Por favor Hobo,cuando puedas,te pasas por este post,ya se que te dolera leer algunos comentarios,pero,con el corazón en la mano,y despues de todo el tiempo que dedicas en cuerpo y alma a un paisano tuyo como la copa de un pino,dinos como es Fernando Alonso.
Tu lo has dicho …. Aún, hoy, me duele escuchar estos comentarios, pero más me duele cuando se hacen sin el más mínimo respeto.
Eso es lo principal a la hora de dar cualquier opinión.
Por otro lado, no me gusta entrar en este tipo (particularmente de esta índole) de discusiones/ debates …., y máxime con personas que tiran la piedra para luego esconder la mano.
Como ya han dicho compañer@s de este fenomenal y sobre todo democrático foro entiendo que Alonso no pueda gustar a todo el mundo, nos pasa a todos… todo el mundo no puede estar conforme con todo lo que hacemos o decimos… la diferencia está en que a nosotr@s no nos están observando con lupa las 24 horas del día.
La gente puede decir muchas cosas, es uno de los inconvenientes de ser famoso, que cualquiera puede hablar de ti aunque en realidad no te conozca.
Si el querer hacer que te respeten por tu trabajo es parecer ... y cito- “un chulo un desagradecido y hablando mal y pronto..un gilipollas!! ……
Pues… Ole!!!! Por chulo, por desagradecido y por gilipollas.
Yo creo que se meten con su forma de ser porque con la de conducir no pueden.
Además, que narices!!!! mejor que hablen de uno aunque sea mal.
En fin… es más de lo mismo, cada vez que tenemos algo bueno en nuestro país. Si no lo tenemos malo y cuando lo hay no lo valoramos en su medida.
A Fernando Alonso hay que medirlo por sus logros en la F1, que ya es más que suficiente.
Y como tal, Iranzo

hablaré de Fernando Alonso.
Bastante lamentable es que cuando viene a casa de sus padres no pueda ni tan siquiera salir al jardín de su casa.
¿Quiénes son los pilotos que han pasado a la historia? Aquellos que han ganado no teniendo el mejor material. Esa es la razón por la que Senna, con “sólo” dos campeonatos, es citado por muchos como el mejor de la historia, u otros como Gilles Villeneuve, que ni siquiera han sido campeones, permanecen en el corazón de los aficionados.
Pues eso es lo que está consiguiendo Fernando Alonso.
¿Qué los ordenadores dicen que la victoria es imposible? Pues machaca a los ordenadores.
¿Qué los expertos dicen que Schumacher se lo come tras la primera parada?
Pues se marca 20 vueltas rápidas consecutivas y deja al alemán sin opciones.
¿Qué le falló a Alonso en los primeros años? El coche, que se rompía.
Ahora que el Renault es “irrompible” (toquemos madera), Alonso lo maximiza de tal manera que hace que parezca el mejor de todos.
No necesita ni que le pongan los alerones flexibles.
Ya ha sido Campeón del Mundo y ha ganado en casa, ¿qué queda?
Ganar en Mónaco.
En cierta ocasión dijo:
"Si tu me dejas el Ferrari y tu coges el Minardi te arranco las pegatinas en 4 vueltas"
Eso si es chulería!!!!!!!!!!!!!!!!! , y mira por donde no necesitó coger el Ferrari, eso si, las pegatinas a mas de uno

Bueno, pues esta es mi opinión