Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 12:49:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Que piensas?
Si - 12 (38.7%)
No - 14 (45.2%)
Me la sopla - 5 (16.1%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Os cae bien Fernando Alonso?  (Leído 8551 veces)
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #50 : 19 de Mayo 2006, 00:13:57 »

yo he dicho que  No, NO!....pero schumy tampoco,montoya menos,raikkonen ni fú ni fá....el único que me cae bien es pedro de la rosa ok
En línea
Dani_
Asidu@
***

Karma : 34
Mensajes: 435


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #51 : 19 de Mayo 2006, 16:18:59 »

a por cierto f. alonso un maquinon en el deporte.

que no es simpatico a mi plin no voy a comer nunca con el...


 Wink   Wink   Wink
En línea
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #52 : 19 de Mayo 2006, 16:29:07 »

Yo he votado que no, ni el ni lobato me caen bien, por su culpa ahora hay mucho falso seguidor de formula uno.

Lobato sobretodo me cae mal porque se le cae la baba cuando abla de alonso. unos amigos le llaman: Felando Alonso
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Pacogalas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 189
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.374

Siempre tratando de aprender.


« Respuesta #53 : 19 de Mayo 2006, 16:47:12 »

A mi Alonso lleva un tiempo que me parece que quiere ser mas protagonista fuera que dentro de la pista...

Cada dia me gusta menos... entre las cosas que hace y dice fuera de la pista, y que los medios nos saturan con el...

Dicen que ha dado un impulso a la formula 1 en nuestro pais y no se yo, porque los que se han subido al carro desde su llegada hay muchos que son seguidores de alonso y no de la f1, y a los que seguiamos la f1 antes de su llegada nos estan jodiendo, porque antes disfrutabamos las carreras y ahora parece que o disfrutamos con alonso o no nos dejan disfrutar con nada, los medios españoles son demasiado cansinos, ni con el mundial que ganó schumi a mitad de temporada se habia dado tanto la coña en alemania o italia...

De acuerdo contigo, Danini, estamos saturados con él, a mi no me cae simpático y siempre he defendido a Schumi, que tampoco es que me sea excesivamente simpático...

De todos modos, hay que reconocer que su trabajo, lo hace bien, por ahora, es el que mejor lo hace, no hay más que ver el rendimiento que saca a su máquina, comparándolo con Fisichella.

Pero no, no me cae simpático, pero eso es como todo, no puede caerte bien a todo el mundo, ni que le caigas bien tú a todos...
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #54 : 19 de Mayo 2006, 17:15:13 »

Yo he votado que no, ni el ni lobato me caen bien, por su culpa ahora hay mucho falso seguidor de formula uno.

Lobato sobretodo me cae mal porque se le cae la baba cuando abla de alonso. unos amigos le llaman: Felando Alonso

Que tendra que ver Lobato en esto?,,, hablamos de Fernando Alonso el acual Campeon del Mundo y ahora mismo el piloto a batir por todos...

Lobato es tonto,,, y JJ tambien por eso stoda la seleccion española son tontos ,,, ahisss


En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #55 : 19 de Mayo 2006, 20:51:37 »



Que tendra que ver Lobato en esto?,,, hablamos de Fernando Alonso el actual Campeon del Mundo y ahora mismo el piloto a batir por todos...

Lobato es tonto,,, y JJ tambien por eso stoda la seleccion española son tontos ,,, ahisss




Solo era un comentario, tampoco hay que ponerse así.

P.D. Vaya bienvenida
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« Respuesta #56 : 19 de Mayo 2006, 20:53:10 »

En principio y sin conocerle en prsona, me cae de **** madre.... Campeon

 Cervecitas Cervecitas Cervecitas
En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #57 : 22 de Mayo 2006, 12:39:23 »

Me la sopla...

Sigo la F1, y algunas veces voy para un lado y otras para el otro, mejor es que no habra la boca si lo k dice va a ser malo...no?

En línea

Aupa Zaragoza
Peregrin Tuk
Novatill@
**

Karma : 13
Mensajes: 97


Forza A.s Livorno Calcio!!!!!


« Respuesta #58 : 22 de Mayo 2006, 13:02:13 »


Que me de un par de milloncejos y me caerá de **** madre, pero de momento me la sopla. Tongue
En línea

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.095 segundos con 19 consultas.