Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 22:11:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Que piensas?
Si - 12 (38.7%)
No - 14 (45.2%)
Me la sopla - 5 (16.1%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Os cae bien Fernando Alonso?  (Leído 11830 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #30 : 15 de Mayo 2006, 23:18:51 »

Por favor Hobo,cuando puedas,te pasas por este post,ya se que te dolera leer algunos comentarios,pero,con el corazón en la mano,y despues de todo el tiempo que dedicas en cuerpo y alma a un paisano tuyo como la copa de un pino,dinos como es Fernando Alonso.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #31 : 16 de Mayo 2006, 00:48:14 »

A mi Alonso lleva un tiempo que me parece que quiere ser mas protagonista fuera que dentro de la pista...

Cada dia me gusta menos... entre las cosas que hace y dice fuera de la pista, y que los medios nos saturan con el...

Dicen que ha dado un impulso a la formula 1 en nuestro pais y no se yo, porque los que se han subido al carro desde su llegada hay muchos que son seguidores de alonso y no de la f1, y a los que seguiamos la f1 antes de su llegada nos estan jodiendo, porque antes disfrutabamos las carreras y ahora parece que o disfrutamos con alonso o no nos dejan disfrutar con nada, los medios españoles son demasiado cansinos, ni con el mundial que ganó schumi a mitad de temporada se habia dado tanto la coña en alemania o italia...

con tipos como Lobato (que este si que tiene fama de ir de sobrado, esa fama la tiene en la cadena que trabaja) haciendole "felaciones televisivas" todo el rato...

la verdad que por muy Esspañol que sea, cansa un poco-mucho

yo me quedo con mi Schumi.  JuasJuas

y Raikkonen tambien es una maquina

040413
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #32 : 16 de Mayo 2006, 02:01:36 »

Por favor Hobo,cuando puedas,te pasas por este post,ya se que te dolera leer algunos comentarios,pero,con el corazón en la mano,y despues de todo el tiempo que dedicas en cuerpo y alma a un paisano tuyo como la copa de un pino,dinos como es Fernando Alonso.

Tu lo has dicho …. Aún, hoy, me duele escuchar estos comentarios, pero más me duele cuando se hacen sin el más mínimo respeto.

Eso es lo principal a la hora de dar cualquier opinión.

Por otro lado, no me gusta entrar en este tipo (particularmente de esta índole) de discusiones/ debates …., y máxime con personas que tiran la piedra para luego esconder la mano.

Como ya han dicho compañer@s de este fenomenal y sobre todo democrático foro entiendo que Alonso no pueda gustar a todo el mundo, nos pasa a todos…  todo el mundo no puede estar conforme con todo lo que hacemos o decimos… la diferencia está en que a nosotr@s no nos están observando con lupa las 24 horas del día.

La gente puede decir muchas cosas, es uno de los inconvenientes de ser famoso, que cualquiera puede hablar de ti aunque en realidad no te conozca.

Si el querer hacer que te respeten por tu trabajo es parecer ... y cito- “un  chulo un desagradecido y hablando mal y pronto..un gilipollas!! ……

Pues… Ole!!!! Por chulo, por desagradecido y por gilipollas.

Yo creo que se meten con su forma de ser porque con la de conducir no pueden.

Además, que narices!!!!  mejor que hablen de uno aunque sea mal.

En fin… es más de lo mismo, cada vez que tenemos algo bueno en nuestro país. Si no lo tenemos malo y cuando lo hay no lo valoramos en su medida.

A Fernando Alonso hay que medirlo por sus logros en la F1, que ya es más que suficiente.

Y como tal, Iranzo  Besito  hablaré de Fernando Alonso.
Bastante lamentable es que cuando viene a casa de sus padres no pueda ni tan siquiera salir al jardín de su casa.

¿Quiénes son los pilotos que han pasado a la historia? Aquellos que han ganado no teniendo el mejor material. Esa es la razón por la que Senna, con “sólo” dos campeonatos, es citado por muchos como el mejor de la historia, u otros como Gilles Villeneuve, que ni siquiera han sido campeones, permanecen en el corazón de los aficionados.

Pues eso es lo que está consiguiendo Fernando Alonso.

¿Qué los ordenadores dicen que la victoria es imposible? Pues machaca a los ordenadores.

¿Qué los expertos dicen que Schumacher se lo come tras la primera parada?
Pues se marca 20 vueltas rápidas consecutivas y deja al alemán sin opciones.

¿Qué le falló a Alonso en los primeros años? El coche, que se rompía.
Ahora que el Renault es “irrompible” (toquemos madera), Alonso lo maximiza de tal manera que hace que parezca el mejor de todos.
No necesita ni que le pongan los alerones flexibles.

Ya ha sido Campeón del Mundo y ha ganado en casa, ¿qué queda? Ganar en Mónaco.

En cierta ocasión dijo:
"Si tu me dejas el Ferrari y tu coges el Minardi te arranco las pegatinas en 4 vueltas"

Eso si es chulería!!!!!!!!!!!!!!!!! , y mira por donde no necesitó coger el Ferrari, eso si, las pegatinas a mas de uno  Lips Sealed

Bueno, pues esta es mi opinión  Tongue 

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #33 : 16 de Mayo 2006, 02:37:56 »

Hobo, si no te enojas te voy a marcar un par de errores (de Alonso no voy a opinar porque no lo sigo de cerca como ustedes)

Senna no tuvo dos campeonatos sino 3, Y los ganó con una fenomenal máquina, el Mc Laren creo que el MP4.
Antes había ganado carreras con otros autos, pero para ser campeón del mundo tuvo la mejor máquina.
Y en general ha sido así, debe haber algún caso de un equipo con dos muy buenos pilotos, que han perdido el campeonato del mundo en manos de otro, pero son las excepciones

Como sabemos, se trata de carreras de autos, por lo que,
en general, la última palabra la tienen los autos.

Entiendo que el asturiano es de muy bueno a excelente, pero no me creo el hecho que haya corrido en inferioridad mecánica. y así y todo haya ganado el campeonato.
Listo, eso es todo  ok

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #34 : 16 de Mayo 2006, 05:01:16 »

Hola a tod@s

saben que soy ferrarista y seguidor de shumi. eso no me quita el poder opinar de Alonso.

Nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, el tiene su caracter y su manera de afrontar las cosas, perfecto asi es el!!!
Corredor muy muy bueno, frio, calculador, y muy osado, en lo personal me cae bien , si quiere mandar a joder al que quiera tiene su derecho, a llegado hasta donde esta pq le a costado y como dice nadie me ayudo en aquel entonces ni lo buscaron para una entrevista ,  asi que para que darlas ahora!!! Grin Grin Grin
Su vida privada la palabra lo dice privada!!!
eso lo he admirado del shumi tambien no deja que se metan es su vida privada y le volavan igual.

que siga adelante corriendo como lo hace para que cuando tengamos fin de semana de gran premio podamos disfrutar de carreras emocionantes como las que vemos actualmente, independientemente que gane nuestro corredor u otro , celebremos cuando nos toque y disfrutemos carrera a carrera, fuera de ella pues que los corredores hagan lo que quieran pero durante un gran premio que nos dejen ver un buen espectaculo.

un salodo a tod@s y que al final de la temporada la  Campeon se la lleve el mejor corredor!!!! no el mejor hablador!!!!

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #35 : 16 de Mayo 2006, 10:05:46 »

A mi me da lo mismo, que haga su trabajo y punto, no me voy a ir de copàs con el,  soy de Renaut esta temporada y de Mcclaren la siguiente.

Porque tenemos la jodida mania que vemos a un Español arriba y queremos hundirle, criticarle??

Pues no es poco prepotente el Sumaker ¿y que? gana carreras y da espectaculo. 

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Pow
Visitante
« Respuesta #36 : 16 de Mayo 2006, 11:49:54 »

A mi la verdad es que lo que diga o donde viva me da un poco igual a mi lo que me interesa es verle conducir un formula 1, y gracias a el la Formula es aora mismo el segundo deporte en audiencias en España y gracias a el tambien puedes asta discutir sobre formula 1 con chicos de 12 o 13 años, yo como Kutxu soy este año de Renault y el año que viene de Mc Laren, igual que en las motos quiero que gane la Honda de Pedrosa o Memphis por Gasol, en mi opinion debemos disfrutar de esta generacion de deportistas Españoles
« Última modificación: 16 de Mayo 2006, 12:28:37 por Pow » En línea
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #37 : 16 de Mayo 2006, 13:52:46 »

no suelo entrar muxo en deportes pero me voy a mojar un pokito. A ver, ante todo no creo k haya k insultar a alguien simplemente xq nos caiga mal...y digo yo como nos cae mal una persona a la k no conocemos? a la k solo vemos en la tele correr en un coxe o conceder entrevistas en las k habla de su trabajo?. Es mas a mi me parece un tio genial, ha llegado a lo mas alto, desde abajo, como otros muxos, se dedica a su profesion k es correr en f1 y lo dmas no tiene xq importarnos. Sobre las declaraciones k hizo el otro dia d la prensa y tal estoy de acuerdo con el en k no le parezca bien la persecucion de la prensa rosa. Vale k el exo d ser un piloto lo convierta en un personaje publico, pero como el recalco "lo importante es la gente de la aficion" los k le apoyan cada carrera , le esperan en la puerta dl hotel para hacerse una foto o le muestran su admiracion d otras formas.
Como caso personal puedo dcir k mi primo pekeño coincidio en un vuelo a londres con el en el avion, y se porto genial. Podia haberse limitado a darle una foto y un autografo, pero estuvieron hablando d los coxes, las carreras, y demas y en ningun momento hizo amago d kerer cortar la conversacion, dar sensacion d k estuviera agobiado o algo parecido. Le agradecio a mi primo k le siguiera en la tele y esas cosukinas. Por eso no creo k pueda dcir k es un "gilipollas" como he leido x ahi arriba, y menos aun no creo k haya satisfecho a mi primo x kedar bien.
« Última modificación: 16 de Mayo 2006, 19:20:50 por Curuxa » En línea

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #38 : 16 de Mayo 2006, 14:59:07 »

Curuuuuu, que se te ha trabao la "K"

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #39 : 16 de Mayo 2006, 15:07:04 »

a mi me caen bien,es un tipo un poco raro,pero yo le entiendo ,pq la prensa rosa le acosa demasiado,y solo en España.Es normal q se cabree!!Y en España hasta hace 3 alitos no teniamos ni **** idea.Yo llevo mucho tiempo siguiendo la formula 1,desde q  empezo Damon Hill,eso era por el 91 o asi,y le decias a la gente q veias la formula 1 y te miraban raro.

Si quieres ver un tio borde,un niñato de verdad vete a motos ,Jorge lorenzo me cae del culo!!!, ese si q me cae mal

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.919 segundos con 17 consultas.