Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 00:46:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Que piensas?
Si - 12 (38.7%)
No - 14 (45.2%)
Me la sopla - 5 (16.1%)
Total de votos: 0

Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Os cae bien Fernando Alonso?  (Leído 8531 veces)
SAEK
Nuev@


Karma : 2
Sexo: Masculino
Mensajes: 10


Aupa PeterPaulXXX.com


« : 14 de Mayo 2006, 23:29:25 »

cada vez que lo veo o leo algo de él me doy cuenta de que es un prepotente un chulo un desagradecido y hablando mal y pronto..un gilipollas!!
Tdo este "odio" me viene por las declaraciones que hizo que dijo que en España no se le queria bien que no se habia portado nadie bien con el que tal y que cual.. y que en el extranjero estaba mejor...

y luego vamos todos como locos con el...

me parece un subnormal..eso si ojala tuviera yo un tercio de su dinero la mitad de su fama y una teta de su futura mujer..jajaja:D
« Última modificación: 17 de Mayo 2006, 14:23:23 por PeterPaulX » En línea
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 875
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.849


Pertenezco al club de los malos malosos #1


WWW
« Respuesta #1 : 14 de Mayo 2006, 23:35:10 »

No le conozco en persona  Grin  Grin  Grin
En línea

Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #2 : 14 de Mayo 2006, 23:40:51 »

Bueno,como estamos en una democracia,osea un pais libre,y tu tienes derecho a expresarte libremente y tener opinión propia de lo que quieras,respetaré tus comentarios,pero no los comparto.

Más quisieramos mas de uno tener los cojones que tiene este hombre para haber llegado donde está ahora mismo,cuando se pegaba unas palizas de muy señor mio con su padre horas y horas en un coche desde Oviedo cuando aún ni tenía 11 años para correr en los carts,un fin de semana en Barcelona y al siguiente en Italia,de ahí hasta ahora,toda una vida de sacrificio y lucha.

Para ser un hito en la elite automovilistica,nadie le ha regalado nada.

Prepotente?esa es tu opinión,la cual respeto,no comparto.
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Solo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 992
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.085


-2.500 karmas


« Respuesta #3 : 14 de Mayo 2006, 23:47:16 »


a mi tampoco me cae muy bien... me da que es de esos de los que te acercas para sacarte una foto con el y te dice

NO.

a menos que hayan camaras delante... en ese caso suelta esa sonrisa apretando los dientes y a aguantar el chaparron
En línea

040413
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #4 : 14 de Mayo 2006, 23:54:43 »

cada vez que lo veo o leo algo de él me doy cuenta de que es un prepotente un chulo un desagradecido y hablando mal y pronto..un gilipollas!!
Tdo este "odio" me viene por las declaraciones que hizo que dijo que en España no se le queria bien que no se habia portado nadie bien con el que tal y que cual.. y que en el extranjero estaba mejor...

y luego vamos todos como locos con el...

me parece un subnormal..eso si ojala tuviera yo un tercio de su dinero la mitad de su fama y una teta de su futura mujer..jajaja:D

Primero y fundamental veo innecesarios los insultos.

Segundo, a mi me cae bastante bien, no ha dicho mas que verdades, en españ no tenemos ni **** idea de F1 yo llevo viendo F1 desde hace 10 años cuando en este pais ni se sabia que lo que era, o no os acordais cuando T5 hace muchos años emitio un par de temporadas, no lo veia ni el tato, por favor si hasta hace 3 años en este pais ni dios sabia lo que era un pit lane, o un aleron, seamos serios,

Lo de que no esta comodo en españa es por la prensa rosa, desde que llega a españa hasta que se va tiene 4 o5 cinco coches detras 5 o 6 motos y teleobjetivos apuntandole desde cualquiera lado,


Los periodistas salvo raras excepciones no saben de lo que hablan cada vez que hablan de F1 por no hablar que hasta que lo prohibio en sus ruedas de prensa solo le preguntaban por su vida pribada.

Y por ultimo no creoque su trabajo sea ser simpatico o relaciones publicas, su trabajo es otro y lo hace de **** madre y yo personalemte voy con el por que cada vez que gana suena detras un himno que me llena de orgullo cada vez  que lo oigo, si no iria con ferrari que para algo he vivido 5 años en itlaia.


Y repito los insultos sobran.
En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #5 : 14 de Mayo 2006, 23:57:05 »

David,se que te la repanpinfla los karmas,pero te has salío maestro ok
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 875
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.849


Pertenezco al club de los malos malosos #1


WWW
« Respuesta #6 : 14 de Mayo 2006, 23:59:45 »



Primero y fundamental veo innecesarios los insultos.

Segundo, a mi me cae bastante bien, no ha dicho mas que verdades, en españ no tenemos ni p**a idea de F1 yo llevo viendo F1 desde hace 10 años cuando en este pais ni se sabia que lo que era, o no os acordais cuando T5 hace muchos años emitio un par de temporadas, no lo veia ni el tato, por favor si hasta hace 3 años en este pais ni dios sabia lo que era un pit lane, o un aleron, seamos serios,

Lo de que no esta comodo en españa es por la prensa rosa, desde que llega a españa hasta que se va tiene 4 o5 cinco coches detras 5 o 6 motos y teleobjetivos apuntandole desde cualquiera lado,


Los periodistas salvo raras excepciones no saben de lo que hablan cada vez que hablan de F1 por no hablar que hasta que lo prohibio en sus ruedas de prensa solo le preguntaban por su vida pribada.

Y por ultimo no creoque su trabajo sea ser simpatico o relaciones publicas, su trabajo es otro y lo hace de p**a madre y yo personalemte voy con el por que cada vez que gana suena detras un himno que me llena de orgullo cada vez  que lo oigo, si no iria con ferrari que para algo he vivido 5 años en itlaia.


Y repito los insultos sobran.

David, al igual que Iranzo,estoy contigo  ok
El 138 es mio
En línea

Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #7 : 14 de Mayo 2006, 23:59:46 »



Primero y fundamental veo innecesarios los insultos.

Segundo, a mi me cae bastante bien, no ha dicho mas que verdades, en españ no tenemos ni p**a idea de F1 yo llevo viendo F1 desde hace 10 años cuando en este pais ni se sabia que lo que era, o no os acordais cuando T5 hace muchos años emitio un par de temporadas, no lo veia ni el tato, por favor si hasta hace 3 años en este pais ni dios sabia lo que era un pit lane, o un aleron, seamos serios,

Lo de que no esta comodo en españa es por la prensa rosa, desde que llega a españa hasta que se va tiene 4 o5 cinco coches detras 5 o 6 motos y teleobjetivos apuntandole desde cualquiera lado,


Los periodistas salvo raras excepciones no saben de lo que hablan cada vez que hablan de F1 por no hablar que hasta que lo prohibio en sus ruedas de prensa solo le preguntaban por su vida pribada.

Y por ultimo no creoque su trabajo sea ser simpatico o relaciones publicas, su trabajo es otro y lo hace de p**a madre y yo personalemte voy con el por que cada vez que gana suena detras un himno que me llena de orgullo cada vez  que lo oigo, si no iria con ferrari que para algo he vivido 5 años en itlaia.


Y repito los insultos sobran.

El 137 marchando...  Besito
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #8 : 15 de Mayo 2006, 00:01:05 »

Donde están los karmas negativos.

Moción para que vuelvan yaaaaa Grin
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Solo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 992
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.085


-2.500 karmas


« Respuesta #9 : 15 de Mayo 2006, 00:03:45 »


el 139

antes si se seguia la F1, pero no tanto como ahora
En línea

040413
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.463 segundos con 19 consultas.