbas sueles tocarte los pechos? Casi siempre
20.- ¿Llegas a introducir algún dedo en el ano? Introducirlo generalmente no, pero presionarlo muchas mas veces
21.- Una vez que notas que tu sexo esta húmedo,¿ sueles introducirte ese dedo en tu boca? Si
22.- ¿Te disgusta el sabor? No
23.- Tu sexo.....rapadito, normal, mucho pelo, poco....Rapadito o con muy pokito pelo
24.- En el foro la mayoría dice que cuando se masturban la gran mayoría acaban corriéndose ...
Si en tu caso es así ¿Cuáles son tus sensaciones el aspecto y la cantidad del flujo vaginal tras una sesión de placer a solas? Mis sensaciones al masturbarme son muy buenas ,pero no comparables al sexo en cantidad de flujo y calidad de orgasmo, con la masturbación llego mucho mas rápido, pero es menos intenso
25.- ¿Donde es lugar más común en el que sueles masturbarte? En mi casa
26.- ¿Y el sitio mas raro donde lo has hecho? En un bar
27.- ¿Practicarías sexo oral a una mujer? Así pensado en frio te diría que no, pero en caliente todo vale
28.- ¿Describe paso a paso como le harías un Striptease a tu pareja? Me pondría una ropita bien sexy, una luz suave, música y me dejaría llevar por ella con movimientos lentos y rítmicos mientras me voy desprendiendo de la ropa lo mas insinuantemente posible, mientras le provoco sin dejar que me toke…….
29.- ¿Que consejos le darías a tu novio , para hacerte una buena masturbación? A estas alturas mi novio necesita pocos consejos ,me conoce muy bien ya me e encargado yo de que sea así. Pero si me apetece algo especial pues se lo digo y ya esta.
30.- ¿Y un buen sexo oral? Pues lo mismo
31.- ¿Alguna vez tu pareja se ha corrido en tus mejillas? Si, y luego me pica y se me pone la cara roja
32.- ¿Y en tu boca? Si, mucho mejor
33.- ¿Te desagrado? No, me encanta
34.- ¿Has llegado a correrte en alguna parte del cuerpo de tu pareja? Boca, cara.... Cuello, barriga……etc etc…