Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 17:48:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Roberto Carlos llega a un acuerdo con el Chelsea  (Leído 10418 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #40 : 19 de Mayo 2006, 11:54:56 »

En fin...
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #41 : 19 de Mayo 2006, 12:24:33 »

En fin...
Serafín,de todas formas casi mejor q vuele!!!gracias por los servicios prestados pero paso tu epoca,deja q llegue sangre fresca

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #42 : 19 de Mayo 2006, 12:28:57 »

Me parece a mí que RC lo que quiere es quedarse en Madrid, que sabe que se vive muy bien y claro si no palma pasta pues lo tiene claro.

Esta película es ya sabida, ya no es el primero que lo hace, si tiene oferta del Chelsea, lo que tiene que hacer el equipo inglés es hablar con el Madrid e intentar llegar a un acuerdo y listo, nada más...

Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #43 : 19 de Mayo 2006, 15:57:20 »

Esto es "off-topic" pero no me gusta nada la palabra "mercenario"... Parece que los demás trabajamos por gusto y que somos fieles y leales a la "empresa" pase lo que pase... A muchos de nosotros, por una ínfima parte de la diferencia de lo que a los futbolistas se les ofrece, no nos cuesta ni diez minutos dejar un trabajo y marcharnos a otro, eso sí, con quince días de preaviso...
mira son mercenarios las gentes cuyo unico interes en esta vida y por lo que unicamente se mueven es por el euro, los dolares, etc.

hay gente, bastante gente, que por desgracia ganamos mucho menos que estos mercenarios (lo siento si no te gusta la palabra), y sabes que que encima cuando vamos a verlos al campo nos toca pagar por verlos andar.

asinque se vaya este o se quede, la gente seguiremos llendo al campo, al bar, etc y a este le va sudar la picha como te vaya a ti la vida ya que el estara tomando el sol estaremos 10 o 12 horas currando todos los dias.

y si nosotros cambiamos de trabajo es porque a lo mejor no le debemos tanto a nuestras empresas, pero este que pregunte quien  y donde se ha hecho grande como futbolista y cuando se acuerde que se vaya a reirse a otro lado.

un saludin
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #44 : 19 de Mayo 2006, 16:04:16 »

A y recordar que en vuestros trabajos somos todos mercenarios... muy bien.

Pero yo os animo hacer una prueba en el curro.

Tiraros 3 o 4 dias sin hacer nada en el currelo..

¿que ocurre? que os echan a la **** calle.

¿que ocurre sieste hombre se tira sin ganar nada 3 AÑOS ?

QUE ENCIMA PIDE MAS DINERO

Un aplauso para el y todos los que tienen la suerte que tiene el.

Aplaudir   Aplaudir   Aplaudir   Aplaudir   Aplaudir
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #45 : 19 de Mayo 2006, 16:30:24 »

Famo diecir que se quiere mas a zidane que a RC por que zidane juega bonito, es sinceramene no saber o no querer saber nada del tema.

Aqui sigues como siempre (por lo menos conmigo), lees lo q te interesa o interpretas lo q te da la gana.....

Claramente dije:

"Y sobre RC, pues bueno ............ se ve la gran diferencia de cariño que hay entre Zidane o R.C. siendo ambos igual de importantes, eso sí el Francés jugaba más bonito "

Te voy a explicar la frase.... pq sino..............

HAY UNA GRAN DIFERENCIA DE CARIÑO ENTRE AMBOS (y se ve en el foro) SIENDO AMBOS JUGADORES IGUAL DE IMPORTANTE, siendo más espectacular el Francés. En ningún momento he dicho que se le kiera más pq hacer regates etc etc ............

Primero al menosprecio al juego de zidna me parece que sobra y es muy propio a cuiaquier articulo de opinion del sport, donde ignoraron la retirada de zidane y dedicaron paginas a la retirada de 4 cracks del nivel de neved, cocu, berckamp y sherrer.

Gracias por compararme al SPORT, sabiendo tu opinión  del SPORT. YO tb te kiero Cheesy Cheesy
X cierto, tu pareces la voz de la SER .... ejem ejem  ok sin acritud Wink

Y a zidane en el madrid se le queire por que aprte de ser no de los 4 o 5 mejores jugadores de todos los timepos, es un caballero, un señor tanto fuera como dentro, a pesar de que como humano que es haya dado alguna patada o golpe puntual feo, encambio rc que hasta hace muy muy muy poco era de los jugadores mas queridos lleva cagando en su propio plato desde hace años, no es una cuestion de juego, es de como te comportas y el comportamiento de rc tanto dentro como fuerqa del campo lleva desde hace tiempo siendo bastante penoso.

Esa es tu opinión, yo a RC no le he visto decir cosas fuera d tono............... ha cumplido con su trabajo y es de lo pocos laterales izquierdos del mundo que cumplan.... Zidane ha reconido que lleva 2 años bajo de nivel, Raúl todos sabemos q lleva tb 2 o 3 años bajo de nivel... pero a RC no se le perdona ........

Pero bueno para mi zanjo ste tema Smiley me la pela RC o el Madrid.... sólo doy mi opinión en un foro, eso sí no voy por ahí faltando a la gente Wink

Adeuuuuuuuuuuuu

PD: Ronaldiño juega + bonito q Puyol....... uysssss calla calla Fam0 q le falta el respto a su juego...  manda webos.........
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #46 : 19 de Mayo 2006, 17:13:27 »

Esa es tu opinión, yo a RC no le he visto decir cosas fuera d tono...............

Seguro???

Si por el fuera en las dos ultimas ligas, el madrid habria ganado 4 y encima todas el primer mes, y el Barza estaria a dos velas...

Ni una ni dos veces,,, Sus autoexpulsiones, yo celebro los goles como quiero y si alguien tiene un problema que se lo diga al presi???

Nadie discute que aun estando al 50% sigue siendo uno de los mejores 3 del mundo y esto lo avala que en el mundial va a ser titular y casi seguro se convierte en el fijo 3 del mejor oncel del mundial...

pero como persona y sobre todo sus tres ultimos años nome digas que no ha dicho nada fuera de tono,,, porque sinceramente me quedo blanco.

A Zizou se le quiere como persona, y como improtante para Titulos,,, Zidane no tiene tantos como RC osea que esta claro que no es importante por ahi,,, a Zizou se le quiere por su calidad humana, demostrando que con contrato prefiere retirarse y a lo grande,,, y este prefiere PEDIR mas y encima amenazar que se va...  Si no ves diferencias,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #47 : 19 de Mayo 2006, 18:17:13 »

Seguro???

Si por el fuera en las dos ultimas ligas, el madrid habria ganado 4 y encima todas el primer mes, y el Barza estaria a dos velas...

Ni una ni dos veces,,, Sus autoexpulsiones, yo celebro los goles como quiero y si alguien tiene un problema que se lo diga al presi???

Nadie discute que aun estando al 50% sigue siendo uno de los mejores 3 del mundo y esto lo avala que en el mundial va a ser titular y casi seguro se convierte en el fijo 3 del mejor oncel del mundial...

pero como persona y sobre todo sus tres ultimos años nome digas que no ha dicho nada fuera de tono,,, porque sinceramente me quedo blanco.

A Zizou se le quiere como persona, y como improtante para Titulos,,, Zidane no tiene tantos como RC osea que esta claro que no es importante por ahi,,, a Zizou se le quiere por su calidad humana, demostrando que con contrato prefiere retirarse y a lo grande,,, y este prefiere PEDIR mas y encima amenazar que se va...  Si no ves diferencias,,,

Iba a contestar a famo pero no tendria mucho mas que añadir, a eso si, que me compares con la ser hablando de deportes no es para mi nada mas que un piropo, ya que en general creo que trabajan grandisimos profesionales que saben mucho de futbol.

PD: No te tengo en tan baja estima que a sport, solocomparaba ese comentario

Tongue
« Última modificación: 19 de Mayo 2006, 18:25:15 por J. David » En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #48 : 19 de Mayo 2006, 18:41:25 »

Famo no jodas,si David seria el Manolo Lama del foro y yo el  Oliveros coñe Grin

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #49 : 19 de Mayo 2006, 19:27:56 »

...a Zizou se le quiere por su calidad humana, demostrando que con contrato prefiere retirarse y a lo grande,,, y este prefiere PEDIR mas y encima amenazar que se va...  Si no ves diferencias,,,

jeje él dijo q si hubieran ganado algo hubiera seguido..............
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.158 segundos con 15 consultas.