Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 03:26:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Roberto Carlos llega a un acuerdo con el Chelsea  (Leído 7282 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #50 : 19 de Mayo 2006, 20:54:20 »



jeje él dijo q si hubieran ganado algo hubiera seguido..............

Y lo ves mal???

Si el equipo esta en buena honda su ayuda seria necesaria y no se sentiria estorbo..

Por eso mismo por esos comentarios se le quiere,,, lo que tu ves que esta mal, los aficionados blancos lo vemos con mas pena y mas tristeza...

te aseguro que vi a mas de uno llorar en el bernabeu y eso n se hace por titulos o por regates... Ha estado 5 años pero la ovacion que se llevo bien podria hjaber surado 5 años,,, la ovacion siguio desde que salio al banquillo y casi 3 minutos despues del pitido inicial,,, sabes lo que es algo asi???

Es brutal,,, como 10 minutos sin parar,, y el partido en Juego!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
GCV
PeterPaulistic@
*****

Karma : 187
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.229



« Respuesta #51 : 20 de Mayo 2006, 05:50:50 »

LOS TRES JUGADORES DEL CHELSEA INTERESAN AL REAL MADRID
Ricardo Carvalho, Del Horno o Robben podrían entrar en el traspaso de Roberto Carlos

Marca.

Roberto Carlos dice que el Chelsea le ofrece dos años y que el club inglés ya se ha reunido con el Real Madrid. El brasileño, al que le queda un año con los blancos, quiere que el Madrid le asegure otro más y está molesto porque nadie del club le ha informado de lo que está pasando.

Mientras tanto el conjunto blanco se interesa por tres jugadores del conjunto londinense para reforzar a su equipo cara a la próxima temporada, y alguno de ellos podría entrar en la operación de traspaso de Roberto Carlos.

Ricardo Carvalho
El Real Madrid está buscando un defensa central y un jugador que siempre ha interesado al conjunto madridista es el portugués Ricardo Carvalho, que hace dos años estuvo a punto de firmar por el Madrid antes de irse al Chelsea. El central luso ya ha tenido algún roce con Mourinho este año y podría negociar su salida o entrar en la operación Roberto Carlos.

Asier del Horno
El lateral vasco no ha terminado de cuajar una buena temporada en el Chelsea y su salida del club inglés está cada día más cerca. Lo que parece claro es que el Chelsea no va a poner muchas trabas para su salida del club siempre que le interese la operación, y todo ello pese a que su traspaso costó alrededor de 12 millones de euros. Un trueque puede ser una opción que interesaría a ambos clubes, ya que el Madrid necesitaría al menos un lateral zurdo.

Arjien Robben
En la operación de Roberto Carlos otro jugador que podría entrar sería el interior izquierdo Robben. El interés mostrado por el Real Madrid en el holandés podría acelerarse con la posible salida de Roberto Carlos al club inglés. Existe un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, según afirmó en su día el ex presidente del Real Madrid, Fernando Martín, que podría acelerar la salida de Robben al club blanco. Otro nombre que sigue sonando en tierras inglesas es el de Ashley Cole, lateral zurdo del Arsenal, y que podría ser el recambio de Roberto Carlos.



Verdad o mentira, ese es el dilema de este rumor
En línea

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Dani_
Asidu@
***

Karma : 34
Mensajes: 435


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #52 : 20 de Mayo 2006, 15:10:16 »

Famo no jodas,si David seria el Manolo Lama del foro y yo el  Oliveros coñe Grin
ehh, tio iranzo
yo me pido a pepe domingo castaño..

!!coronita eh, coronita eh, coroniiiiitaaaaaaaa !!

 Cervecitas   Cervecitas   Cervecitas   Grin   Grin   Grin
En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #53 : 20 de Mayo 2006, 15:16:34 »


ehh, tio iranzo
yo me pido a pepe domingo castaño..

!!coronita eh, coronita eh, coroniiiiitaaaaaaaa !!

 Cervecitas   Cervecitas   Cervecitas   Grin   Grin   Grin
ya solo os falta brito Grin
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #54 : 20 de Mayo 2006, 15:21:36 »

 Grin
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Dani_
Asidu@
***

Karma : 34
Mensajes: 435


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #55 : 20 de Mayo 2006, 16:24:38 »


ya solo os falta brito Grin
joder danini haber quien se pide ese ...
En línea
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #56 : 25 de Mayo 2006, 19:24:44 »

Roberto Carlos sigue dándole vueltas a la oferta del Chelsea y no ve claro que su futuro esté en el Real Madrid. “El problema no es económico, el problema es la duración del contrato y mi motivación para jugar al fútbol”, apuntó el jugador en la concentración de Brasil en la localidad suiza de Weigg.

Roberto Carlos reconoció que “el Chelsea ha realizado una buena oferta y está dispuesto a negociar tres años a pesar de la temporada que me queda en el Real Madrid”. En cualquier caso, también apuntó que espera “obtener una respuesta del Madrid para renegociar mi contrato. Si no, buscaré en algún sitio más”.

Para finalizar, Roberto Carlos volvió a confirmar que decidirá su futuro tras la final de la Copa del Mundo de Alemania. “Quiero tener un buen Mundial y, tres o cuatro semanas después, decidiré si continúo en el Madrid o me marcho al Chelsea”, concluyó.
Fuente:Marca
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Vidudi
Veteran@
****

Karma : 101
Sexo: Masculino
Mensajes: 925

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!


« Respuesta #57 : 25 de Mayo 2006, 19:26:33 »

este tio tiene unas ganas locas de perfeccionar su ingles!!!!

que le pongan un lazo y lo manden por seur.
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #58 : 25 de Mayo 2006, 22:10:39 »


Que se vaya a TOMARRRRRRRRRRR POR CULO!!!

Pocos jugadores dicen tan abiertamente sus ofertas y menos todavia con un año por cumplir,,, y todavia alguien se pregunta porque se odia tanto a RC ahroa en el MADRID???,,, Su rendimiento no es ni mucho menos la primera razon,,, dios como le odia el madridismo,,, vaya tela!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #59 : 25 de Mayo 2006, 22:45:23 »

Yo no se por que duda tanto, la afición grita a los 4 vientos

VETE YA!!!!!


Que tio más impresentable  Martillear Martillear
En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.135 segundos con 18 consultas.