Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 06:59:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Roberto Carlos llega a un acuerdo con el Chelsea  (Leído 10454 veces)
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #30 : 17 de Mayo 2006, 14:42:43 »

Si lo quieren... envuelto para regalo... Se le agradecen los servicios prestados y punto... que bien de pasta que ha cobrado. Y es tan digno como querer que se quede.

Y es RC quien tiene que agradecer al RM cosas y no al revés...

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #31 : 17 de Mayo 2006, 16:41:31 »

Ahora mismo RC no vale nada.

yo no lo querría ni regalado...
RiKi
Asidu@

« Respuesta #32 : 17 de Mayo 2006, 16:57:05 »

no como cierto gordo q lo unico q ha hecho toda la temporada es prepararse para el mundial (o sino vereis como se sale en Alemania)
Lo q yo digo q frases como: le ponemos un lacito, q lo echen... no es digno ni de un equipo como el madrid ni de sus aficionados.
Si tiene q irse q se vaya, eso es ley de vida, pero hay formas y formas...

Ojala se salga en el mundial ese gordo del que tu hablas...que deduzco que sera Ronaldo porque Cassano no va...si se sale mejor para el madrid que es su equipo,no crees???

Pues vamos a decirle adios con formas a roberto carlos..
Roberto Carlos podria usted abandonar la disciplina del Real Madrid para recalar en otro equipo puntero en Europa por favor??? Gracias Gracias Gracias
Si asi me aseguras que se va yo lo hago!!!;D Grin
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #33 : 17 de Mayo 2006, 19:55:29 »

Claro que era el momento, pero no había relevo.

El precio por entonces era de escándalo, ya que ofrecía el mismo Chelsea 30 mill. de  €, pero vino Camacho y lo "convenció" para que se quedara... Undecided

Y Camacho dice  que es Madridista ? jajajajaja  Grin Grin Grin Grin Tras sus 2 espantadas y cosillas como esas, tiene cojones que kiera volver al Madrid aunke sea ahora como director deportivo jejeje

Y sobre RC, pues bueno ............ se ve la gran diferencia de cariño que hay entre Zidane o R.C. siendo ambos igual de importantes, eso sí el Francés jugaba más bonito Wink  Mal  hace la afición del Madrid si despide así al mejor lateral izquierdo de los últimos 10 años. Que por cierto, sigue estando entre los 3 o 4 mejores Smiley  poco zurdito hay.....
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #34 : 17 de Mayo 2006, 20:10:42 »

Famo diecir que se quiere mas a zidane que a RC por que zidane juega bonito, es sinceramene no saber o no querer saber nada del tema.

Primero al menosprecio al juego de zidna me parece que sobra y es muy propio a cuiaquier articulo de opinion del sport, donde ignoraron la retirada de zidane y dedicaron paginas a la retirada de 4 cracks del nivel de neved, cocu, berckamp y sherrer.

Eso por un lado,

Y a zidane en el madrid se le queire por que aprte de ser no de los 4 o 5 mejores jugadores de todos los timepos, es un caballero, un señor tanto fuera como dentro, a pesar de que como humano que es haya dado alguna patada o golpe puntual feo, encambio rc que hasta hace muy muy muy poco era de los jugadores mas queridos lleva cagando en su propio plato desde hace años, no es una cuestion de juego, es de como te comportas y el comportamiento de rc tanto dentro como fuerqa del campo lleva desde hace tiempo siendo bastante penoso.

ASi de simple.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #35 : 17 de Mayo 2006, 20:13:54 »

Lo que no quita que de aqui a unos pocos años lo malo se olvide y se le vuelva a ovacionar cada vez que pise el bernabeu.

Como ya ha pasado con otros, y volvera a pasar.
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #36 : 19 de Mayo 2006, 09:39:28 »

Roberto carlos es otro mercenario de los muchos que hay en el futbol.

Y encima ahora es mas viejo que el fuego..

Asinque yo me pregunto, ¿que cojones va a pedir este pobrecillo ahora despues de los tres años que llevan sin ganar nada?

No, NO!   No, NO!     No, NO!   No, NO!
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #37 : 19 de Mayo 2006, 09:46:30 »

Esto es "off-topic" pero no me gusta nada la palabra "mercenario"... Parece que los demás trabajamos por gusto y que somos fieles y leales a la "empresa" pase lo que pase... A muchos de nosotros, por una ínfima parte de la diferencia de lo que a los futbolistas se les ofrece, no nos cuesta ni diez minutos dejar un trabajo y marcharnos a otro, eso sí, con quince días de preaviso...

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #38 : 19 de Mayo 2006, 10:12:47 »

Hoy, en as.com

"SI EL REAL MADRID ME IGUALA LA OFERTA DEL CHELSEA, ME QUEDO"

Ya está en su casa, en Araras (Brasil). Allí desconecta del fútbol. Ni siquiera vio la final de la Champions, aunque sí se enteró del resultado. Ahora repone fuerzas para el Mundial, aunque no pierde de vista su futuro profesional.

CARMEN COLINO  (MADRID)   

¿Cómo está?
Muy bien. Descansando y cogiendo fuerzas para el Mundial de Alemania.

Voy al grano. ¿Qué pasará con su futuro?
Nada. Yo me quiero quedar en el Real Madrid, eso lo tengo claro. Pero tengo ofertas muy buenas del Chelsea, de Qatar y también de otros equipos de Emiratos Árabes.

Entonces, ¿qué hará?
En Londres me han ofrecido dos años de contrato con opción a otro y una cifra económica muy importante y quiero jugarlos a un buen nivel. Si el Madrid me iguala la oferta, me quedo, lo tengo claro. Pero el fútbol que se hace en la Premier también es muy competitivo y de primer nivel.

O sea, que lo que quiere es que le revisen el contrato.
Yo tengo contrato hasta el 30 de junio de 2007 y me gustaría prolongarlo un poco más. Bueno, sé que tengo que hablar con el nuevo presidente y ver qué es lo que quiere. Pero tengo que buscar lo mejor para mí y tengo que aprovechar al máximo el tiempo de fútbol que aún me queda.

Entonces, ¿el de Sevilla podría haber sido su último partido de blanco?
Insisto, el Madrid está por delante de todas mis opciones, pero tengo que mirar por mí. Es más, me he comprado una casa nueva y me gustaría disfrutarla jugando en el equipo en el que llevo diez años, pero todo se verá.

¿Pero sabe si el Madrid le quiere o no?
Hay que hablar con el nuevo presidente. Sé que algunos de los posibles técnicos que suenan para ocupar el banquillo sí quieren contar conmigo, pero eso lo tendrán que decidir. Lo que tenemos que hacer es formar un equipo muy competitivo, empezar de cero y luchar por todas las competiciones en las que juguemos la próxima temporada. No podemos estar un año más sin ganar nada. Nuestros aficionados necesitan títulos.

Por cierto, ¿vio la final de la Champions?
No, no pude. Pero me enteré del resultado, sólo eso. No he visto nada de nada.

Algunos barcelonistas lo celebraron en La Cibeles...
Tampoco lo sabía. El año que viene seguro que irá allí el Madrid..

--------------------

Encima quiere que le igualen la oferta del Chelsea? Me reafirmo en lo dicho anteriormente...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #39 : 19 de Mayo 2006, 11:48:29 »

Hoy, en as.com

"SI EL REAL MADRID ME IGUALA LA OFERTA DEL CHELSEA, ME QUEDO"

Por cosas como esta,, se diferencia a Zidane de RC, Zidana, Casillas o Raul han sido aclamados para su renovacion, sin embargo este personaje una vez mas MUERDE la mano que le da de COMER.

Clifor, totalmente de acuerdo con lo de Mercenario,,, se puede hablar de mentiroso, como hizo FIGO, o de tal o cual,,, pero Mercenario no,,, pues aqui todos,,, los deportistas y nsotors, TRABAJAMOS por dinero y si nos dan mas en otro lado y la cosa puede ir mejor es normal que QUERAMOS irnos... Mentiroso o Falso si se puede llamar,,, o tal, pero mercenario SOMOS TODOS!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.321 segundos con 14 consultas.