Famo diecir que se quiere mas a zidane que a RC por que zidane juega bonito, es sinceramene no saber o no querer saber nada del tema.
Aqui sigues como siempre (por lo menos conmigo), lees lo q te interesa o interpretas lo q te da la gana.....
Claramente dije:
"Y sobre RC, pues bueno ............ se ve la gran diferencia de cariño que hay entre Zidane o R.C. siendo ambos igual de importantes, eso sí el Francés jugaba más bonito "
Te voy a explicar la frase.... pq sino..............
HAY UNA GRAN DIFERENCIA DE CARIÑO ENTRE AMBOS (y se ve en el foro) SIENDO AMBOS JUGADORES IGUAL DE IMPORTANTE, siendo más espectacular el Francés. En ningún momento he dicho que se le kiera más pq hacer regates etc etc ............
Primero al menosprecio al juego de zidna me parece que sobra y es muy propio a cuiaquier articulo de opinion del sport, donde ignoraron la retirada de zidane y dedicaron paginas a la retirada de 4 cracks del nivel de neved, cocu, berckamp y sherrer.
Gracias por compararme al SPORT, sabiendo tu opinión del SPORT. YO tb te kiero

X cierto, tu pareces la voz de la SER .... ejem ejem

sin acritud

Y a zidane en el madrid se le queire por que aprte de ser no de los 4 o 5 mejores jugadores de todos los timepos, es un caballero, un señor tanto fuera como dentro, a pesar de que como humano que es haya dado alguna patada o golpe puntual feo, encambio rc que hasta hace muy muy muy poco era de los jugadores mas queridos lleva cagando en su propio plato desde hace años, no es una cuestion de juego, es de como te comportas y el comportamiento de rc tanto dentro como fuerqa del campo lleva desde hace tiempo siendo bastante penoso.
Esa es tu opinión, yo a RC no le he visto decir cosas fuera d tono............... ha cumplido con su trabajo y es de lo pocos laterales izquierdos del mundo que cumplan.... Zidane ha reconido que lleva 2 años bajo de nivel, Raúl todos sabemos q lleva tb 2 o 3 años bajo de nivel... pero a RC no se le perdona ........
Pero bueno para mi zanjo ste tema

me la pela RC o el Madrid.... sólo doy mi opinión en un foro, eso sí no voy por ahí faltando a la gente

Adeuuuuuuuuuuuu
PD: Ronaldiño juega + bonito q Puyol....... uysssss calla calla Fam0 q le falta el respto a su juego... manda webos.........